Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Quiero comprarme un honda accord


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 'hawk3d'

'hawk3d'
  • Guests

Escrito 21 June 2006 - 11:56:41

Hola a todos, estoy en proceso de comprarme un coche y estoy entre los siguientes modelos. Toyota avensis, Citroen C5, Mazda 6, y por supuesto el Honda Accord 2.4 VTEC Executive Automatico. Que me podeis decir de este último, es realmente tan bueno como parece ?

Muchas gracias por adelantado.

#2 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 June 2006 - 12:00:01

Buenisimo aun que el Avensis, el Mazda y el C5 también son buenos. El Citroen quizas y digo QUIZAS no lo sea tanto en tema calidad pero es un coche muy equipado. A mi me gusta mucho el Avensis y hasta dudaria con el Accord y el pero creo que me quedaria con el Honda. Tiene una imagen masa agresiva.

Si te pillas el accord 2.4 AT ponle también cuero y techo solar y si tienes mas presupuesto echale una ojeada a las llantas y el kit sport pq es muy bonito y da una imagen aun mas deportiva.

#3 'hawk3d'

'hawk3d'
  • Guests

Escrito 21 June 2006 - 12:05:29

Buenisimo aun que el Avensis, el Mazda y el C5 también son buenos. El Citroen quizas y digo QUIZAS no lo sea tanto en tema calidad pero es un coche muy equipado. A mi me gusta mucho el Avensis y hasta dudaria con el Accord y el pero creo que me quedaria con el Honda. Tiene una imagen masa agresiva.

Si te pillas el accord 2.4 AT ponle también cuero y techo solar y si tienes mas presupuesto echale una ojeada a las llantas y el kit sport pq es muy bonito y da una imagen aun mas deportiva.


De los que he puesto en el post, la imagen del honda es la que mas me agrada, por el aspecto deportivo que tiene, el avensis me gusta pero solo por dentro, exteriormente no me dice nada especial. El frontal del honda me parece precioso. también le echare un ojo al pack sport que me comentas. Muchas gracias.

#4 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 21 June 2006 - 12:06:07

sin duda honda acccord
y encima con el pack executive

que preciosidad

y con todos los extras ......... buaagggg pepinooo

además una cosa

Garantía honda....

#5 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,902 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 21 June 2006 - 16:27:25

Hola, ante todo pasa si quieres por el foro de bienvenidas y presentaciones, serás calurosamente recibido ;)

¿Habrás ya echado un vistazo al subforo de Accord? Verás que muhos han pasado por aquí, con dudas entre Accord, Mazda6, Avensis como tú, o Passat o... un sinfin de rivales. Y más que uno hemos convencido XD XD

El Accord 2.4 Ex no lleva mucho de las últimas novedades, como faros direccionales, USB, etc. En vez, pagas por una mecánica estupenda, tan buena que las revistas de motor en sus comparativas lo juntan con BMW, Mercedes, etc. que cuestan 10.000 - 20.000 euros más, superiores de cilindrada y con peazo turbo, claro. Y el Accord se defiende. No digo que es un coche perfecto, pero le honra como se defiende entre esa competencia :)

Suerte con la decisión
AL

#6 'hawk3d'

'hawk3d'
  • Guests

Escrito 21 June 2006 - 17:17:21

Hola, ante todo pasa si quieres por el foro de bienvenidas y presentaciones, serás calurosamente recibido ;)

¿Habrás ya echado un vistazo al subforo de Accord? Verás que muhos han pasado por aquí, con dudas entre Accord, Mazda6, Avensis como tú, o Passat o... un sinfin de rivales. Y más que uno hemos convencido XD XD

El Accord 2.4 Ex no lleva mucho de las últimas novedades, como faros direccionales, USB, etc. En vez, pagas por una mecánica estupenda, tan buena que las revistas de motor en sus comparativas lo juntan con BMW, Mercedes, etc. que cuestan 10.000 - 20.000 euros más, superiores de cilindrada y con peazo turbo, claro. Y el Accord se defiende. No digo que es un coche perfecto, pero le honra como se defiende entre esa competencia :)

Suerte con la decisión
AL


Muchas gracias, me comentas que el 2.4 Ex no tiene lo de los faros direccionales y las ultimas novedades, cual es el modelo que lo incorpora ?

PD: Este foro es muy bueno y gracias a todos por la ayuda.

#7 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 June 2006 - 17:21:08

De accord en principio creo que ningun modelo tiene ese tipo de faros. Como dice arnold, pagaras por la calidad de la mecanica y el buen funcionamiento del coche. Es un coche de muy buena calidad a buen precio precisamente pq no incorpora tanto lujo.

Pero la verdad eso de los faros es muyyyyy secundarios cuando hablamos de un motor honda. Segun estudios son los q meno pasan por el taller en el mercado mundial. Con eso ya te digo casi todo.

Y no es pq me gustan los hondas sino pq es lo q se ha demostrado en recientes estudios incluso publicados en el telediario.

Saludos

#8 'hawk3d'

'hawk3d'
  • Guests

Escrito 21 June 2006 - 17:30:59

Despues de todo lo visto, creo que esta tarde ir a un concesionario Honda a verlo en persona. :lol: Lo vi en la la feria del automovil de madrid y con todo el lio que habia apenas me hicieron caso en el stand de Honda. Ya os contare si me lo acabo comprando. :D

Gracias.

#9 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 June 2006 - 17:38:15

Mirate bien todos los modelos que tengas en mente y a partir de ahi. Escoge el que mas se adapte a tus necesidades. No olvides mirar el kit sport. Te encantara, seguro. Da una imagen MUY agresiva y a la vez no queda nada tocha con la linea del coche. Por decirlo de una manera: Es una kit que juega muy en armonia con las lineas del vehiculo.

#10 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,902 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 21 June 2006 - 18:32:28

Lo de faros direccionales dije más bien pensando en la competencia. Creo recordar que por ejemplo el C5 lo lleva.

De todas formas, los Xenon del Accord son, en mi humilde opinión, más que suficientes para conducción normal.

#11 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 22 June 2006 - 19:30:37

Con un casco de minero y un cirio de semana santa esta solucionado el tema de los direccionales :risa: si te sirve de algo,todavia no ha llegado el día en el que haya cargado un Honda o un Toyota en la grua por averia,de los otros,el Mazda sigue siendo un Mondeo con rasgos orientales y Citroen...De estos he cogido muchos por el maravilloso(si no se rompe,que es lo habitual)sistema hidraulico que gestiona casi todas las funciones mecanicas del coche.Yo me decidi por el Tanketaccord por que me parece mas deportivo de linea que el Avensis.

#12 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 25 June 2006 - 12:46:57

Hola mira yo tbm tenia la misma duda entre el Mazda 6 sportive y el Accord Exe 2.0 y me he decantado mas por el Honda ya que tiene mas motor y tiene un mejor equipamiento, a demas valen lo mismo.
Salu2

#13 BASSION

BASSION

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes

Escrito 25 June 2006 - 19:33:44

Hola hawk3d,

Si quieres pásate por mi conce en la C/ Cea Bermudez 3, pregunta por mi (Mario Torres) y gustosamente te enseñaré de arriba a abajo el accord e intentaré ponértelo todavía más difícil, o más fácil (según se mire).

Un saludo muy grande y espero verte. mi teléfono es el 91 591 78 40.

Si preguntas por aquí, te darán referencias sobre mi.

#14 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 June 2006 - 00:36:45

Mira el precio final de los 3 y antes de decidirte pruebales.

Deja el Accord para el final ya q si haces eso la crítica puede ser mejor.

Si pruebas el Accord el 1º es muy posible q los otros coches no lleguen a su nivel y te defraudarán bastante.

Si miras las ***** Euroncap q sepas q el accord es el coche q más frena en su categoría con frenos de serie y ya me dirás cuál es mejor... si aguantar un impacto mejor en las rodillas "esa es la 5ª estrella" ó no pegartela porq el coche se ha kdd a 6m del otro coche.

#15 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 26 June 2006 - 23:19:54

[attachment=45658:attachment]Accord Porsupuesto.
Te lo digo yo que llevo casi 7 añitos con el mio y solo va al Taller para pasar sus revisiones.
Y faltando 15 dias para que mi coche cumpliera los 5 años y se le acabara la Garantia Oficial Honda,me empezo a entrar humedad en un faro delantero y Honda rapidamente me lo cambio por uno nuevo.
ESTO SI QUE ES UNA MARCA DE PRESTIGIO.

#16 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 27 June 2006 - 08:14:20

Si te vas a pillar el 2.4, aconsejo que te lo cojas manual y le sacarás el máximo disfrute al sistema VTEC que es una autentica gozada.

#17 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 27 June 2006 - 10:16:46

Si te vas a pillar el 2.4, aconsejo que te lo cojas manual y le sacarás el máximo disfrute al sistema VTEC que es una autentica gozada.

Estoy contigo, he probado los dos y me quedo con el manual de cajón, aunque eso va en los gustos y el tipo de conducción.
Por cierto en el executive el techo solar va de serie iagual que el manos libres, cruise control etc...

#18 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 28 June 2006 - 23:09:35

a buen sitio has ido a preguntar.....

no seas tonto (...yo compro en el MediaMarket...) y comprate el Accord.

#19 Jon_vtec

Jon_vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Vizkaya
  • Coche:¡¡¡¡Honda accord 2.0 SPORT!!!!!

Escrito 13 July 2006 - 18:27:43

yo también tenia esa duda hace 2 meses y al final elegi el accord sin duda!mas makina!jejeje

#20 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 13 July 2006 - 21:56:02

Yo tuve la misma duda, mas o menos con modelos similares, y ahora... estoy esperando mi accord. Para mi, linea más bonita y una buena calidad precio. Además los 5 añitos de garantia y la buena fama de Honda. :)




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos