Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

"si tio si...pero es un Aaaudiii"


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 25 junio 2006 - 23:11:39

Bueno...este finde tuve boda y ya se sabe, hace veinte dias que cambié de coche, hay gente, conocidos, amigos que no lo han visto y como fueron un montón de invitados, tuve oportunidad de lucirlo ¿por qué no?.
Fue entonces cuando un amigo va y me dice: "veo que has cambiado de coche...mmm, Honda...Accord, no está mal, pero claro ¿es diesel? - yo digo, si- Bueno, diesel y Honda...hombre, Honda es muy bueno en gasolina, o eso dicen, pero diesel. ¿como no te compraste Toyota? es el Nº 1 en el mundo y en España venden como churros -yo le digo, por eso mismo...porque ultimamente solo veo Avensis y yo disfruto aparte de con el coche, un poco también con la exclusividad- Ya pero Avensis macho eso si es un carro guapo. Bueno le hablé de que antes de gastarme 5kilos se podria imaginar que habia mirado mucho, que probé de todo y que despues de eso y de algunos probarlos hasta dos y tres veces, el Accord me atrajo aun más si cabía. Le hablé de que probara también el Audi A4 y de que me decepcionara muchísimo que esperaba más de un coche de ese "supuesto" caché, que era una tartana comparado con el mio....la jodí! -¿que dices? ¿El A4?, tio ese es el mejor motor del mundo, ese coche es indestructible además...es un Aaaudi -Me recordó al comercial de esta marca que cuando se le acabaron los argumentos recurria al:ya ya pero es un Aaaudi- Llegué a la conclusión de que algunos solo entienden por la marca, no entienden de...motor más galardonado en el mundo, fiabilidad de marca, suavidad, calidad superior; vamos que ven las anillitas y se mean de gusto. En fin, ande yo caliente...
Perdón por el tocho

#2 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 junio 2006 - 23:16:40

Ande yo caliente rieme de la gente!!

Audi? Pufffffff, no entiendo como la gente alaba tanto esa marca si Volkswagen realmente es la q se lleva la palma del grupo vag.


Yo cuando alguien me comenta de q hay otros coches mejores q el mio digo: mira, yo puedo decir..... tengo un HONDA!.. posteriormente algunos se informan y me dicen: vaya cochazo q tienes tio, le pregunté a un mecánico y puffff.

#3 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 25 junio 2006 - 23:33:02

Bueno, al menos no era idiota del todo. Toyota es muy buena marca. Lo peor son los que desprestigian a los japos por norma.

#4 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 25 junio 2006 - 23:46:02

Bueno, yo no le menosprecié Toyota, le dije que era mi segunda opción pero que me convenció más el Honda luego de haberlos probado. Pero lo de Audi en España es de coña, de hecho en Alemania no deja de ser una marca segundona no se puede comparar a la Mercedes ni a Bmw

#5 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 26 junio 2006 - 00:46:24

hombre... en casa tengo un A4 2.5 TDI (100% calamar) de hace 4 años , y no ha dado ningun problema , va de maravilla , hace poco ruido (comparado con el 1.9 q también monta seat) es comodisimo y muy veloz en autopista , eso si... en curvas es poco agil :oops: pero una maravilla , tapoco hay q desprestigiar por no ser japones ;)

#6 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 junio 2006 - 01:00:31

Ni hay q alabar ni tp poner a parir.

Yo tengo un Honda y a mi Seat no me gusta xo no digo ni mucho menos q sea una mala marca, el problema está en q mucha gente se cree q los alemanes son lo mejor y están muy equivocados!

Puede q algún modelo haya sido wenisimo xo de eso a q todos sus modelos sean los mejores.. pues no.

A día de hoy cualquier marca es muy buena porq las reparaciones las cubre la garantía, el tema está en q Honda es la mejor durante esos 5 años q no dan otras marcas. Por q??? si son tan buenas por q no dan 5 años??????????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Hay alguién q pueda responderme a esta pregunta??

#7 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 26 junio 2006 - 06:54:31

Ni hay q alabar ni tp poner a parir.

Yo tengo un Honda y a mi Seat no me gusta xo no digo ni mucho menos q sea una mala marca, el problema está en q mucha gente se cree q los alemanes son lo mejor y están muy equivocados!

Puede q algún modelo haya sido wenisimo xo de eso a q todos sus modelos sean los mejores.. pues no.

A día de hoy cualquier marca es muy buena porq las reparaciones las cubre la garantía, el tema está en q Honda es la mejor durante esos 5 años q no dan otras marcas. Por q??? si son tan buenas por q no dan 5 años??????????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Hay alguién q pueda responderme a esta pregunta??



Yo te respondo, yo solo tengo 3 años.

#8 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 26 junio 2006 - 07:07:05

A mi me acaba de psar algo muy parecido que ya puese en otro hilo. El desconocimiento es la causa de estos comentarios. ¿sabes lo que pasa? que marcas como Audi y similares (sin duda que son buenas), llevan varios años con una publicidad orientada a reforzar esa imagen de coche elitista (anque debajo de cada piedra encuentres uno). A esto ayudan enormemente las revistas "partidarias" del grupo VAG.

Honda casi no hace campaña en españa y las revistas tratan solo un modelo durante el periodo de promoción del coche (cuando sale o hacen un restiling) y despues no se habla mas de ellas. Si acado alguna breve reseña que los poseedores de un honda buscamos avidamente. Por ello no debemos efandarnos con los pro-aleman. Sin querer al ser pro-algo te situas mentalmente en contra-lo-demas.

Creo que aparte del gran coche que tenemos, le hace falta (solo para el tema de imagen en la calle), el apoyo de la publicidad colateral que llevan los del grupo VAG.

A mi ya se me ocurrió la respuesta perfecta a mi vecino y similares que son pro-aleman:

-Mira tio la cara de felicidad que tengo.... :) y tengo esta cara garantizada 5 años. Pude comprar un audi o un bmw y escogí este.



Nota: solo llevo 1500 km con el coche. Espero que esta cara de verdad no me cambié. como digo: el tiempo pone todo en su sitio (excepto a las mujeres que se lo pone corporacion-dermoestetica :lol: :lol: :lol: )

#9 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 26 junio 2006 - 07:08:02

Lo mismo de siempre..... "entendidos" los hay en todas partes.

Por cierto, Honda en sus anteriores modelos ofrecia 6 años de garantia....
ahora solo 3, aunque ampliable a 5 por una cantidad ridicula, si supieran hacer bien las cosas, lo subirian directamente a 5, no entiendo la politica que Honda hace en europa.

Salu2

#10 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 26 junio 2006 - 07:53:41

ultimamente está la fiebre de los alemanes y todo el mundo piensa q un alemán es el sueño de toda persona. Al chico/a q menos de 20 tacos q le preguntes que coche le gustaría tener, siempre es Golf o A3 (a no ser q quiera el FR XD ). Y de esa edad hacia arriba casi todos son de la opinión de Passat, A4 y A3 las chicas.

Por mi que sigan con esa mentalidad, más baratos seguirán costando los nipones para los que somos "diferentes"

#11 free30

free30

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi 2005

Escrito 26 junio 2006 - 10:51:03

En mi opinión no es mala marca. Esta mañana me he 'puesto a rueda' de dos A6 2.5 TDI por la A3 que iban 'ligeritos' y es un coche que se comporta muy bien.
Que un comercial te quiera vender un coche por la 'marca' y no por sus cualidades (creo que algunos Audis tienen bastantes), me da a entender que no tiene mucha idea

#12 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 26 junio 2006 - 11:16:24

A mi entender, el mejor coche es aquél que sólo entra en taller para la revisiones y no gastarme casi 5 kilitos en mi bmw para que a los 6 meses se joda el turbo y una vez acabada la garantía se le joda el modulo del abs y dsc, en conjunto del embrague, y con el miedo de que se sigan jodiendo mas cosas.
Espero haber acertado con este Accord.....

#13 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 26 junio 2006 - 11:35:35

A mi entender, el mejor coche es aquél que sólo entra en taller para la revisiones y no gastarme casi 5 kilitos en mi bmw para que a los 6 meses se joda el turbo y una vez acabada la garantía se le joda el modulo del abs y dsc, en conjunto del embrague, y con el miedo de que se sigan jodiendo mas cosas.
Espero haber acertado con este Accord.....

Pienso que has hecho la mejor opcion

#14 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 26 junio 2006 - 11:37:22

nada que se kompre un auuuuuudiiii :D tu colega

mi tia tiene el audi4 y mi padre un bmw330d penultimo modelo
e yo me quedo con el honda, eso si como suena el motor del 330 :D :D

#15 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 26 junio 2006 - 11:40:27

hoy en día, no hay coches malos, ni los hondas son los mejores, ni los mas bonitos.

Lo que sucede, es que nosotros tenemos corazon Honda y lo vemos asi.

El accord no es el coche mas bonito de su segmento, ni el mas equipado, pero si el mas fiable,por eso lo elegi.

Ya me gustaría a mi poder elegir la linea de uno, el equipamiento de otro y la fiabilidad de Honda.

#16 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 26 junio 2006 - 13:20:14

Sailor, como ya sabe la gente por aqui, en el periodo de "estudio de compra" yo estuve embriagado por BMW y sobre todo por Mercedes. Curiosamente Audi ni entró en la selección final. Ya en el año 1996 comparé, desechandolo, el A4 con el Rover 620i Luxe (primo carnal del Accord de entonces) debido a que atras parecia habersele terminado el presupuesto a Audi y a la flotabilidad del tren delantero.

Mercedes me tenia bastante enamorado, pero aun concediendo que el 2.0 i-VTEC y el C180K son dos coches de similar calidad (cosa que francamente no creo que sea asi, siendo mas fiable el Accord) habia mas de 6.000 € de diferencia.

En mi enamoramiento (ya se sabe lo irracional que se puede volver uno en casos de encoñamiento) :) esos 6.000 € no importaban, pero entonces todavia me pedian tres meses de espera y 3,000 € de fianza por el Merche. En Honda me daban el Accord en tres dias.

Que bien que yo sea tan intolerante con el tiempo. Sospecho que me he ahorrado mucho dinero de taller.

Editado por Ludwig, 26 junio 2006 - 13:21:11.


#17 Hammett

Hammett

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport

Escrito 26 junio 2006 - 14:23:28

Yo creo que es muy cierto el hecho de que a honda lo que le falta es publicidad,solo hay que ver la cantidad de anuncios que te ponen de accord(yo veo alguno cada mes o asi) y lo pesaditos que se ponen los de audi, que si un tdi en lemans, que si me subo una rampa de hielo con el cuattro(ni spiderman oiga), y claro pues a la peña se le queda la cancioncilla.Yo no voy a ponerme a discutir con nadie lo de q si el audi o si el bmw...pero si esque me da igual quien no quiera reconocer a los japos pues oye cojonudo,yo solo se que no formo parte de el grupo de jovenes que nada mas preguntarles por un coche tienen en la boca un audi o un bmw(esto puede ser en gran parte porque a mi padre siempre le han gustado a muerte los japos y porque el primer y unico coche hasta hace nada que pillamos el accord era un primera que del 91 que con sus 220000km va mas fresco el C@$&# que yo q se).Jodo que tocho no?

#18 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 26 junio 2006 - 15:24:29

Si encuentro unas fotillos del accord del 80 que teniamos en casa, ya las pondría escaneadas. Eso si era un coche, ademas tenia 5ª y todo, y el inconfundible avisador de que puerta esta mal cerrada.

#19 'nash'

'nash'
  • Guests

Escrito 26 junio 2006 - 15:25:11

Si tuvieramos q establecer una clasificacion dentro de las marcas generalistas. La mia seria :

1º BMW
2º MERCEDES
3º HONDA
4º AUDI
5º TOYOTA
6º VOLKSWAGEN.

por supuesto q todo esto no es mas que subjetivo y a cada uno le gustaran unas u otras marcas. también depende del criterio q apliquemos, por ejemplo calidad \ precio , para mi honda seria indiscutiblemente la nº 1 y volkwagen estaria mas alla del 10.
O sea que el que te dijo lo de que es AUDI y solo por eso es la hostia, una de dos: O no tenia ni puñetera idea de lo que decia o sus criterios eran diferentes.

#20 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 26 junio 2006 - 16:46:00

Si tuvieramos q establecer una clasificacion dentro de las marcas generalistas. La mia seria :

1º BMW
2º MERCEDES
3º HONDA
4º AUDI
5º TOYOTA
6º VOLKSWAGEN.

por supuesto q todo esto no es mas que subjetivo y a cada uno le gustaran unas u otras marcas. también depende del criterio q apliquemos, por ejemplo calidad \ precio , para mi honda seria indiscutiblemente la nº 1 y volkwagen estaria mas alla del 10.
O sea que el que te dijo lo de que es AUDI y solo por eso es la hostia, una de dos: O no tenia ni puñetera idea de lo que decia o sus criterios eran diferentes.


Creo que Honda...."gracias a dios"..no es una marca generalista...je,je,je.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos