Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Preguntita sobre bloqueo elevalunas

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 vilorto

vilorto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 23 junio 2006 - 14:56:15

Cuando se pulsa el boton de bloqueo de elevalunas, en mi coche dejan de funcionar todos los elevalunas excepto los del conductor, tampoco me funcionan los botones que estando en la puerta del conductor accionan los del resto de puertas, ¿Es normal o no? y si es normal, ¿que sentido tiene este bloqueo? No lo entiendo.
Saludos.

#2 Numar_Type R

Numar_Type R

Furgoneta RPM

• Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 23 junio 2006 - 15:02:50

Bueno esto consiste si tienes niños atras por ejemplo pues pulsas el bloqueo y asi no pueden subir ni bajar los elevalunas...

#3 Tulkas

Tulkas

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 795 mensajes
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 23 junio 2006 - 16:13:02

con el bloqueo pulsado ni el conductor puede bajar las ventanillas.

Ese fallo lo aprecié al principio, para mi gusto, un fallo garrafal por parte de honda.

#4 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.486 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 junio 2006 - 16:15:42

Bueno esto consiste si tienes niños atras por ejemplo pues pulsas el bloqueo y asi no pueden subir ni bajar los elevalunas...

Festivamente, pero entonces tampoco lo puedes bajar tú.
Además, también se bloquea el del copiloto, y al igual que cuando se trata de los traseros, ni siquiera el conductor puede subirlos o bajarlos hasta que los desbloquea.
Es posible que haya alguna razón, pero yo también lo considero absurdo.
Pd. Al Jazz le pasa igual....
Honda es «asín»...

Editado por IVTEC36, 23 junio 2006 - 16:15:55.

#5 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 815 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 23 junio 2006 - 17:38:34

Esto ya es la rareza de las rarezas(Ya se que somos todos unos pijoteros). Joer que si vais con el bloqueo y quereis abrir/cerrar alguna ventanilla el botoncito de desbloqueo está a escasos centímetros (no se ni si utilizar el plural). Dentro de poco vais a pedir elevalunas telepáticos, "la fuerza de la mente".

Flipo!!

#6 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 junio 2006 - 17:43:39

Esto ya es la rareza de las rarezas(Ya se que somos todos unos pijoteros). Joer que si vais con el bloqueo y quereis abrir/cerrar alguna ventanilla el botoncito de desbloqueo está a escasos centímetros (no se ni si utilizar el plural). Dentro de poco vais a pedir elevalunas telepáticos, "la fuerza de la mente".

Flipo!!

Pues mi parienta, agarra cada mosqueo, cuando quiere abrir la ventanilla y me tiene que pedir que se la desbloquee, que no veas.
Quizá ahí funcionara la teleantipatía esa :D .

La verdad es una pijada, pero un poco absurdo que no se pueda variar :oops: .

Salu22 :ok::ok:

#7 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 815 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 23 junio 2006 - 17:47:32

Pues mi parienta, agarra cada mosqueo, cuando quiere abrir la ventanilla y me tiene que pedir que se la desbloquee, que no veas.
Quizá ahí funcionara la teleantipatía esa :D .

La verdad es una pijada, pero un poco absurdo que no se pueda variar :oops: .

Salu22 :ok::ok:

:risa:
Idem con mi parienta pero aun así me parece una chorrada.

#8 DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 23 junio 2006 - 22:30:09

ami al principio me paso que le deje el coche al papi para que lo probara , se diera un garbeo y lo enseñara a los amigotes.

bien, pues me toco todos los botones , y seguramente bloqueo las ventanillas.
me llamo todo apurado , que se habian jodido las ventanillas y que no iban.
yo pensando, no puede ser, no puede ser , ahys, ahys .

y hasta que no volvio y con la ofuscacion del momento , no cai en el dichoso boton. :(

#9 motorgarage112

motorgarage112

Asimo

• Miembros
  • 1.055 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 23 junio 2006 - 23:23:42

En mi Legacy pasa exactamente igual, y ya cuenta con 10 años el hombre, jeje.

#10 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.915 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 24 junio 2006 - 08:52:12

Yo diría que es una medida de seguridad básica, poder impedir que los niños juegan con las ventanas. Y que papi no lo puede bajarlas por equivocación ;)

Salu2
AL

#11 Tulkas

Tulkas

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 795 mensajes
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 26 junio 2006 - 09:10:06

:risa:
Idem con mi parienta pero aun así me parece una chorrada.

calla, que a mi me lo hacia con el cierre del coche, que por no levantar su pestillo para abrir te ponia verde.

Yo diría que es una medida de seguridad básica, poder impedir que los niños juegan con las ventanas. Y que papi no lo puede bajarlas por equivocación ;)

Salu2
AL

Yo diria que estos nenes nipones de alla abajo son unos mamones y se estan partiendo el culo cada vez que miran por los foros la tipica pregunta "porque cuando bloque las ventanillas yo no puedo bajarlas?".

#12 hebeyda

hebeyda

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Crv- i cdti 2007

Escrito 31 agosto 2011 - 16:21:53

Hola yo creo que no deberia bloquear la del copiloto.Estoy pensando que tiene que haber una manera de hacer que dicho elevalunas no se bloquee ¿simplemente puenteando el cable o los cables que van al interruptor de bloqueo? ¿Algun chispas nos podria iluminar?Gracias por adelantado.

#13 kogollin

kogollin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 31 agosto 2011 - 16:29:36

ami al principio me paso que le deje el coche al papi para que lo probara , se diera un garbeo y lo enseñara a los amigotes.

bien, pues me toco todos los botones , y seguramente bloqueo las ventanillas.
me llamo todo apurado , que se habian jodido las ventanillas y que no iban.
yo pensando, no puede ser, no puede ser , ahys, ahys .

y hasta que no volvio y con la ofuscacion del momento , no cai en el dichoso boton. Imagen Enviada

yo me compre un civic de segunda mano ep3 y me paso algo parecido... le di la pasta hicimos los papeles me da las llaves... al de 2 horas despues de tocar todos los botones del coche, le llamo al vendedor todo indignado...
-Este coche que me has vendido es una mierda no funcionan las ventanillas...

Al de 1 hora viene el pobre hombre todo asustado se mete en el coche y me dice... ves este boton... pues es para que tontos como tu lo toquen y se rallen.

ja ja ja anda que no pase verguenza... ja ja ja.

(eramos coleguillas).

Yo creo que para no rallarse con electronica directamente el boton hace corto y anula todas las ventanillas asi no se complicaron los japos... ainss...

#14 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 01 septiembre 2011 - 14:26:46

En el Previa sucede exactamente lo mismo. Por descontado que tiene que tener su justificacion...Debe de ser algun tipo de recordatorio, o igual es algun medio de seguridad...algo tiene que se nos escapa.

#15 kaskaron

kaskaron

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Accord sport ICTDI + Civic executive ICTDI

Escrito 01 septiembre 2011 - 14:38:09

Es así, en mi Acoord 8ª actual, en mi anterior Accord 7ª y en el Civic de mi mujer.

Y por cierto, aunque estaría bien que el conductor los pudiese bajar.... es muy util. Mi hijo es un poco "escapista" y lo llevo siempre bloqueado.

#16 kogollin

kogollin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 01 septiembre 2011 - 19:37:26

otra consulta!!!!

A vosotros cuando bajais el pestillo tampoco os deja abrir la puerta desde el tirador?
En mis otros coches aunque cerraras el pestillo se abria... y como siempre tengo la mania de cerrarlo (en mi anterior megane a partir de 20km/h se cerraba solo), luego mi churri y yo nos estampamos contra el cristal al primer intento de salir del coche... juraria que a este modo se le llama super cierre... pero creo que el sport no lo traia de serie.

#17 kaskaron

kaskaron

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Accord sport ICTDI + Civic executive ICTDI

Escrito 02 septiembre 2011 - 07:40:20

otra consulta!!!!

A vosotros cuando bajais el pestillo tampoco os deja abrir la puerta desde el tirador?
En mis otros coches aunque cerraras el pestillo se abria... y como siempre tengo la mania de cerrarlo (en mi anterior megane a partir de 20km/h se cerraba solo), luego mi churri y yo nos estampamos contra el cristal al primer intento de salir del coche... juraria que a este modo se le llama super cierre... pero creo que el sport no lo traia de serie.

Efectivamente, es así, tanto en mi anterior 7ª sport, como en mi actual 8ª executive, como en el Civic de mi mujer, es decir, da igual versión y modelo, siempre es así.

Editado por kaskaron, 02 septiembre 2011 - 07:40:46.

#18 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 02 septiembre 2011 - 10:06:37

Como veo que el tema tenia mucho interes......me he puesto al habla con mi buen amigo japones chia pu zin, y le trasladado vuestras inquietudes.
El motivo de que ese bloqueo funciona asi para que el conductor por error no baje la ventanilla equivocada cuando quiere bajar la suya. En todos los coches japoneses funciona asi.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos