
Chistes
#1
Escrito 20 June 2006 - 10:36:35
Lo mete en una bolsa y lo lleva en el coche a 20 kilómetros de su casa. Cuando vuelve, el gato estaba sentado en el portón de la casa.
Nervioso, el de Lepe repite la operación, pero ahora lo abandona a 40 kilómetros de su casa. Cuando vuelve, el gato otra vez estaba esperándolo en el portón. Ahora el de Lepe estaba furioso; agarra el
gato, lo pone en el coche y anda 10 kilómetros a la derecha, 20 a la izquierda, 30 hacia el norte, y 25 hacia el sur.. Suelta el gato y emprende el regreso a casa.
Al cabo de un rato, llama a su mujer por el móvil y le dice:
- Querida, ¿el gato está por ahí?
- Acaba de llegar, ¿por qué querido?
- Pon a ese hijo de p#%@ al teléfono, que me he perdido!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las Babuchas mágicas:
Una pareja de recién casados va a pasar la luna de miel a Egipto.
Allí, mientras pasean por el mercado, oyen a un vendedor de sandalias que parece escapado de las Mil y una Noches.
- Bengan, baisanos, bengan a mi humilde diendita, que aquí bodran combrar algo fabuloso!!", los incita.
El joven matrimonio entra y allí el vendedor les muestra un par de sandalias a las que le atribuye un poder mágico muy apreciado por los recién casados.
- Con ellas, bodran hacer el amor salvajemente, como gamellos enfurecidos", les dice.
La mujer se tienta por el comentario del vendedor, pero el hombre, atlético y viril, dice que no las necesita.
- "Bruebalas, baisano, bruebalas, no te arrebentiras", insiste el vendedor.
Como su mujer esta cada vez mas interesada, el hombre termina por acceder.
Y de repente... apenas se las ha calzado, una mirada feroz se dibuja en su rostro... una ansia incontenible... una furia que su esposa jamás había visto!
Veloz como una fiera en celo, el joven marido aferra al vendedor Paquistaní por las nalgas, le baja los pantalones y se arroja sobre el para violarlo.
- "???Bara, bara, bara, gabron!!!" -con lágrimas en los ojos, grita desesperado el vendedor- ?Te las busiste al revés, hijo de buta, te las busiste al revés!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COSAS CIERTAS QUE PASAN . . . POR DIFICIL QUE PAREZCA!!!
A una mujer le roban el coche, y al hacer la denuncia dice que este coche tenia un teléfono. Entonces un policía llama a ese teléfono, y le dice al conductor que si se acuerda de él, que estuvieron hablando sobre lo del anuncio del coche hace un mes, que ya se ha decidido finalmente y que va a comprarle el coche, tras haber estado mirando precios y tal. El chorizo picó, y fue detenido al ir a la cita para cerrar el trato esa misma tarde.
------------------------------------------------------------------
Se dice que un 'profesional' tuvo la genial idea de meterse en una tienda y mirar si había gente, o policías, o como escapar, etc., mientras le pedía cambio de un billete de 20$ al dependiente. El de la tienda le dijo que lo sentía, que los de seguridad se acababan de llevar todo el dinero y que solo le quedaban unos 15$ en la caja. El ladrón no se cortó, saco la pistola y le dijo que le diera los 15 dólares. Luego se largo, olvidándose el billete de 20$ encima del mostrador.
-----------------------------------------------------------------
Un campesino se dedicaba a cultivar melones. Le iba bastante bien, pero había una pandilla de chicos que se metía en su huerto y le robaban los melones. Al cabo de un tiempo, este hombre decide que tiene que hacer algo para detenerlos, así que planta un cartel en mitad del huerto diciendo "uno de estos melones esta envenenado." Ciertamente los chicos dejaron de robarle melones, pero unos días mas tarde se encontró con que habían cambiado el cartel y ahora decía "dos de estos melones están envenenados". Tuvo que tirarlos todos.
#2
Escrito 20 June 2006 - 10:45:37
saludos!
#3
Escrito 20 June 2006 - 10:46:05



#4
Escrito 20 June 2006 - 10:57:03



será pq yo hoy tengo el día girao

#5
Escrito 20 June 2006 - 11:04:10

#6
Escrito 20 June 2006 - 11:17:59





Editado por La_Nena, 20 June 2006 - 11:18:07.
#7
Escrito 20 June 2006 - 11:55:31
el del gato y el de los melones buenisimos ajajajajajajjajaja


te las pusiste al reves mamon


#8
Escrito 20 June 2006 - 12:03:13
- "???Bara, bara, bara, gabron!!!" -con lágrimas en los ojos, grita desesperado el vendedor- ?Te las busiste al revés, hijo de buta, te las busiste al revés!!!!






Editado por Driver, 20 June 2006 - 12:03:28.
#9
Escrito 20 June 2006 - 12:25:32




#10
Escrito 20 June 2006 - 12:44:02
#11
Escrito 20 June 2006 - 12:59:51


#12
Escrito 20 June 2006 - 13:25:17









#13
Escrito 20 June 2006 - 14:09:23
#14
Escrito 20 June 2006 - 14:15:27
#15
Escrito 20 June 2006 - 14:28:26

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos