Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Que bonito es Portugal!!!

• Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 June 2006 - 13:58:22

En alemania la 95 esta a 1.40 y la 98 a 1.47..... PA FLIPAR...

bueno pero en alemania creo k los sueldos están un "pokitín" más altos que en españa algo así como 600€

#22 kiwi

kiwi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 190 mensajes
  • Coche:FK3

Escrito 26 June 2006 - 22:43:42

En Holanda estaba a unos 1,30-1,35 el litro...eso sí...el salario mínimo es 1200 euros...como aquí, ¿no?

#23 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 June 2006 - 22:53:01

aprox.......

:risa:

#24 Laguna

Laguna

/o/

• Miembros
  • 1,908 mensajes
  • Coche:EG/EK

Escrito 26 June 2006 - 23:01:04

Pero creo k la vida tmb es un poquito mas cara,sinó ya me veo viviendo ahi,el pan en vez de costarte,k se yo...0.6€,ahi la barrita te cuesta 1 €,lo mismo k los alkileres del piso y tal.

#25 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,363 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 26 June 2006 - 23:23:23

MiSu, si hacemos un grupo de compra pa que nos traigas chocolate del bueno de Andorra... corre algún peligro el chocolate en tus manos??? XD (Qué tía, lo quiere to pa ella!!)

En Portugal, se come de p#%@ madre tíos!!! y no es mucho dinero eh, que entramos en un restaurante y nos pedimos un nosequé de arroz, y nos pusieron una peazo de olla llena de arroz y marisco que te cagas!!! eso para 2 personas y acabamos hartos, lo que sobró que era bastante, nos lo pusieron para llevar y con las bebidas nos cobraron 27€, lo veo bien para tal cantidad de comida..

#26 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 27 June 2006 - 08:50:58

Pues aqui en suiza esta sobre 1.07 el 95 y 1.09 el 98, el diesel mas caro sobre 1.12, y los sueldos no estan mal, jejejejeej

#27 MiSu

MiSu

La RePoRTeRa PaTaTa

• Miembros
  • 3,779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 27 June 2006 - 09:15:12

MiSu, si hacemos un grupo de compra pa que nos traigas chocolate del bueno de Andorra... corre algún peligro el chocolate en tus manos??? XD (Qué tía, lo quiere to pa ella!!)

pues claro que lo quiero to pa mi! es chocolate es mi pecado..y me gusta mucho pecar de eso :lol:

#28 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,363 mensajes

Escrito 27 June 2006 - 10:28:51

Pues aqui en suiza esta sobre 1.07 el 95 y 1.09 el 98, el diesel mas caro sobre 1.12, y los sueldos no estan mal, jejejejeej

illooooooooooooo y me puedes hacer el favor de buscarme una casa que me voy payá pitandooooooooo, bueno volando..

pues claro que lo quiero to pa mi! es chocolate es mi pecado..y me gusta mucho pecar de eso

MiSu, Sabes que es malo pecar??? no vas a ir al cielo y luego no llores :)

#29 MiSu

MiSu

La RePoRTeRa PaTaTa

• Miembros
  • 3,779 mensajes

Escrito 27 June 2006 - 10:43:56

MiSu, Sabes que es malo pecar??? no vas a ir al cielo y luego no llores :)

a lo mejor prefiero el infierno...se estará más calentito :firevil:

#30 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,363 mensajes

Escrito 27 June 2006 - 10:49:42

a lo mejor prefiero el infierno...se estará más calentito

pues que sepas que allí no vas a poder comer mas chocolate, del bueno porque se derrite, jajajaja es lo que tiene el infierno XD

#31 MiSu

MiSu

La RePoRTeRa PaTaTa

• Miembros
  • 3,779 mensajes

Escrito 27 June 2006 - 10:52:25

pues que sepas que allí no vas a poder comer mas chocolate, del bueno porque se derrite, jajajaja es lo que tiene el infierno XD

oye que el chocolate calentito pa los xurros esta de vicio también eh!! asin que también podre aprovachar :P

a to le saco recursos jiji

Editado por MiSu, 27 June 2006 - 10:52:41.

#32 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,363 mensajes

Escrito 27 June 2006 - 11:08:06

oye que el chocolate calentito pa los xurros esta de vicio también eh!! asin que también podre aprovachar

a to le saco recursos jiji

Uy!!! me acabas de dar la idea pa un negocio, eso en el infierno tiene que ser la caña no??? voy a montá una churrería en el infielno, seguro que Mr. Satán se asocia conmigo y hacemos monopolio, que eso allí no debe estar prohibido XD XD XD y luego nos encargamos de pronuncair nuevas leyes restrictivas del chocolate para MiSu, jijiji que paranoia!!!!

#33 MiSu

MiSu

La RePoRTeRa PaTaTa

• Miembros
  • 3,779 mensajes

Escrito 27 June 2006 - 11:42:02

oye yo quiero ser socia nº1 !!!

#34 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 27 June 2006 - 11:48:20

yo estuve hace dos veranos en portugal y es un pais precioso
LISBOA es muy bonita pero si vais a Portugal
no podeis iros sin visitar el cabo SAN VICENTE y una playa que hay cerca del cabo de SAGRES

es la playa más bonita que he visto en mi vida, y eso, que en Portugal hay unas playas paradisíacas que no veas....
pero esa playa del cabo san vicente entre los dos cabos es super guapa

Editado por jayai18303, 27 June 2006 - 11:48:34.

#35 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 27 June 2006 - 12:23:20

Yo me acerco de cuando en cuando porque estuve viviendo en Tuy cuando mi novia trabajaba en Portugal, son muy buena gente y muy honderos. Les meten de todo desde autoblocantes en ctr, no recuerdo si las traían de suecia o de suiza (cosas del idioma), hasta potenciación de los i-ctdi a 180 cv en los propios concesionarios, allí consiguen lo que aquí es imposible.

Menos mal que nos queda Portugal. :D

#36 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,363 mensajes

Escrito 27 June 2006 - 13:04:21

viendo como está la cosa tal vez podríamos informarnos sobre lo que se mueve en Portugal y conseguir algunos kits para nuestros carros.

PD: MiSu, Tú socia nop, castigada ;)

#37 MiSu

MiSu

La RePoRTeRa PaTaTa

• Miembros
  • 3,779 mensajes

Escrito 27 June 2006 - 13:52:06

:cawento: :box2: :temato:

#38 Akira

Akira

Drag solutions

• Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 27 June 2006 - 14:20:28

Me encanta Portugal,sobretodo Estoril.... B)

PD:Yo pague en Lisboa 1.44. por la BP 100 octanos.

#39 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 27 June 2006 - 19:12:58

Cuando alguien nombra portugal solo vienen un par de imagenes a mi mente:las salidas y puestas de sol desde los Puentes Vasco de Gama y 25 de Octubre(espectacular) y el bigote que se gastan algunas portuguesas(mas espectacular) :risa: :risa: :risa: estube en una feria de muestras con una empresa en la que curre y lleve productos con el camion y te chocaba ver unas modelos espectaculares con sombra sobre los labios,pero no hay que generalizar,como en todos lados,hay tias guapas y feas.En serio,si coincidis cerca de estos puentes en alguna excursion por alli y anochece o amanece,con un coche no se ve igual que con un camion por la altura de la cabina,pero es algo precioso

#40 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 27 June 2006 - 19:19:05

Una vez repostó el Accord en Portugal y vaya puñal XD Pero es muy bonito. Por cierto, allí un Accord 2.4 vale 40.000€ :D

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos