Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

mi prelu falla


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 'pucho'

'pucho'
  • Guests

Escrito 25 junio 2006 - 22:04:50

asias por la informacion,mirare el rele es que estaba desconectado y lo conecte en la clavija,y desde esas por dos veces me funciono un rato unos 2km mas o menos y se encendio la luz otra vez


asias por la informacion,mirare el rele es que estaba desconectado y lo conecte en la clavija,y desde esas por dos veces me funciono un rato unos 2km mas o menos y se encendio la luz otra vez

#22 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 26 junio 2006 - 10:01:10

El fallo 12 es el de la EGR tendria que cocjer el manual de taller de prelude y mirara lo que en el manual se llama Troubleshooting, te va diciendo que compruebes poco a poco la corriente con un polimetro hasta llegar al sitio donde falla, si te lo lees como resolverlo te lo explica de p#%@ madre, no hace falta saber de mecanica.

El del punto muerto??? el tuyo el automatico??

#23 'pucho'

'pucho'
  • Guests

Escrito 26 junio 2006 - 15:24:05

y donde consigo el manual del prelude?y lo del punto muerto no lo se es lo que me pusieron




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos