Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

mucho motor pa tan pocos.................


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 'frijolito'

'frijolito'
  • Guests

Escrito 19 junio 2006 - 17:20:19

hola foreros llevo poco tiempo en este foro y ya tengo una historieta que contar.
los foreros que sois de madrid no se si conoceis la carretera que va de arganda a valdilecha, bueno pues pa haceros un poco a la idea es una carretera que tiene de todo, rectas con cambios de rasante bastante pronunciados y unas curvas que quitan el hipo.

pues venia en la recta detras de un bmw 318 que por lo visto no tenia prisa, pues bien me dispongo a adelantar ( coche c2 1.1) y cuando estoy a su altura el acelera logicamente me dejó vendido en un cambio de rasante y tuve que volver pa tras, y como es de suponer el tio volvio a su velocidad de tocapelotas.

mas adelante hay una rotonda y despues una pequeña recta que termina con una curva hacia la izquierda poco pronunciada y saliendo de esta una recta cuesta abajo para mas adelante entrar en la zona de curvas, pues bien sali de la curva comiendole el culo y en cuanto vi que no habia coches de frente emprendi nuevamente la maniobra y paso lo mismo en cuanto estuve a su altura el acelero, como un campeon empuje tercera sin dolor y frene casi encima de la curva de derechas muy pronunciada, a todo esto el señorito del bmw hacia ya 50 mts que habia clavado el freno sali de la curva no con pocas dificultades y despues el resto de las curvas segunda y tercera sin bajar de 5000 vueltas, cuando entre en valdilecha pare a un lado de la carretera y el tardo unos 5 o 6 segundos en pasar, me miro con una cara de mala ostia y al mismo tiempo de flipao, normal lo puli con un motor 1.1, también es verdad que si el tio hubiese tenido un par de........ el que habria esperado abajo seria el y no yo.

por cierto si veis un bmw 318 color rojo mas o menos del 2000 con lunas tintadas indicarle por favor donde esta el aeropuerto de barajas, que lo mismo no lo encuentra lo digo mas que nada por que traia un aleron que mmmmmmmmmmmmmmmmmm sin comentarios la proxima vez a ver si le tomo una foto al aleron y otra al coche por que no creo que me entren las dos cosas en la misma foto.


pd.cuñao si lees esto no le digas nada a luci que si no........................

#2 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 19 junio 2006 - 18:11:25

j0j00j0j0j0j0 ok ok!

#3 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 19 junio 2006 - 18:14:43

Y se enfada llevando un 318????
J@$~#R es q la gente es demasiado :lol:

#4 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 19 junio 2006 - 18:34:13

jajajaja muy bueno ;)

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 junio 2006 - 20:01:08

:risa: :risa:


eso me recuerda al día k se me picó un córdoba 1.6 de 90cv cuando llevaba el punto :risa:

todavía se debe de estar acordando de mi por la multa k le pusieron XD XD XD

despues de 8 Km de subida conseguí pasarlo en 3ª a casi el corte y justo al dar un rasante veo lucecitas azules, freno casi en seco y él k venía con el cuchillo entre los dientes, clavó freno y claro... ñiiiiiiiiiiiiiiiiiii y los picolos k lo paran y yo en el coche :meparto:

#6 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 junio 2006 - 20:07:16

q bueno XD

#7 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 19 junio 2006 - 20:08:07

Pues a mi me parece un C@$&#@€% de mucho cuidado, yo al adelantarle le hubiera tocado los cojones al igual que el hizo, hubiera ido pisando webos en sitios imposibles de adelantar. ¡Como me jode éste tipo de gente! Por sus Santos cojones no te dejan adelantarlo, pero van pisando webos.



Pd: :oops: ¿Se ha jodido el autocensurador del foro? Lo siento pero me hierve la sangre con éstas cosas

#8 'frijolito'

'frijolito'
  • Guests

Escrito 19 junio 2006 - 23:24:33

Pues a mi me parece un C@$&#@€% de mucho cuidado, yo al adelantarle le hubiera tocado los cojones al igual que el hizo, hubiera ido pisando webos en sitios imposibles de adelantar. ¡Como me jode éste tipo de gente! Por sus Santos cojones no te dejan adelantarlo, pero van pisando webos.



Pd: :oops: ¿Se ha jodido el autocensurador del foro? Lo siento pero me hierve la sangre con éstas cosas




si pero te quedas mas a gusto dandole una demostracion de como se conduce

#9 Peligru Kvtec

Peligru Kvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 20 junio 2006 - 00:17:57

el del bmw es la tipica gentuza que se creen los amos i señores de la carretera :evil: .......fpfpfp hay que ver...

#10 Nipon

Nipon

    Asimo

  • Miembros
  • 1.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Mundo del motor, ciclismo,...
  • Coche:Mazda 323F BJ

Escrito 21 junio 2006 - 11:41:37

Dificultar un adelantamiento es muy peligroso y contrario a las normas de circulación y a las normas de sentido común de una persona normal.

#11 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 21 junio 2006 - 11:46:19

Una lástima que una marca como BMW esté cada vez más plagada de conductores chulillos y acomplejados que se creen algo por llevar un BMW. Son muchos, pero siguen siendo excepciones, porque el conductor-tipo de BMW nunca fue así.

La maravillosa marca alemana no se merece gentuza de ese estilo.

Saludos.

#12 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 junio 2006 - 12:22:13

SEÑORES AFICIONADOS A MARCAS ALEMANAS!!!!

COMO SE LO TENEMOS QUE REPETIR????

LOS CV SALEN DEL MOTOR!!! NO DE LA CHAPA!!!!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos