Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Cambio correas


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'mt2020'

'mt2020'
  • Guests

Escrito 20 junio 2006 - 22:16:06

Hola, tengo un Prelude 5º y ya me ha llegado a los 100.000km y le tengo que cambiar las correas. Lo lleve al taller donde solia llevar mis anteriores coches y me dijeron en un principio que 790€ y luego me dijeron que no me lo podian hacer xq necesitaban unas herramientas especiales que no tenian.
Me gustaría saber en que taller lo podria llevar aqui en Madrid para que me cambien las correas y sobre que precio estamos hablando.

#2 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 20 junio 2006 - 22:28:44

Hola, tengo un Prelude 5º y ya me ha llegado a los 100.000km y le tengo que cambiar las correas. Lo lleve al taller donde solia llevar mis anteriores coches y me dijeron en un principio que 790€ y luego me dijeron que no me lo podian hacer xq necesitaban unas herramientas especiales que no tenian.
Me gustaría saber en que taller lo podria llevar aqui en Madrid para que me cambien las correas y sobre que precio estamos hablando.


790 euros se pasa un poco de presupuesto en mi opinión. Los materiales (correas, tensor autoajustable, etc.) rondan en la casa Honda los 500 euros, y la mano de obra yéndote muy muy arriba pueden ser 80 ó 100 euros (por supuesto fuera de cualquier taller oficial Honda).

¿Herramientas especiales? :blink: Primera vez que leo eso. Cierto que la distribución de los H22 ha de hacerse con cuidado y mucho mimo, pero de herramientas especiales nada de nada, que yo sepa. Las correas del Prelude mío (un 4ª gen. Vtec) me las cambiaron en un taller al que siempre llevé mis coches, y es un taller normal de la calle, no oficial.

Yo en tu lugar preguntaría en 2 ó 3 talleres más. La verdad que lo de las "herramientas especiales" no sé yo...

Un saludo.

#3 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 21 junio 2006 - 07:07:31

Yo lo de las correas no me la jugaría y lo llevaría a un taller oficial de Honda, el presupuesto suelen ser unos 700 euros en el prelude, yo siempre lo he llevado a Darsán de República Dominicana en madrid.

Las correas es un tema delicado, un forero lo llevó a un taller en el que se lo hicieron por 500 y pico euros y a los dos meses al llevarlo a Honda le dijeron que lo que le habían hecho era una ñapa, solo por como sonaba el tema, si dices que te están dando de presupuesto 790 euros, yo no me la jugaría.

Un saludo.

#4 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 21 junio 2006 - 07:34:32

Yo creo que tampoco tiene mucha historia la distribución excepto el hacerlo con cuidado y sabiendo lo que se hace, pero un buen mecánico que haya hecho la distribución a cualquier DOHC no deberia tener problema.

De todas formas si te han dicho 790€, pregunta en la Honda porque igual te sale mejor y todo.

Saludos!!

#5 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 23 junio 2006 - 22:53:46

No me hagais mucho caso pero juraria que a mi en Sucar me cobraron 40 mil y algo.

Salu2

#6 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 25 junio 2006 - 13:46:15

Yo estoy con jero, paso de jugarme lo de las correas, y por ese precio menos. Pide presupuesto en la casa oficial, pero expecificales que quieres el cambio de todas las correas y tensores, te lo digo porque se de mas de un caso que dan un precio pero después de tenerlo todo desmontado llaman y dicen que es recomendable cambiar los tensores porque no estan muy bien y al final te la meten, así que pregunta el precio de todas las correas incluyendo los tensores, un saludo y suerte.

#7 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 25 junio 2006 - 13:50:43

yo le haria caso a jerogrific le haria la distribucion en la honda ,por si pudiese pasar algo...

#8 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 26 junio 2006 - 08:54:33

Pues yo creo que la distribución es tan complicada como en cualquier otro DOHC sólo que tiene una correa más. Vamos que si tienes un taller de confianza y tienen experiencia no debe haber problemas.

Que es un cambio de correa no un doble bypass.

salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos