Editado por pucho, 21 junio 2006 - 22:38:43.
mi prelu falla
#1 'pucho'
Escrito 21 junio 2006 - 22:27:06
#2
Escrito 22 junio 2006 - 00:52:47
yo no tengo un vtec pero seguro q alguno q tenga lo aclara mejor
#3
Escrito 22 junio 2006 - 01:11:34
Un saludo
#4
Escrito 22 junio 2006 - 01:24:39
A mi en SELECT MOTOR en avda Barcelona el mismisimo Jefe de taller, el señor J. Manuel Avila me dijo que NO me iba el aire acondicionado despues de cambiar el compresor 1200€ porque estaba estropeada la centralita 2500€ a lo que me fui por el penoso trato que me dieron y las burradas que escuche, lo lleve a Darsan y tras cambiar un relé el aire funcionaba...
Asique ojito donde dejamos los coches son NO APTOS PARA MANAZAS INCOMPETENTES.
Mira el aceite, si no tiene aceite a nivel correcto, o temperatura no entra vtec, cables de bujias, filtros, etc...
si se enciende el fallo de motor que lean la ECU.
Vamos, lo que te ha dicho LEgend
salu2 y suerte, pero ya veras q no es mas q un manojo de leuros
#5
Escrito 22 junio 2006 - 07:45:24
Empieza por nivel de aceite, bujias y cables de bujias, si no los has cambiado hace poco eso siempre es bueno renovarlo.
Suerte y mantenos informados!
#6
Escrito 22 junio 2006 - 07:46:50
Suerte.
#7
Escrito 22 junio 2006 - 08:27:28
#8 'pucho'
Escrito 22 junio 2006 - 14:42:25
#9
Escrito 22 junio 2006 - 15:10:26
#10
Escrito 22 junio 2006 - 16:27:41
¿que no puedes conseguir el conector azul? no hay problema con una buena orquilla o algo que haga un puente puedes apañarte, eso sí, con mucho cuidado de hacerlo exactamente en el cable que es. Si tienes alguna duda, pues haz una foto al cable que crees que es con una camara digital y enseñanoslo aquí y te lo confirmamos. En el caso de puntear con una orquilla o similar, harás el mismo procedimiento que si usaras el conector azul para detectar la avería.
Suerte y ya verás que no es la centralita.
#11 'pucho'
Escrito 22 junio 2006 - 17:14:41
#12
Escrito 22 junio 2006 - 18:10:01
#13 'pucho'
Escrito 22 junio 2006 - 20:42:24
#14
Escrito 22 junio 2006 - 21:50:06
#15 'pucho'
Escrito 22 junio 2006 - 22:02:22
#16 'pucho'
Escrito 23 junio 2006 - 21:09:47
#17
Escrito 24 junio 2006 - 07:10:46
http://hondaclubcr.c...t/servicios.php
Los errores que detecta la centralita son el 8 y el 12.
Suerte.
#18
Escrito 24 junio 2006 - 15:26:33
El 8 es: SENSOR DE POSICIÓN DE PUNTO MUERTO SUPERIOR (PMS)
Y el 12 es: VALVULA DE RECIRCULACION DEL GAS DE ESCAPE Y SENSOR DE ELEVACION *7
Estas son las explicaciones expecificas de la Honda, ahora que algún mecánico nos traduzca, .
Espero que te sean de ayuda.
#19 'pucho'
Escrito 24 junio 2006 - 20:55:18
#20
Escrito 25 junio 2006 - 13:20:27
Con un poquito de suerte puede ser que lo arregles haciendo lo siguiente:
Comprueba el fusible 4WS (40 A) en la caja de reléx y fusible que está debajo del capó.
Está mal? Pues lo cambias por otro de 40 A y solucionado. ¿que el relé está bién? pues seguramente será problema de masa o algo parecido, pero ya mejor es que lo arregle el concesionario.
Suerte tio.
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