Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

fallo 43


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 mikael

mikael

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 238 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:Honda s2000

Escrito 25 junio 2006 - 18:05:24

hola, te un problemilla, ya viene fallando desde hace meses, pero cada vez es mas constante,al poner contacto todos os habreis dado cuenta de que la luz del check control hace un pequeño clonk al apagarse y posteriormente hace un silvido, pues a mi me sucede que a veces no hace nada de nada simplemente se apaga la luz y en ese momento no enciende por mucho que le des al contacto, tienes que quitar contacto y volver a poner y asi sucesivamente hasta que la luz vuelve hacer el zumbido y el clonk al apagarse la luz, me comentaron que puede ser del main relay, pero eso queda descartado por que ya lo comprobe, hoy puenteé la clavija azul que todos conocemos y me dió el codigo de error 43, busque en la tabla y pone: fuel supply system osea en castellano sistema supletorio de gasolina, alguien sabe que quiere decir???
le paso a alguien??? haber si consigo solucionarlo porque me trae de cabeza ya que a veces tardo mas de 10 minutos para encender el coxe :oops:

#2 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 26 junio 2006 - 10:07:36

El silvido que suena es la bomba de la gasolina, que cuando das contacto mete un poco de gasolina para que arranque. Es posible que no tenga nada que ver el silvido con el fallo. Descargate el manual de taller y en el troubleshooting del error te explica como llegar al problema en si, es sencillo y unicamente es ir probando con un polimetro.. ;)

#3 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 26 junio 2006 - 19:23:14

[attachment=45592:attachment]q pasa tio vaya putada eso!ami me paso en el xsara q tenia y la verda q es una putada xq tenias q esperar a q se encendiese e incluso alguna vez se me paraba.no se si sera lo mismo pero si es es un rele creo q el de la inyeccion por eso no t ace el ruido aveces.bueno pues na suerte y q solo sea eso.

#4 mikael

mikael

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 238 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:Honda s2000

Escrito 26 junio 2006 - 19:51:33

gracias a los dos, voy a investigar, ya os contare :oops:

#5 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 27 junio 2006 - 22:17:07

eso es bomba de gasolina jodida o defecto en el sistema de inyeccion.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos