Pues eso q se esta preparando una macro-kdd para el día del estreno en madrid, mas info aqui:
http://skstuning.com...wtopic.php?t=46
Salu2!! :ok:
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Fast & Furious Tokyo Drift
Comenzado por
Drako
, 22 June 2006 13:27:55
Escrito 22 June 2006 - 13:27:55
Escrito 22 June 2006 - 13:31:42
ya la veo en casa, pero gracias tio :ok:
jajajajja xDDDDD tiene que ser espectacular, podriamos algun dia hacer algo asi
jajajajja xDDDDD tiene que ser espectacular, podriamos algun dia hacer algo asi
Escrito 22 June 2006 - 13:44:40
si, justo para ese día estamos llegando la mitad de los "granujas a todo ritmo" a donosti
Escrito 22 June 2006 - 13:46:56
jolllll peazo quedada
Escrito 22 June 2006 - 13:50:58
Yo ya la he vistoooo
Escrito 22 June 2006 - 13:58:30
J@$~#R, jajaja
Escrito 22 June 2006 - 14:42:43
venga y mientras esten en el cine yo me rulo por el parquin como si estuviera en "La torre" jajaja
Fijo q les pegan todo el palo como dejen los coches solos... qué lastima de pais...
Fijo q les pegan todo el palo como dejen los coches solos... qué lastima de pais...
Escrito 22 June 2006 - 14:48:16
No me quiero imaginar la de truñeros q van a ir...nada mas ver el chundai ese jeje
Escrito 22 June 2006 - 15:40:21
ya vesNo me quiero imaginar la de truñeros q van a ir...nada mas ver el chundai ese jeje
http://www.thefastandthefurious.com/
en esa pagina se ve como les han enseñado hacer drift a los actores
'trompocorse'
Escrito 22 June 2006 - 18:37:37
'trompocorse'
Ire con el portacoches,la combinacion "peli de coches-parking-plastikitos-noche" me hace presagiar que en poco tiempo tendre pasta para unas llantitas y algo mas para el Tanketaccord.Ire a tono a la concentracion,mi ropa de curro reflectante y los pirulos naranjas de la grua enchufaos jejejejeje...
Escrito 22 June 2006 - 19:01:05
no esta mal la peli
habra k irla a ver al cine
habra k irla a ver al cine
Escrito 22 June 2006 - 22:53:03
Solo os aclaro un par de cosas...
En esa concentracion se ha contratado vigilancia para todo el parking...
Aparte, ya se q Honda es la leche y q los motores son mejores q los de muchas otras marcas, y me parece perfecto. Lo q no veo tan correcto es ponerse a reir sobre los coches de otras marcas q asistiran al evento. Los q acudiran al evento les mueve la pasion por los motores, el tuning, o vete a saber... Igual q ha nosotros nos apasiona Honda. Pero no creo q eso sea motivo como para hacer burlas, no nos convirtamos en foroflanders y tened algo de respeto hacia los demas. Gracias.
P.D.: Y q conste q yo tengo un Honda... :ok:
En esa concentracion se ha contratado vigilancia para todo el parking...
Aparte, ya se q Honda es la leche y q los motores son mejores q los de muchas otras marcas, y me parece perfecto. Lo q no veo tan correcto es ponerse a reir sobre los coches de otras marcas q asistiran al evento. Los q acudiran al evento les mueve la pasion por los motores, el tuning, o vete a saber... Igual q ha nosotros nos apasiona Honda. Pero no creo q eso sea motivo como para hacer burlas, no nos convirtamos en foroflanders y tened algo de respeto hacia los demas. Gracias.
P.D.: Y q conste q yo tengo un Honda... :ok:
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta