Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Os vais de vacaciones con el Jacobo?


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 20 junio 2006 - 09:49:40

Pues eso. Este verano tengo pensado irme a veranear al norte de Portugal y a Galicia (rias bajas sobre todo). Las primeras estimaciones (sin contar las excursiones) son de unos 1,200 km en 15 dias.

Seguro que muchos conocereis esta pagina para calcular rutas y conseguir info:
http://www.viamichel...ler/Itinerarios

Donde teneis planeado ir vosotros?
Alguna sugerencia sobre Portugal y Galicia?

#2 vdnvc

vdnvc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport gris graphito

Escrito 20 junio 2006 - 10:37:09

Hombre...yo no he ido pero en portugal me han hablado muy bien del algarbe ( se escribe asi???) pero eso queda al sur. De todas formas, cn lo que nos gusta hacer quilometros a la gente de este foro seguro que no t importara desviarte un pelin!!! ;)

#3 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 20 junio 2006 - 10:50:57

Hombre...yo no he ido pero en portugal me han hablado muy bien del algarbe ( se escribe asi???) pero eso queda al sur. De todas formas, cn lo que nos gusta hacer quilometros a la gente de este foro seguro que no t importara desviarte un pelin!!! ;)

Hombre, eso no es desviarse un pelín, eso es invertirse completamente :) Desde Tui en la frontera Galicia-Portugal hasta Portimao en la región del Algarve hay casi 700 km y mucho calor por el medio. Aunque bien mirado, podria irse para estar 3 o 4 dias y despues volver al norte a refrescar.

Tiene alguien alguna experiencia por Viana do Castelo o por Porto?

#4 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 junio 2006 - 11:05:49

Hombre, eso no es desviarse un pelín, eso es invertirse completamente :) Desde Tui en la frontera Galicia-Portugal hasta Portimao en la región del Algarve hay casi 700 km y mucho calor por el medio. Aunque bien mirado, podria irse para estar 3 o 4 dias y despues volver al norte a refrescar.

Tiene alguien alguna experiencia por Viana do Castelo o por Porto?


Porto, no dejes de verlo y de comer o cenar allí. Estuve pero hace ya bastante tiempo, aunque los recuerdos son muy buenos. Eso sí, de noche los portugueses en carretera, son aún mas peligrosos que de día. Así que cuidadín si te pasa como a mí que prefiero viajar de noche, antes que de día.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 20 junio 2006 - 11:07:27.


#5 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 20 junio 2006 - 11:21:52

Yo voy a Asturias unos días y luego a Galicia, a ponerme cerdo de marisco y Albariño.

Eso sí, luego de coche nada. A dormir la siesta al Hotel.

Quizá nos veamos, Ludwig.

Pues eso, unos 1300 kms más a Accordillo... Mal no le vendrán

#6 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 20 junio 2006 - 11:31:47

Pues yo me piro la segunda semana de Agosto a Conil de la frontera con el jacobo.
Si alguién va pa alla cañitas al canto.
Un saludo :D

#7 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 20 junio 2006 - 11:53:56

Porto, no dejes de verlo y de comer o cenar allí. Estuve pero hace ya bastante tiempo, aunque los recuerdos son muy buenos. Eso sí, de noche los portugueses en carretera, son aún mas peligrosos que de día. Así que cuidadín si te pasa como a mí que prefiero viajar de noche, antes que de día.

Salu22 :ok::ok:

Si, los portugueses tienen fama en la carretera, habrá que andar con cuidadín. Porto lo tengo apuntado en la agenda. Creo que tienen un pescado exquisito.


Yo voy a Asturias unos días y luego a Galicia, a ponerme cerdo de marisco y Albariño.

Eso sí, luego de coche nada. A dormir la siesta al Hotel.

Quizá nos veamos, Ludwig.

Pues eso, unos 1300 kms más a Accordillo... Mal no le vendrán

Seria estupendo verte por Asturias!. ¿Tienes ya echado el ojo a Hoteles / sitios?. Te lo digo porque uno, ehem, es un verdadero connoisseur y recomendaciones por aqui las que necesites!

Pues yo me piro la segunda semana de Agosto a Conil de la frontera con el jacobo.
Si alguién va pa alla cañitas al canto.
Un saludo :D

Conil no lo conozco, pero hace años me pasé una semana en Zahara de los Atunes. Que pez espada mas bueno ponian por allí. Y yo que creía que solo había buen pescado en Asturias... que atrevida es la ignorancia :)

#8 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 20 junio 2006 - 12:43:25

El 29 de julio salimos dirección Alemania, haciendo noche cerca de Ginebra, continuamos hasta Füssen (selva negra), despues hacia Salzburg y Linz para visitar Mauthausen. Continuamos hacia Leipzig y Berlin para visitar a mis familiares. Y de regreso 3 noches en Amsterdam para ya volver pa España. Calculo que seran de 5 mil a 6 mil kilometros en poco mas de 12 dias.

Asi se hace un rodaje!!

Editado por Starback, 20 junio 2006 - 12:47:01.


#9 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 20 junio 2006 - 13:26:02

Segunda quincena de Agosto en La pineda Tarragona, hay que darle algun capricho a la mujer, y la primera de septiembre , JUAAAAAAAAAAAs , esa es mia . Jaen paraiso interior. Pesca, pesca y mas pesca XD XD

#10 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 20 junio 2006 - 13:32:36

Si, los portugueses tienen fama en la carretera, habrá que andar con cuidadín. Porto lo tengo apuntado en la agenda. Creo que tienen un pescado exquisito.
Seria estupendo verte por Asturias!. ¿Tienes ya echado el ojo a Hoteles / sitios?. Te lo digo porque uno, ehem, es un verdadero connoisseur y recomendaciones por aqui las que necesites!
Conil no lo conozco, pero hace años me pasé una semana en Zahara de los Atunes. Que pez espada mas bueno ponian por allí. Y yo que creía que solo había buen pescado en Asturias... que atrevida es la ignorancia :)


Como voy con bebito muy pequeño 3 meses, voy a una casa rural cerca de Cudillero. Tranquilidad a tope, y si es posible dormir.
Sobre todo lo que no quiero es calor, que cuano más años, más lo sufro. ;)

En Galicia es que tengo familia que visitar en Coruña, luego estoy un par de dias en el Parador de Vilalba y luego en el parador de Baiona.
¡A ver que tal!

B)

#11 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 20 junio 2006 - 15:02:58

Parte de ellas sí.Mi inexcusable viaje anual a Cantabria lo haré a bordo del Accord, que tengo ganas de hacer kilómetros "de los de verdad".

Luego me voy a Punta Cana quince días y creo que en este caso va a estar complicado que me acompañe. :D

#12 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 20 junio 2006 - 16:54:32

Mi jacobito lleva tiempo practicando, ha visto playas, bosques y montañas :D Pero este verano va a batir record, je je: Nos vamos al norte de Suecia en agosto, para ver a mis papis:

http://clubhondaspir...showtopic=29510

Salu2
AL

#13 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 20 junio 2006 - 20:17:51

A Oliva, en Valencia..unos cuantos dias la primera semana de Agosto...luego, ya improvisaremos :D :D

#14 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 junio 2006 - 20:52:11

A Oliva, en Valencia..unos cuantos dias la primera semana de Agosto...luego, ya improvisaremos :D :D


Yo estaré en el pueblo de mis suegros a menos de 18 km. de Oliva.

Si te apetece, ya quedaremos, me mandas un MP y concretamos, cuando sepas las fechas.

Salu22 :ok::ok:

#15 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 20 junio 2006 - 22:25:03

Yo se le "robo" a mi padre para irme de vacaciones con KONE y las 2 parientas a salou B)

Ya contaremos experiencias :okk:

#16 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 20 junio 2006 - 22:35:47

venirse pa el sur.... bajarse pa sevilla y sudais un poquito ;)

#17 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 21 junio 2006 - 00:59:38

A mi este año para que la peque disfrute el mar sin que se hiele los pies, me toca ir con el jacobo a La Manga...... a ver que tal

#18 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 21 junio 2006 - 08:52:49

yo cerkita ande vivo una 200km

L'estartit, eso si un mes enterito de playa
yo prefiero un mes en la costa brava a una semana en copa cabana, + si es con la mujer........... :D :D :D :D

#19 juanillo

juanillo

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Interests:Motociclismo, Paracaidismo, Bicicleta de Montaña.<br />
  • Coche:ACCORD 2.0 AT

Escrito 22 junio 2006 - 12:11:24

Primera quincena de Julio Galicia (Rias Bajas), luego puede que volavamos por Asturias.

Buenas vacaciones a todos.

#20 perroloco

perroloco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 22 junio 2006 - 12:49:26

yo cogere mi preciosa caravana.(ufff como tira de ella mi petrolero) y me voy al camping la marina,a rascarme las bolas despues de un año duro.esto sera la primera de agosto,luego dejo el jacobo en el garaje ya IBIZAAAAAA,otra semanita,cogere uno de alquiler y lo quemare. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos