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VTI +9.000 rpm


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14 respuestas en este tema

#1 'SOLDADO'

'SOLDADO'
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Escrito 21 junio 2006 - 12:56:09

HONDA CIVIC VTI by WALTER

Imagen Enviada

Imagen Enviada



**PINCHA** VTI +9.000 RPM

**PINCHA** VTI SALIDA A 4.500 RPM



Pues eso, un video que he grabado del VTi de Walter la otra tarde, que a algunos le parece una chorrada sin mérito, pero después de modificar la ECU ha quedado un bicho interesante y me hace ilusión poneros unis videos con permiso de Walter de ese corte y una salidilla parada. ;)

Editado por SOLDADO, 21 junio 2006 - 12:57:30.


#2 Bak

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Escrito 21 junio 2006 - 13:59:38

en el segundo casi se lleva por delante al otro :lol:

#3 'SOLDADO'

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Escrito 21 junio 2006 - 14:02:41

en el segundo casi se lleva por delante al otro :lol:


que va! :D da esa sensación pero aunque parece que se asusta uno y otro, estaba controlado ¿verdad Walter? :roll: :D

#4 wito

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Escrito 21 junio 2006 - 14:13:10

estan muy wapos los videos, me quedo con el +9000 jujuju tremendo :ook:

#5 Jbh

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Escrito 21 junio 2006 - 14:19:05

Muy bonito el civic en blanco

#6 Walter

Walter

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Escrito 21 junio 2006 - 19:43:21

que va! :D da esa sensación pero aunque parece que se asusta uno y otro, estaba controlado ¿verdad Walter? :roll: :D


claro claro :unsure:

#7 Pedro

Pedro

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Escrito 21 junio 2006 - 20:07:25

Felicidades, chavalote.

#8 Exilon

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Escrito 21 junio 2006 - 21:01:32

pero,no entiendo,no habia otro hilo como este o es q se han borrado los post........ :blink:

nada,ya lo encontre, :lol: .

buena makina walter,pero es bueno subir a mas de 9.000 rpm en un motor de serie?,no verdad?.

Editado por ExiLoN, 21 junio 2006 - 21:15:35.


#9 Walter

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Escrito 21 junio 2006 - 22:24:11

no. claro que no :) ..como dijeron en el otro post (jodido) , a partir de las 8.700 se nota una perdida casi por no decir total de potencia..

#10 NAVARRO_Si

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Escrito 22 junio 2006 - 01:30:26

Buen rollo y buenos vídeos ;) . Esto es el SPIRIT :ok:

#11 kassus

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Escrito 22 junio 2006 - 12:46:43

<


Editado por kassus, 24 abril 2015 - 09:40:54.


#12 Exilon

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Escrito 22 junio 2006 - 18:58:01

gracias gente.
otra pregunta,modificando la culata(valvulas,retenes,muelles,arboles de levas,etc) si puedes meter una electronica con el corte a 9.000 o mas rpm?.o también seria pasarse?.

#13 Silverman

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Escrito 22 junio 2006 - 19:32:38

Una cosa, desde mi punto de vista hablo. No he probado ningun vti.Pero mi impresión es que es super agonizante verlo llegar a 9.000 rev, o mas o las que sean, porque no llega rápido como yo tenia entendido un vtec. En el mio por ejemplo, cuando me entra el vtec, tengo que estar preparado si qiero cambiar en el momento justo, si te despistas corta, como decirlo... es super rapido.

En resumen, mi impresión es que de que sirve llegar tan alto, no veo que transmita potencia. Si es una impresión que da la grabación aclaradmelo también.

Gracias y a ver si me sacais de estas dudas!

Una ultima cosa, es mas rapido ahora o antes? Gracias de antemano!

#14 Walter

Walter

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Escrito 22 junio 2006 - 19:38:31

gracias gente.
otra pregunta,modificando la culata(valvulas,retenes,muelles,arboles de levas,etc) si puedes meter una electronica con el corte a 9.000 o mas rpm?.o también seria pasarse?.


no, trabajando la culata con un BUEN KIT de valvulas, retenes, y ademas de unas LEVAS de MARCA, tendras potencia a altas RPMs ..

Silverman si, pero en cuarta supongo que no sera tan rapido el VTEC no? (supongo), en VTI en segunda es la ostia de rapido, en tercera es casi igual pero en menor medida y asi hasta la quinta.. y si, como dije en el otro hilo creo , a partir de las 8.500 8.700 , se nota el flote de valvulas con potencia casi nula, como repito esos videos eran solo para probar la ECU como iba..

y SI, es mas rapido que antes :) ...

#15 Silverman

Silverman

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Escrito 22 junio 2006 - 19:43:51

oido cocina!




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