Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aqui teneis las FOTOS de mi ACCORD Type-S


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 24 junio 2006 - 18:54:38

:D Bueno amigos, me he tirado toda la mañana haciendo una arreglillo a los seguros de las puertas. Joer si es que no se os puede leer , que liais a uno a hacer ñapas...en fin, os adjunto unas fotos del antes y el despues para que veais como quedan una vez rebajados. La verdad que quedan bien y ahora les costara abrir la puerta a los chorizos un poco mas, je je je :D y como me quede yo dentro y se me rompa el interruptor de seguridad o me quede sin bateria a ver como salgo :blink: je je je .también he estado limpiando un poquito el coche para sacarle unas fotitos. Respecto a la suspension deportiva es de la casa y esta homologada en la ficha tecnica, asi como las llantas de 18" y la distancia entre ejes. Y otro tema que queria tocar, es el referente a las bombillas de leds, que nos gustaría poner en las puertas, en el interior etc...para que alumbren mas. Supongo que nuestro Accord tendra el avisador de luces fundidas, pero exactamente no se si es de todas o solo las de los faros <_< . Bueno, a lo que voy, que creo que si ponemos una bombilla de leds, el avisador de luz fundida quedara encendido :evil: , ya que la intensidad es mas baja y hara que el testigo os avise. No estoy seguro de ello, pero he oido que asi es. Si alguien aclara la duda mejor. Y nada, que espero que os gusten las fotillos y ya os pondre alguna de las pijadillas que le vaya haciendo POR VUESTRA CULPAAAAAAAAAA :roll: Un saludo para todos

#2 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 24 junio 2006 - 19:16:38

:pound: :pound: :pound: :pound: :lol: :lol:

#3 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 24 junio 2006 - 19:18:59

Es una pasada, las llantas muy bonitas.
Enhorabuena, te colocas segundo en la clasificacion del accord mas bonito, el primero soy yo, por supuesto :lol: :lol: :lol:

Saludos.

#4 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 24 junio 2006 - 19:23:21

que accord mas bonito :)

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 junio 2006 - 19:28:20

El coche te ha quedado precioso, pero lo de la suspensión deportiva, por lo menos en la peninsula ya hemos comprobado que los Type-S, llevan la de serie. No la tienen homologada, si fuera así tendría que constar en la ficha técnica de tu coche.

Salu22 :ok::ok:

#6 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 24 junio 2006 - 19:32:07

Es precioso el type S :love: , lo de los seguros de las puertas tendre que empezar a mirarlo.

Un saludo!!!

#7 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 24 junio 2006 - 19:57:19

Es un Type-S?

Mmmmmmm, el Type-S es una versión que ha salido trás el restyling, pero el tuyo tiene el volante del viejo (además el nuevo trae bluetooth de serie, no te haría falta el parrot), la calandra en panel de abeja (el de ahora trae una muy parecida a mi Clio), los faros también son los del anterior... Lo que veo del 2006 es la defensa delantera.

No es un Sport 2.0 anterior al restyling con la defensa del Accord actual y los dos tubos de escape?

Bueno, sea un Type-S o no, lo tienes muy bonito :ok:

El coche te ha quedado precioso, pero lo de la suspensión deportiva, por lo menos en la peninsula ya hemos comprobado que los Type-S, llevan la de serie. No la tienen homologada, si fuera así tendría que constar en la ficha técnica de tu coche.

Salu22 :ok::ok:


Aaaaaaaaaah, que no es peninsular... vale, vale!!

Entonces ya había Type-S antes del restyling??

Lo dicho, que lo tienes precioso!!

Editado por SagaGTD, 24 junio 2006 - 19:55:40.


#8 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 24 junio 2006 - 20:14:26

Canariooooooooo jejeje tranquilo que si es un Type-S , vamos que me lo digan a mi.

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 junio 2006 - 20:18:09

Respecto a la suspension deportiva es de la casa y esta homologada en la ficha tecnica, asi como las llantas de 18" y la distancia entre ejes.


wapo wapo wapo....
Sí señor.....
Nvidia....
-------
Hazme un favoriqui...
Tengo cierto pique con alguien que trabaja Honda que asegura que el TypeS NO lleva suspensión deportiva.
A ver si puedes subir la ficha técnica de tu TypeS fotografiada o escaneada (bórrale con el paint algún dato para evitar problemas), o me la mandas por MP (si puedes)
De hecho esta persona me dijo que la ficha era igual que la de un 2.4 Exe....
Te estaría muy agradecido...
-------
Y esas llantas...preciosas. ¿Cómo lo has hecho?. ¿Se quedó el conce con las de 17" de serie?.
Otra cosa. ¿No lleva anagrama «TypeS» en la rejilla frontal?
!Qué decepción! (es Koña! ;) )

Editado por IVTEC36, 24 junio 2006 - 20:22:27.


#10 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 24 junio 2006 - 20:41:05

jeje, :D pues el anagrama no lo lleva...pero tranquilo que cae en breve...y las H rojas... :roll: y respecto a lo de la ficha, pues es la suspension deportiva de Type-S algo mas dura que la normal, o por lo menos es lo que te dicen en el conce... <_< y mirando mirando, pues coño no figura nada... :huh: el lunes me piro al conce :susel: J@$~#R, ya me has quitao el sueño

#11 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 24 junio 2006 - 20:56:56

J@$~#R que bonito que esta el coche me gusta ese aleron y las llantas habra que hacer algo este foro me esta dejado sin un euro lo dicho enhorabuena :hurra:

#12 avolino

avolino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Accord 2.4 ex

Escrito 24 junio 2006 - 21:16:30

pues si que esta muy guapo el coche, enhorabuena de nuevo, por cierto no me estes subiendo el coche al parque de Escaleritas que te van a multar.
:D
Saludos

#13 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 24 junio 2006 - 21:38:33

joer con el AVOLINO... :D QUE HABILLLLL!!! :lol:

#14 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 24 junio 2006 - 21:47:05

Muy guapo el Accord Type S. Lo único que yo le quitaría la publicidad del concesionario Honda <_<

De resto un 10, muy guapo :)

Saludos ;)

Editado por Legend, 24 junio 2006 - 21:48:41.


#15 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 24 junio 2006 - 21:57:45

Precioso y las llantas son muuuuuuuuuuuuuuu guapas. :lol:
Cuando tenga algo más de perras le cambio las llantas 17 como las de Indy por unas de 18.

#16 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 24 junio 2006 - 22:50:32

Aqui en Canarias los importadores trabajan directamente con fábrica y tienen configuraciones "raras" de equipamiento... Sin ir más lejos el 2.0 del 2006 no lo ofrecen con VSA en ningún caso..... o el mío que era el del 2005 pero lo vendían con llantas de 16...
Por eso tampoco se puede comparar con los modelos de la península ya que tienen otros acuerdos... por lo menos en Tenerife la suspensión sport sí que la montan.

En cuanto al coche es una lástima el color, te lo hubieras pillado en rojo o azul eléctrico y entonces sí que sería una auténtica bomba estética. Aunque este no está nada mal, en esos colores parece otro coche completamente diferente...

#17 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 24 junio 2006 - 23:05:50

Saga, tenías que haber ido a la quedada del domingo pasado, Los Loros-Teide-Sur... Lo pasamos de p.m.

Sólo había muchos Civics y un Prelude, nos faltó un Accord :D

http://clubhondaspir...showtopic=24633

Saludos ;)

#18 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 24 junio 2006 - 23:12:12

Sí, ya veo que se lo pasan bastante bien jeje

Tampoco es que esté muy implicado en el foro, la falta de tiempo, etc... En fin, las excusas de siempre XD

#19 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 24 junio 2006 - 23:13:11

si señor muy bonito el type-s que te dure mucho asi de bonito ;)

#20 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 junio 2006 - 02:31:39

1 pequeño detalle.

Imaginate q estás dentro con las puertas cerradas y te quedas sin bateria. No podrás salir del coche! No sé q tal sería la idea de hacer un pequeño agujero a la parte de arriba de algún pestillo q tú sepas y un alambre dentro del coche escondido.

Te lo digo porq imaginate estar con una chica en el monte... con la radio y tal nos quedamos sin batería.. Menuda Pu**** no poder abrir ni arrancar el coche.

Aunq si fuera un exe con techo siempre podrías salir saltando :oops: :oops:
Supongo q también haya una manera de abrir las ventanas de forma manual.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos