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Acerca del stroker kit 2.2


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6 respuestas en este tema

#1 Fenix

Fenix

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Escrito 21 junio 2006 - 12:54:34

Buenas a todos/as

Os comento un poco los tipos de stocker kits que hay en el mercado para el S2000.

No lo confundais con el motor 2.2 americano que ahora también se usa en japon. La diferencia al europeo con motor 2.0 son una o dos decimas en las recuperaciones gracias a un mejor par motor pero las rpm llegan al corte a 8000rpm en lugar de 9000.

En principio tenemos 3 tipos de kits. 2 para motor NA y 1 para motores alimentados.

El kit de nv 1 para motores atmosfericos por llamarlo asi se compone de:
1) Pistons TODA High Compression Forged Piston Kit 12.7 : 1 C/R
2) Crankshaft TODA High Accuracy Dynamically Balanced 90.7mm
3) Connecting Rods Balanced Factory Honda Connecting Rods
- Este kit cuesta 3400$ que vienen a ser 2700€ al que habria que sumar portes e IVA.

Despues tenemos el de nv 2, unicamente se modifica los connecting rods.
1) Pistons TODA High Compression Forged Piston Kit 12.7 : 1 C/R
2) Crankshaft TODA High Accuracy Dynamically Balanced 90.7mm
3) Connecting Rods TODA NiCr I-Beam Section Connecting Rods
- El precio del 2º es de 4300$ que vienen a ser unos 3500€. Este es el mejor de todos. Bueno ya salta a la vista XD

El 3º y último se monta en motores alimentados.
1) Pistons TODA High Compression Forged Piston Kit 8.75 : 1 C/R
2) Crankshaft TODA High Accuracy Dynamically Balanced 90.7mm
3) Connecting Rods TODA NiCr I-Beam Section Connecting Rods
- Se utiliza una compresion distinta en los pistones. El precio ronda los 4500$. Es decir que tiene un precio similar al del n2 para NA.

El problema de estos kits es que no tengo ni idea de quien los podria montar en españa. Son algo desconocidos pero se usan con mucha frecuencia en el extrajero sobretodo en la preparacion NA pq a un S2000 es muy pero que muy dificil sacarle cv extras ya que lleva un motor muy afinado. Con los dos 1os kits no llegareis a superar los 300cv. De echo no he visto ninguno q tubiera mas de 286.

Ahora en cuanto a turbos y compresores la cosa cambia pero no son de mi gusto. El turbo ofrece alrededor de 390cv pero como todo turbo. Tiene lag y eso es una carretera revirada que es para lo que el S funciona, no resulta nada efectivo con lo cual la mejor opcion para una alimentacion extra es el compresor comptech que incluyendo el aftercooler, ronda aproximadamente los 5000$.

Bueno espero que haya sido de provecho XD

Un saludo

Editado por Fenix, 21 junio 2006 - 12:55:24.


#2 Danny

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Escrito 21 junio 2006 - 14:05:31

Olvidate de los stroker kits porque aquí nadie sabrá dejarte bien la cabeza, los turbos en los S2000 tampoco me gustan. Yo ando detrás ahora de un compresor comptech sin aftercooler, son mecánicos, fiables, fáciles de montar y dan unos 80 cv y siempre podrás sacarles un poco más con una aem.

#3 Fenix

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Escrito 21 junio 2006 - 15:02:28

Bueno era un poco de info para quien desconociera lo de los stroker. Pero en eso estamos de acuerdo. Que el turbo no va bien.

Ademas la entrada de par se vuelve tan fuerte que el coche se descontrola demasiado facilemente. Esto hace que en curvas muy cerradas, el coche se vuelva inestable.

#4 Danny

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Escrito 21 junio 2006 - 15:59:27

Hombre tanto como eso no, Juan lo ha tenido en su S y no iba mal, ahora BRP va a sacar unos turbos muy buenos pero creo que se van mucho de precio

#5 Fenix

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Escrito 21 junio 2006 - 16:05:55

Quieres decir que no hay fuertes perdidas de traccion/propulsion al salir de la curva??? Vaya pues pensaba que si. Lo digo pq el S ya es un coche muy nervioso de serie y con poco par asi que imaginaba que al turbarlo... Tanto par lo haria ser "demasiado" nervioso.

Por cierto esos turbos q me dice. Hay web?

#6 Danny

Danny

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Escrito 21 junio 2006 - 16:31:48

Aquí lo tienes.
Info:
http://www.s2ki.com/...howtopic=352890

un video:
http://video.google....6672667&q=s2000


y las tablas comparativas

http://www.s2ki.com/...howtopic=364586

#7 Fenix

Fenix

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Escrito 21 junio 2006 - 16:54:47

uffffffffffff 7500$??? Si he leido bien es algo caro la pequeña aspiradora :lol:

El video es la caña, ya lo habia visto. Menudo ruido, mas que el S2000 parece un mini cooper S :lol:

Gracias




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