Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nuevo civic


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 R Xtreme

R Xtreme

    Un Typejo ex-camuflao

  • Miembros
  • 470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Seu
  • Coche:Accord Type R

Escrito 22 June 2006 - 20:53:41

Me gustaría saber si algun forero que se haya comprado un civic recientemente ha tenido problemas con la fecha de entrega del coche.
A mi cuñada ya le han cambiado 4 veces la fecha de entrega desde Abril hasta finales de Agosto.
El coche lo pidio en Enero. gracias.

#2 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1,084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 22 June 2006 - 21:55:08

dijeron que junio es cuando los darian...y estoy viendo bastantes

#3 R Xtreme

R Xtreme

    Un Typejo ex-camuflao

  • Miembros
  • 470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Seu
  • Coche:Accord Type R

Escrito 22 June 2006 - 21:58:12

si a ella le dijeron primero a Finales de Abril, despues a principios de Junio, a principios de Julio y ahora a finales de Agosto y esta la pobre un poco quemada.

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 22 June 2006 - 23:05:55

Es por falta de Stock, han vendido muchos más coches que producidos hasta el momento

#5 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 22 June 2006 - 23:53:31

Si, conozco varios casos ya....

#6 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 June 2006 - 08:13:43

mi madre lo pidio en febrero y le dieron fecha finales de noviembre, al final alguien se canso de esperar y en abril nos llamaron diciendo que habian cancelado un pedido identico (bassion) al que queria mi madre y que nos lo cambiaban a finales de mayo... la fecha cambio a la ultima semana de este mes junio y al final semana 30.. la ultima de julio...!!! :blink:


en fin que se nos resiste...!!! el accrod también tardo lo suyo.. y mi s2000 tardaron 5 dias en tenermelo...!!! jejeje

#7 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 23 June 2006 - 08:24:06

a mi padren le dijeron
Tendrás el accord para principios de junio
Tendras el accord para mediados de julio
y ahora
TENRÁS EL ACCORD A MEDIADOS DE AGOSTO

a este ritmo lo tendrá para reyes

Editado por jayai18303, 23 June 2006 - 08:24:15.


#8 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 23 June 2006 - 10:49:57

Yo soy comercial de Honda en Madrid y estoy quemadisimo con este tema, a principios de año nos decian que los coches iban a tardar 2 meses, como es logico a los clientes les deciamos esto, cuando pasaron 2 meses muchos de estos nos aparecian con fechas de julio u AGOSTO!!!! :blink: .
Tengo incluso una clienta que pidio un Civic i-shift que marcaba septiembre y ahora aparece en febrero.

Hay clientes que han aguantado,pero hay otros que no y hemos tenido que devolverle la señal que habian dejado,pero eso no es lo peor,encima hemos quedado fatal con ellos y hemos dado una mala imagen de marca,que ya va a ser muy dificil borrar.
Ahora mismo tengo muchos clientes cabreados, y la verdad es que no lo estoy pasando muy bien.
Yotra de las cosas que mas me molesta es que si este coche tubiera una fabricacion mas rapida hubieramos barrido en ventas a muchas marcas.

salu2

#9 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 23 June 2006 - 10:52:24

Me gustaría saber si algun forero que se haya comprado un civic recientemente ha tenido problemas con la fecha de entrega del coche.
A mi cuñada ya le han cambiado 4 veces la fecha de entrega desde Abril hasta finales de Agosto.
El coche lo pidio en Enero. gracias.

mi amgio se lo pillo en enero, la fecha le dijeron en junio y aun lo esta esperando, yo le hago la coña de junio pero a saber de que año,porque ahora todo apunta para septiembre

Me comento que uno de los problemas es que uno de los barquitos se undio snif snif

Editado por La_Nena, 23 June 2006 - 10:52:53.


#10 ayofr

ayofr

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Civic 8

Escrito 23 June 2006 - 13:42:21

Conmigo cumplieron, 3 meses esperé por el, es más se adelantó un poco, pasa por www.clubhondacivic.com para que veas, encontarás muchos casos

#11 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,902 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 23 June 2006 - 16:10:13

Pues, yo solo he oido de un barco transportando Volvo y Saab que se hundió en el Canal de la Mancha en 2002 -_-

Mrs. Layne lleva el tema de flota en su trabajo, acaba de encargar un Accord color moka a la directora financiera ( no es casualidad XD ). A principios de junio la empresa de leasing prometió entrega a convenir, va a ser a mediados de julio.

Salu2
AL

#12 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 24 June 2006 - 10:52:56

Lo del famoso barco ya lo he oido yo y debe ser cierto,pues en unos de los lugares que me lo comentaron,era un centro de distribucion de vehiculos en Madrid.
Yo,la verdad,en ese sentido no puedo quejarme,me tardaron menos de lo que me dijeron,dos semanas y media,tuve potra,entraba un barquito por Santander hasta el culo de Hondas.
De todas formas es que debe haber habido un boom con los coches japoneses,por que de golpe,se ven un huevo,y no es lo tipico de que por tener uno te fijas mas,es que hay un puñao,curro en distribucion de vehiculos y veo muchisimos mas portacoches con japos(no solo hondas)que hace unos mesecitos...

#13 BASSION

BASSION

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes

Escrito 25 June 2006 - 19:48:00

Lo del famoso barco ya lo he oido yo y debe ser cierto,pues en unos de los lugares que me lo comentaron,era un centro de distribucion de vehiculos en Madrid.
Yo,la verdad,en ese sentido no puedo quejarme,me tardaron menos de lo que me dijeron,dos semanas y media,tuve potra,entraba un barquito por Santander hasta el culo de Hondas.
De todas formas es que debe haber habido un boom con los coches japoneses,por que de golpe,se ven un huevo,y no es lo tipico de que por tener uno te fijas mas,es que hay un puñao,curro en distribucion de vehiculos y veo muchisimos mas portacoches con japos(no solo hondas)que hace unos mesecitos...


Pues yo también soy comercial de honda y no he oido nada de un barco hundido.
Hace uno o dos años hubo uno que se averió y se retrasaron un monton de coches que venía para julio, pero este año no he escuchado nada.
A lo mejor ha pasado pero como estamos con el lío del conce nuevo no me he enterado bien. No se...

Un abrazo.

#14 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 25 June 2006 - 21:33:56

ya tenemos una leyenda urbana

#15 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 25 June 2006 - 22:42:34

ya tenemos una leyenda urbana
Pues no me extrañaria nada,ya se sabe,que de un grano de arena se hace una montaña,a lo mejor fue uno con una moto de campo Honda intento saltar un cauce de un rio,no llego a la otra orilla,y a partir de hay... :risa: :risa: :risa:

#16 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 June 2006 - 00:19:23

En 2002 "creo q fue ese año" es cierto q un barco tuvo problemas y muchos hondas (porq ese barco también llevaba hondas) tuvo bastante retraso.

Mi coche también tardó unos 15 días de la fecha prevista aprox y por circunstancias luego tuve el coche otros 15 días a la espera xa ser matriculado.

La pena vale la espera y siempre será mejor saber q ha tardado porq viene desde japón a q no tarda nada porq le han sacado de 1 garaje de otro concesionario...

#17 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 26 June 2006 - 07:39:02

Esto nos ha pasado a la mayoría, yo esperé 4,5 meses y porque lo encargé a principios de Enero, si es Negro ó pedido especial (con navegador y piel) los plazos son mas largos, pero esta ultima semana he visto que a mucha gente se lo han adelantao, creo que están solucionando el tema (ya era hora)

#18 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 26 June 2006 - 08:59:45

Aqui en barcelona se empiezan a ver amenudo, a ver si poco a poco.

A mi amigo le dijeron en el concesionario que un barco debido a las tormentas no se si baro ( o como se día) o se hundio, y que este era el motivo de muchos retrasos. Se lo he vuelto a preguntar y dice que el concesionario no le puede dar fecha fija.

Lo cierto es que es mala pata porque los comerciales se estan comiendo el marron sin quererlo con tanto cambio de fechas.

#19 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 June 2006 - 17:43:27

El q se come el marrón es el futuro poseedor del coche, el comercial con regalar alguna chorradilla como en plan de "perdona las molestias" sigue quedando bien.

Imaginaros q sois comerciales y a un cliente le habeis tardado 2 meses más en darle el coche.
Llega el coche, se prepara la documentación y se le hace una llamada: Oye, me acaban de llegar unas tuercas antirrobo y como el tuyo no las tiene de serie q te parece si te las ponemos como detalle del concesionario?? Fijo q muchos dicen q sí y por 12€ se puede quedar bien, o al menos no tan mal.

#20 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 26 June 2006 - 21:56:34

yo también me quedo mas tranquilo si mi coche tarda varios meses... significara k se esta haciendo jejeje (lo que ellos llaman pedido expreso, pues me lo cogeria con mil pijadas jeje) k comprarme un coche y me lo den antes de una semana... k seriedad es esta??!??!

un coche es como un niño!! solo k puedes hacer selección genetica y elegir como será, pero despues lo mimas como a tu hijo.

Un coche bueno se tira sus 9 mesecitos para nacer.. si llega antes... A LA INCUBADORA K HA SALIDO RANA!!!!

PD: si tarda dos semanas... es k es del butanero!!! jajajaja XD

Editado por Aceituning, 26 June 2006 - 21:59:39.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos