Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que bonito es Portugal!!!

• Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.363 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 26 junio 2006 - 00:32:56

Ostras tíos y tías, :P que me he pasao hoy to el día en portugal, fuimos a ver a unos colegas al kartodromo de Évora porque alquilaron el circuito pa meter los quads y tal.. y bueno luego nos dimos una vueltita por algunos pueblos de portugal y es la caña, es otro mundo, nada que ver con España, ni nuestra arquitectura y el café es estupendo :P , precioso la verdad, es un país para hacerle una larga visita y por supuesto, se ven bastantes hondas circulando :D . Algo curioso que nos pasó bajando con el sport por una de las calles de Évora, es que vemos a un tipo rudo de larga melena rubia subiendo en dirección a nosotros y nos miraba muy fijo, hasta que cuando nos acercamos lo suficiente y vio que se trataba de un honda, nos enseñó el puño y levantó su pulgar :ok: , J@$~#R que punto de tío!!!!! y que casualidad encontrar un forofo de honda en pleno portugal, el remate hubiera sido pararnos a darle unas tarjetitas del foro para seguir ampliando fronteras. :roll: Espero tengais oportunidad de visitar el país vecino alguna vez y si ya lo habeis hecho espero que tengamos la misma opinion. Por cierto el asfalto es bueno de cojones!!!, se agarra que te cagas, ya podían en nuestro país esmerarse un poco en ese aspecto en vez de tanta mierda restrictiva con los puntos... Y otra cosa más, la gasolina, mejor que lleneis el deposito en España antes de cruzar, porque allí está la 95 a 1,35 :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :evil:

#2 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 26 junio 2006 - 00:45:04

Tienes suerte de tenerlo a tiro de piedra :lol: :ok:

#3 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 26 junio 2006 - 07:45:08

está cerquita, pero más dejado boquiabierto con el precio la gasofa!

#4 Anna

Anna

Sorgina

• Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 26 junio 2006 - 08:17:09

Cuando vamos al pueblo, en orense, siempre hacemos un visita por la zona norte de portugal, la verdad que a mi tb me gusta mucho :) . Tengo muchas ganas de conocer Lisboa, pero me pilla un poco a desmano, aunqe algun dia... de algun año...caeremos por alli :D
Lo de la gasolina no tenia ni idea, pero es mucha la diferencia :blink:

#5 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 26 junio 2006 - 08:20:59

Lo de la gasofa lo sabia por una visitilla que hice, los de portugal pasan la frontera solo para repostar.
Con el cambio de moneda antes merecia la pena ir de compras pero ya... eso si hay pueblos preciosos, a mi también me gustaría bajar algun día hasta lisboa, pero a saber tu cuando...

Esos forofos de Honda, da alegria encontrarte a gente asi

#6 MiSu

MiSu

La RePoRTeRa PaTaTa

• Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 26 junio 2006 - 08:41:58

claro Gj tu lo tienes al ladito..pero yo estoy en la otra punta...si ya mis padres se lo piensan bien en cuando tenemos que ir a merida por las horas de camino y gasofa jaja pues imaginate pa ir a portugal, aunke ganas no me faltan eh!

#7 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 26 junio 2006 - 08:51:43

En alemania la 95 esta a 1.40 y la 98 a 1.47..... PA FLIPAR...

#8 OVERON

OVERON

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 26 junio 2006 - 10:34:22

Cuando vamos al pueblo, en orense, siempre hacemos un visita por la zona norte de portugal,

No me digas mas¡¡¡ os vais al mercado este de la fortaleza a comprar toallas no? :mrgreen: :mrgreen:
Lo mejor del mundo oyes¡¡¡ las toallas de fibra portuguesa¡¡¡ repelen el agua que es una maravilla :yeah:

#9 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.363 mensajes

Escrito 26 junio 2006 - 10:41:30

Pues por muy lejos que esteis la mayoría de vosotros, merece la pena visitarlo, eso sí es para echar un buen rato allí... y camara de fotos, porque merecen la pena esas vistas la gente se ve agradable y las tías están muuuuuuu buenaaaas XD y yo toa la vida pensando que las portuguesas eran toas feas, mu mu mu negras y llenas de pelo XD XD XD XD XD

Eso sí, lo de la gasolina te pega un sablazo que te quedas tiritando!!!!!!

claro Gj tu lo tienes al ladito..pero yo estoy en la otra punta...si ya mis padres se lo piensan bien en cuando tenemos que ir a merida por las horas de camino y gasofa jaja pues imaginate pa ir a portugal, aunke ganas no me faltan eh!

No te me quejes MiSu, que vosotros teneis Francia al lao, como quien dice... jejejej y Andorra, que haí hay gangas no??

#10 MiSu

MiSu

La RePoRTeRa PaTaTa

• Miembros
  • 3.779 mensajes

Escrito 26 junio 2006 - 10:49:49

No te me quejes MiSu, que vosotros teneis Francia al lao, como quien dice... jejejej y Andorra, que haí hay gangas no??

Andorra..a mi me encanta siempre que puedo subo para caldea y a comprar chocolate negro mmmmm que rico..pa agosto subire de nuevo :D

#11 MEY

MEY

En La CrEsTa De La OlA

• Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Coche:del sol vti

Escrito 26 junio 2006 - 10:52:48

yo estube llendo durante 3 años seguidos y la verdad q esta muy bien buena gente , buenos sitios q ver y muy buenas playas

#12 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.363 mensajes

Escrito 26 junio 2006 - 10:54:08

MiSu, Que capulla!!!!! mira que te lo montas bien eeeeeeeeh, guardame un poco del chocolate ese andaaaaaaaaaa ;)

Editado por Gj, 26 junio 2006 - 10:57:37.

#13 MiSu

MiSu

La RePoRTeRa PaTaTa

• Miembros
  • 3.779 mensajes

Escrito 26 junio 2006 - 10:55:20

Que capulla!!!!! mira que te lo montas bien eeeeeeeeh, guardame un poco del chocolate ese andaaaaaaaaaa ;)

me lo tengo que pensar bien eh...aunke luego si lo piensas entre que vaya a llevartelo y to..nos emos kdado por el camino sin el choco XD :P

#14 Anna

Anna

Sorgina

• Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 26 junio 2006 - 10:56:22

No me digas mas¡¡¡ os vais al mercado este de la fortaleza a comprar toallas no? :mrgreen: :mrgreen:
Lo mejor del mundo oyes¡¡¡ las toallas de fibra portuguesa¡¡¡ repelen el agua que es una maravilla :yeah:

Eso es en Valença do Minho no?? El año pasado stuvimos pero en el mercado q hacen fuera, y luego ya nos comentaron lo de la fortaleza; este año iremos.
Lo de las toallas... tengo unas q cojimos hacen años y no me gustan naaa :blink: jeje, una y no mas :P

Editado por Anna, 26 junio 2006 - 10:56:47.

#15 jaseoane

jaseoane

Asimo

• Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 26 junio 2006 - 11:04:26

Conozco practicamente todo Portugal y puedo deciros que es un pais que cuanto más conoces más te gusta. Es una maravilla y cualquier rincón tien un especial encanto. :D
Lo de la gasofa es una pasada. :blink:
Un saludo. ;)

#16 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.363 mensajes

Escrito 26 junio 2006 - 11:20:06

me lo tengo que pensar bien eh...aunke luego si lo piensas entre que vaya a llevartelo y to..nos emos kdado por el camino sin el choco XD :P

<_< mmmmm, habrá que ir haciendo una kdd en un punto intermedio de España, pa que me des tu a mi el chocolate :P pero guardalooo!!! :D que eso engorda y a las chicas no os gusta engordá :D :D

#17 MiSu

MiSu

La RePoRTeRa PaTaTa

• Miembros
  • 3.779 mensajes

Escrito 26 junio 2006 - 11:28:02

lo que engorde...lo kmaré enseguida en el gym..tu no te preocupes XD

primero me cebo con el choco :P

#18 KICKORRO

KICKORRO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.574 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 26 junio 2006 - 11:38:36

Los portugueses se las gastan con los coches, vaya bichos se montan......

#19 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 26 junio 2006 - 11:58:37

ya... al paso que va en nuestro pais, para navidad ya vereis :evil: :evil:

#20 AECteamJose

AECteamJose

Asimo

• Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 26 junio 2006 - 13:41:33

ya... al paso que va en nuestro pais, para navidad ya vereis :evil: :evil:

yo vivo justo en la frontera, y desde que voy a portugal, me paso mas tiempo en portugal que en españa, es muy bonito, y ademas hay mazo de hondas, y las concentraciones de coche estan de muerte!!!!
los que podais acercaros al Braga tuning Show, es algo impresionate!!
es aprincipios de agosto, es impresionante!!!!!!!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos