Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

fotitos frescas del engendro

• Por favor identifícate para responder
291 respuestas en este tema

#121 nexus

nexus

cuadrero

• Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 26 julio 2006 - 19:35:17

ahi van las fotos mas actuales,faltan en las que se ve las soldaduras de las aletas,aun me falta darles unos retoques para que sigan la linea del paragolpes,bueno tema de ajustes en general de todas las piezas,pero ya he aleteado osea he ensanxado la aleta para que quepan las kosei cuando monte las k-sport que las tengo un mes aki en el cuarto,siento no tener mas fotos mi camara murio y esta me la han dejado :oops:

espero que os vaya gustando,lo proximo alisar los agujeros de cuando llevaba el aleron,deshacerme del paragolpes trasero para pillarme el del 99...pintar las kosei con el nucleo negro o gun metal.. poco a poco :lol:

espero que os guste :)

Editado por nexus, 26 julio 2006 - 19:36:40.

#122 hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 26 julio 2006 - 19:42:23

Madre mia que currao! Esta quedando de miedo :ok:

#123 MiSu

MiSu

La RePoRTeRa PaTaTa

• Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 26 julio 2006 - 19:43:23

que wapo te ta kdando !!

#124 nexus

nexus

cuadrero

• Miembros
  • 2.610 mensajes

Escrito 26 julio 2006 - 19:49:05

grasias xic@s :D

#125 CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 26 julio 2006 - 19:56:27

ahi van las fotos mas actuales,faltan en las que se ve las soldaduras de las aletas,aun me falta darles unos retoques para que sigan la linea del paragolpes,bueno tema de ajustes en general de todas las piezas,pero ya he aleteado osea he ensanxado la aleta para que quepan las kosei cuando monte las k-sport que las tengo un mes aki en el cuarto,siento no tener mas fotos mi camara murio y esta me la han dejado :oops:

espero que os vaya gustando,lo proximo alisar los agujeros de cuando llevaba el aleron,deshacerme del paragolpes trasero para pillarme el del 99...pintar las kosei con el nucleo negro o gun metal.. poco a poco :lol:

espero que os guste :)

Como me encanta ese frontal ;) ...pero saca alguna foto de perfil para ver el contraste!!! :roll:

#126 nexus

nexus

cuadrero

• Miembros
  • 2.610 mensajes

Escrito 26 julio 2006 - 19:59:50

Como me encanta ese frontal ...pero saca alguna foto de perfil para ver el contraste!!!

a ver si monto las k-sport y lo xafo pabajo xq ahora no me gusta,se queda muy alto del morro y atras comollevo el difusor se queda muy bajo y no mola nada :evil: pero en una semana estaran montadas :D

#127 Nas

Nas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 226 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 26 julio 2006 - 20:51:15

Te esta quedando de p#%@ madre. ¿Y es todo el material pirata? porque parece que te encaja todo muy bien. Te pregunto porque yo compre una defensa y no encaja bien con los faros... :evil: .

Salu2.

#128 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 26 julio 2006 - 21:11:21

Se ve de muerte este EG-EK!!! XD Esta quedando guapisimo, pero... eso despues en la ITV no te dirian nada?¿ XD Igual ni se enteran, pero alguien que entienda un poco se quedara algo sorprendido! XD

#129 cuadros

cuadros

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:FR TFSI 200cv - Volvo S80 T6 272cv - Mercedes E500 305cv - Nissan Primera Wagon 2.0 140cv ¡¡Todos Gasolina!!

Escrito 26 julio 2006 - 22:19:56

por favor, una foto lateral que se vea la mezcla!! aun no me lo puedo creer!!

#130 efrn_SI

efrn_SI

......

• Banned
  • 2.835 mensajes
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 26 julio 2006 - 22:26:05

mu wapo si señor!!! pero una pregunta asi de las mias jejejeej la itv no te dira algo?????? o directamente te la suda jejejee

#131 SiFRi

SiFRi

Ekvolucionando

• Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 26 julio 2006 - 22:46:48

Q wapo tio!Estas exo un artista!
itv?Diles como la pasaste la última vez :P

#132 KiP_B16A2

KiP_B16A2

Swap Man!

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 26 julio 2006 - 22:53:59

Se ve de muerte este EG-EK!!! XD Esta quedando guapisimo, pero... eso despues en la ITV no te dirian nada?¿ XD Igual ni se enteran, pero alguien que entienda un poco se quedara algo sorprendido! XD

Mas bien ahora es un Ej bueno ahora y antes todos los coupes son EJ si no me ekivoco...
En la itv no tienen que decir nada... siempre y cuando el coche alumbre donde tiene que alumbrar.

Los entendidos que no anden por la itv... XD si es por la calle sin problemas :okk:

#133 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 26 julio 2006 - 23:42:06

nexus eres un autentiko genio..un crack,eres la releche eso es puro arte!!!!!!!!!!!!!pero haber si nos pones esas fotillos detalladas!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

#134 nexus

nexus

cuadrero

• Miembros
  • 2.610 mensajes

Escrito 27 julio 2006 - 00:21:51

[quote]Sifri Escrito el Hoy, 07:55 AM
Q wapo tio!Estas exo un artista!
itv?Diles como la pasaste la última vez
[/quote]mil gracias amic ;)
[quote]G4S Escrito el Hoy, 06:00 AM
Te esta quedando de p#%@ madre. ¿Y es todo el material pirata? porque parece que te encaja todo muy bien. Te pregunto porque yo compre una defensa y no encaja bien con los faros... .[/quote]
esto es un puzzle,el tema de los ajustes es como para volverse loco,pero no me preocupa cuando este todo pintado sera el momento de calentarse la cabeza con eso..
[quote]efrn_lsi Escrito el Hoy, 07:35 AM
mu wapo si señor!!! pero una pregunta asi de las mias jejejeej la itv no te dira algo?????? o directamente te la suda jejejee
[/quote]no me hables de itvsss hasta diciembre del 2007,entonces hablams :lol:

[quote]efrn_lsi Escrito el Hoy, 07:35 AM
mu wapo si señor!!! pero una pregunta asi de las mias jejejeej la itv no te dira algo?????? o directamente te la suda jejejee[/quote]
saactamente,es un ej6 mutado a ej8 y reconvertido en eg¿?¿?? :D

[/quote]sergio-vtec Escrito el Hace 28 minutos
nexus eres un autentiko genio..un crack,eres la releche eso es puro arte!!!!!!!!!!!!!pero haber si nos pones esas fotillos detalladas!!!!!!!!!!!!!!!!
[quote]
gracias no creo que sea pa tanto jeje cualquiera que este igual de loco que yo lo puede hacer,lo de las fotos habra que esperar xq no tengo camara y hago mas bien pocas,ya ire poniendo..

gracias x los comentarios :ok:

#135 Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 27 julio 2006 - 01:25:35

Madre mia tio, que currada mas gorda XD , enhorabuena, lo que te entra por la barriga cuando lo miras de frente y ves tus ideas materializadas, eso no tiene precio ENHORABUENA

PD. Ahora unos faros wapos ;)

#136 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 julio 2006 - 01:28:38

jejej haz tu lo mismo manue, que el morro del 6ª.... XD

#137 Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 27 julio 2006 - 01:30:23

si, ya, que es feo y horrible no????? :lol:

Que no te vea yo meterte con mi rana :P

#138 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 27 julio 2006 - 11:22:41

Nexus impresionante, está quedando perfecto. hecho en falta alguna foto lateral donde se vea la linea pero está claro que va a ser el coupé perfecto.

Animo con lo que te quede!! Lo vas a dejar todo negro mate como Fede o es la imprimación?

Saludos!!

#139 CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 27 julio 2006 - 11:34:20

a ver si monto las k-sport y lo xafo pabajo xq ahora no me gusta,se queda muy alto del morro y atras comollevo el difusor se queda muy bajo y no mola nada :evil: pero en una semana estaran montadas :D

Pues montalos ya!!! :P En serio,fotos de perfil en cuanto los montes!!! ;)

#140 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 27 julio 2006 - 11:56:08

Mas bien ahora es un Ej bueno ahora y antes todos los coupes son EJ si no me ekivoco...
En la itv no tienen que decir nada... siempre y cuando el coche alumbre donde tiene que alumbrar.

Los entendidos que no anden por la itv... XD si es por la calle sin problemas :okk:

Es verdad... No me acordava que eran EJ! Pero, habra alguna forma de diferencia los EJ de 5a y de 6a no?¿ Por eso me pensava yo que igualmente seguirian siendo EG y EK para diferenciar... Nuse XD

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos