Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

D2Racing como pillarlas?¿


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'Harry'

'Harry'
  • Guests

Escrito 25 junio 2006 - 20:07:02

Wenas, pues eso estoy interesado en pillarme unas suspension D2racing y la verdad no tengo ni idea donde hacerlo...he mirado la web pero no veo opcion de comprar por internet
Si alguien me puede hechar una mano...Gracias!!

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 25 junio 2006 - 20:09:07

pregunta a ookamistore

#3 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 25 junio 2006 - 20:39:34

veo que se habla muxo de ellas ... no deben ir nada mal para los Civic's y cia nop ?

alguien que haya tenido distintas marcas de suspensiones en su mismo vehiculo y entre una de ellas las D2 Racing y pueda comparar ?

saludos !!

#4 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 25 junio 2006 - 20:44:28

Yo he probado 4 d2 con distinta carga de muelles,2 k-sport,1 z-speed y unas kw variante 2.Despues he montado en varios ctr con tein,h&r y dms.

Aparte de las dms q son las mejores(2000€) las z-speed son con diferencia las mejores.
Todo bajo mi opinion.

Un saludo

#5 'Harry'

'Harry'
  • Guests

Escrito 25 junio 2006 - 20:56:47

Te veo puesto kike-r..jejeje.Gracias por la informacion!! sabes el precio del las z-speed y donde se pueden conseguir?¿ que te parecen las suspensiones que aparecen en k&dperformance..(competition type HS)?¿?¿?

#6 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 25 junio 2006 - 21:00:54

Todas las suspensiones van por un estilo,unas mas duras,otras con rebote mas rigido...etc etc.

Todo depende lo q busques,las z-speed por el precio q tienen en promocion no vas a encontrar nada mejor ni por ese precio ni por 1200€.
Z-speed es desde hace 4 años el fabricante de suspensiones de buddyclub y desde hace un par de ellos de omnipower,toser o inffinitude,por poner algun ejemplo.

#7 yonohesido

yonohesido

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 27 junio 2006 - 23:09:22

hola compañero tengo un amiguete que vende esta marca que buscas

el chaval tiene un taller en valladolid se llama avr technologies

esta en la calle martin pescador ,1 47012 valladolid

los telefonos son

983 20 81 08
630 07 00 51
647 72 68 47


llam e informate un saludo desde palencia

#8 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 28 junio 2006 - 13:31:49

De todos modos Kike puede conseguirte unas Ksport a muy igual que ookamisture unas D2.. ;)

#9 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 28 junio 2006 - 23:42:45

Todas las suspensiones van por un estilo,unas mas duras,otras con rebote mas rigido...etc etc.

Todo depende lo q busques,las z-speed por el precio q tienen en promocion no vas a encontrar nada mejor ni por ese precio ni por 1200€.
Z-speed es desde hace 4 años el fabricante de suspensiones de buddyclub y desde hace un par de ellos de omnipower,toser o inffinitude,por poner algun ejemplo.


A ver, si tienes oportunidad de probar mis Bilstein , no se en que lugar las pondrias ?? :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos