Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Juguete nuevo para el EK3 (colectores)

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

Hatchback

Hatchback

Hatch

• Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Coche:Varios
La semana pasada me los montaron, al final, son de la marca supersprint, ya k tenian k tener un agujero en el colector donde meter la sonda, y eso por USA no me lo aseguraban. Y ademas el antiguo colector, era, coletor-catalizador, con lo k he echo un 2x1 :lol: :lol:

Las sensaciones son muy buenas, estoy contento con el resultado, y eso k tenia algo de miedo por los comentarios k se hicieron al principio de esta marca, el coxe se nota algo mas bruto (no se como expresarlo), algo mas suelto en bajas, y mas patada, sobretodo al cambiar de 1º a 2º, nada de perder bajos ni cosas de esas.

Tema a parte el sonido 8O 8O , ha vueto a cambiar, ya no se oye apenas el cai, los bajos son mas roncos y la estirada al estilo sonido de rally (a mi ver), a veces cuando subes mucho de vueltas antes de arrancar petardea un poquito........

también keria haberle puesto la caña central, pero la que me ofrecian no era en inox, asi k mas adelante optare por una artesanal todo en inox y listos.

Bueno os dejo dos fotillos, ya direis k os parecen. Son tipo 4-2-1, en inox, y en la segunda foto se puede apreciar donde va situada la sonda.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Por cierto para los k tengais ek3, al sacar la sonda del colector original estava completamente gripada, de aguantar tantisima temperatura, en 5 años, lo solucione en un torno del taller donde trabajo y listos, pero los espabilados de la tienda kerian k komprara una nueva (mas de 300€). Por si a alguien le pasa.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,085 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
300€ por la sonda :shock: a lo mejor a ellos les sobraba una y rompieron la tuya para ver si colaba :roll:

XD XD

Muy chulos esos colectores ;)

ricjire

ricjire

Hazte socio del club!!!

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:Honda Civic CTDI
No soy muy entendido en mecánica... ¿que es lo que has ganado con los colectores?

Os agradecería me contarais XD XD

osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.
Komo te dije, keda de miedo, ufffff... hay que probarlos... :D

Imagen Enviada

legolas

legolas

Honda EK3, BB8 y CL7

• Miembros
  • 806 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport
Ya los habia visto y estan muy bien, si ademas tu te lo ves mejor, perfecto. Metelo en banco a ver cuanto has ganado. :wink:

canario

canario

canario

• Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6
no se que esta mas nuevo si los colectores o el motor,jajaja,con que lo limpias tio

quedan de vicio ,mu guapo :wink:

Carcept

Carcept

Civic Fever !!!

• Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante
eso eso, a ver cuanto se gana cambiando colectores !!!

javicivic

javicivic

Asimo

• Miembros
  • 1,870 mensajes
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!
Le kedan mu wapos tio, con la temperatura, te cogera ese tipico color violeta, :wink:

nexus

nexus

cuadrero

• Miembros
  • 2,610 mensajes
  • Coche:un S2000 un REX y un focus
mu wapo hatch,yo m lo quiero poner también en mi civic coupe ls pero no se ....y la itv q?tendras q dsmontarlo para pasarla no??si no es muxo preguntar cuanto t ha costado montado?
saludos :wink:

crxdelsol

crxdelsol

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes
Muy guapos en cromado, se salen :wink:

Hatchback

Hatchback

Hatch

• Miembros
  • 1,652 mensajes
Gracias gente, aki os dejo una foto del colector original, para k aprecieis la diferencia, podeis ver a k me referia con colector-catalizador, puro hierro pesa bastante y algo oxidado en la parte inferior.

Imagen Enviada

La foto se hizo con ellos recien montados super brillantes, pero este finde ya le he exo el rodaje y han cojido el color marado de cuando se calienta el acero :wink:

El precio..... son caros supersprint es muy caro, pero es k tenia k ser un colector muy especifico k no encontraba por usa, si mi civic tubiera un motor igual k los de usa pues me habria bajado algo como dc sports, k también son mas baratos.

Lo del bano de potencia lo haré, ya k con esto y como muxo un apexi, doy por finalizado los cambios en el motor :lol:

R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2,643 mensajes
Hatch tengo un par de dudas y yo se k tu me las resolveras jajaja :P Lo primero k me e fijado k tu motor es indentico al mio tio, pero clavao! con los mismos colectores, tapa de motor, radiadores, etc...el mio mas sucio, pero igualito, y el mio es importado de USA, yo también tengo k comprar un supersprint?¿ lo digo por k la sonda la tengo en el mismo lugar k tu ex-colector, por cuanto te a salido?¿ tu hatch es el v-tec de 115CV no?¿ o es el de 125CV, ara no macuerdo :P

PD: y te quiero ver por sils el domingo k viene, k si no te capo a ti y al coche ok?¿ :lol: :lol: :lol:

salu2 :wink:

Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra
Enhorabuena. Muy chulos, si señor

Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari
Quedan fenomenal. Ese cromado se sale. :wink:

KiP_B16A2

KiP_B16A2

Swap Man!

• Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios
Joer con el hatch... se nos esta abanzando a todos... madre mia como te tas dejando el tema tio... estan muy currados esos Headers...
A disfrutarlos!!!

Hatchback

Hatchback

Hatch

• Miembros
  • 1,652 mensajes
Eyy kip, es k estaba harto de morderme las uñas esperando... asi ya esta descatalizado y todo, demasie, solo me falta un apexi de esos, k os estoy esperando a vosotros dos( ya sabes).

R-coupe, yo compre estos pk en usa no existia este ek3, y no keria bajarmke algo k luego no me sirviera, lo del precio mejor te lo digo kuando te vea, ya te digo k son muy carossss.
El mio es el 1.5 vtec 115 (o mas)

Por cierto tu coxe también llevaba colector-catalizador?

Davtec

Davtec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 130 mensajes
  • Interests:coches cine musica viajes
Enhorabuena hatch han quedado de escandalo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos