
Arbol de levas
#1
'civic05'
Escrito 25 junio 2006 - 15:10:51
Gracias y saludos!!
#2
'civic05'
Escrito 26 junio 2006 - 12:40:57
#3
Escrito 26 junio 2006 - 12:47:16
Date cuenta q no se fabricó en japon y q el mas parecido en Usa es el d17,y alli tiran mas por las potenciaciones con turbo o compresor.
#4
Escrito 26 junio 2006 - 15:11:53

#5
Escrito 26 junio 2006 - 16:05:37

#6
'civic05'
Escrito 26 junio 2006 - 19:06:41

Kike y para el D17 no ai arboles tienen k haber... es el mismo motor creo pero con mayor carrera de piston sino me ekivoco.
#7
Escrito 26 junio 2006 - 19:08:47

Salu2 :ok:
#8
Escrito 26 junio 2006 - 19:12:09
lo de los arboles de levas lo veo jodido, para el d17 si que hay varios arboles de levas pero no se yo si sirven, igual son mas parecidos otros arboles de levas de otras series d16, o por lo menos un motor que tenga el mismo recorrido de piston que el nuestro. lo malo que no seran iguales los arboles en el funcionamiento del vtec
#9
'civic05'
Escrito 26 junio 2006 - 19:21:18
haber k os parece esta foto: es de un D17, o eso pone... Total k es el mismo no??
http://www.a-oktw.co...E/HONDA/D17.JPG
#10
Escrito 26 junio 2006 - 23:52:49
en la Honda podran saber algo???
#11
Escrito 27 junio 2006 - 07:57:46


#12
Escrito 27 junio 2006 - 10:30:34
Por ahi habia un coupe de 7ª desguazao, el swap es facil

Y si no te compensa, con un turbo pequeñin soplando a 7 o 8 psi puedes ganarle facilmente 60cv o asi sin perder mucha fiabilidad.
Bueno, ya que estamos hablando de turbos os dejo esto para los que sepais yankee

Editado por angelillo, 27 junio 2006 - 10:36:29.
#13
'civic05'
Escrito 27 junio 2006 - 12:25:11

Me imajino k la cuestion seria k en el D17 las valvulas abriran mas k las del nuestro y es ai donde quiero llegar, ya k si no fuera fino despues se le ajusta la ECU hasta conseguir afinar el cepo.
Algun experto no puede confirmar eso? o de haber algun arbol con mayor capacidad de entrada?
#14
Escrito 27 junio 2006 - 18:33:04
lo que as me preocuparia a mi del arbol de levas es primero si fisicamente es igual, mismas levas y mismo funcionamiento, y luego que alzado tienen las levas?? que cruce tienen???. si cambias arbol de levas, ya te sale mejor cambiar la polea de cigueñal (no el piñon), poner un piñon de arbol de levas regulable ya que le tendras que tocar el avance fijo, ya puestos retenes y valvulas, y una cosa que yo harias cambiar la junta culata y los tornillos de la culata, y alguna cosilla mas en mente que son 5 minutos pero habria que hacerla para afinar todo bien.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos