Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Informacion CTR


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 27 June 2006 - 17:32:36

2003 creo. Pusieron faros de fondo negro, los pilotos traseros del estilo como lexus pero mas chulos, cambiaron el spoiler delantero.

Aparte dieron mas rigidez al chasis y una pekeña reduccion de peso.
En lugar de hacer el 0 a 100 en 6.8, bajo a 6.6

Yo creo que la cosa esta mas que apetitosa :D

jajaja si q esta mas si..todo q sea mejorar..ademas me he dado cuenta de q algunos llevan antinieblas delanteros y otros no,supongo q sera parte de las opciones no?

#22 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 27 June 2006 - 17:42:44

Y el restyling en q año empezo y q cosas cambiaron?


Hay mas de 20 cambios entre ambos modelos.
Tapizados,frontal y rejilla delantera,faros....volante motor de 6.9 a 4.7 kilos,mapa de air fuel modificado,embrague distinto....

#23 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 27 June 2006 - 17:47:12

jajaja si q esta mas si..todo q sea mejorar..ademas me he dado cuenta de q algunos llevan antinieblas delanteros y otros no,supongo q sera parte de las opciones no?


Opciones del Type R eran, Pintura metalizada (segun color), radio CD y altavoces, aire acondicionado, antinieblas, cargador de CD... Creo que no habia nada mas que fuera destacable

#24 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 28 June 2006 - 09:51:43

Hay mas de 20 cambios entre ambos modelos.
Tapizados,frontal y rejilla delantera,faros....volante motor de 6.9 a 4.7 kilos,mapa de air fuel modificado,embrague distinto....

Si me pillo el civic ya te pedire piezas..las `piezas por las q te pregunto ahora son para dejar bien el lude ya q lo voy a vender y no quiero venderlo con ningun fallo,por eso te decia en el mensaje algo mas sencillo,se le puede tocar la centralitra al civic??

#25 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 28 June 2006 - 10:32:56

El restyling en el 2004 que fue cuando yo lo compre.

aparte de todo lo que te han dicho también cabiaron piezas de soporte de baquelita (que eran una mierda) como la de la bomba y algunas otras.

Tuve la oportunidad de hacer algun pique con el 2001 y sali victorioso en todas. Incluso cambiandonos de conductor el 2001 perdia siempre.

A mi en banco me dió 205`8 cv.

Saludetes

#26 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 28 June 2006 - 15:59:32

El restyling en el 2004 que fue cuando yo lo compre.

aparte de todo lo que te han dicho también cabiaron piezas de soporte de baquelita (que eran una mierda) como la de la bomba y algunas otras.

Tuve la oportunidad de hacer algun pique con el 2001 y sali victorioso en todas. Incluso cambiandonos de conductor el 2001 perdia siempre.

A mi en banco me dió 205`8 cv.

Saludetes

lo tendras de serie supongo no?? pon una fotillos q es q se me cae la bab :baba: a cuando lo veo...me encanta las llantas q lleva de serie..

#27 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 28 June 2006 - 16:59:25

Yo que tu me iba por el del reestyling de cabeza. Unicamente por la razón de que pesa menos.

Haces una gran eleccion. Pero te cuidado eh ;) Que es realmente nervioso. Son 200cv DEMASIADO aprovechados :lol3:

#28 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 28 June 2006 - 17:31:02

No se donde sacais q pesa menos el reestyling.
Q yo sepa pesa menos el volante motor pero no el conjunto del coche.
Yo diria mas bien q son 200cvs mal traccionados mejor q 200 cvs demasiado aprovechados,de ahi q sea nervioso.

Un saludo

#29 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 28 June 2006 - 17:34:26

Lo saque de una revista. Hicieron una pequela reduccion de peso. Hablamos quizas de menos de 50kilos.

El caso es que el 0 a 100 bajaba 0.2 s

Y para mi no estan mal traccionados. Bueno tu lo sabras mejor que yo... El CTR es de mi madre y no lo he probado mucho pero para mi que es un coche q aprovecha muy bien la potencia y eso conlleva a que necesites muchas habilidades para sacarle partido.

Lo que si puedo asegurar es que no lleva electronica pq no la necesita

#30 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 28 June 2006 - 17:55:18

Lo de q sea mas rapido es debido a esos 2 kilos de diferencia en el volante motor,embrague con muelles mas duros y curva de air fuel mejorada.
Yo he visto pesar en bascula varios ctr y la diferencia entre uno y otro no excede de la q puede haber en el tanque de la gasolina.

Lo de q aprovecha bien la potencia es mas q discutible.
Una vez se coje confianza con el coche salen a relucir los multiples fallos de traccion o frenos q tiene,por poner 2 de muchos mas ejemplos.

Es un coche rapido,nada mas.

#31 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 28 June 2006 - 19:03:33

Lo de q sea mas rapido es debido a esos 2 kilos de diferencia en el volante motor,embrague con muelles mas duros y curva de air fuel mejorada.
Yo he visto pesar en bascula varios ctr y la diferencia entre uno y otro no excede de la q puede haber en el tanque de la gasolina.

Lo de q aprovecha bien la potencia es mas q discutible.
Una vez se coje confianza con el coche salen a relucir los multiples fallos de traccion o frenos q tiene,por poner 2 de muchos mas ejemplos.

Es un coche rapido,nada mas.

Honda como siempre quedandose corto con los sistemas de frenado.

#32 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 28 June 2006 - 19:05:08

Honda como siempre quedandose corto con los sistemas de frenado.


siempre quedara el de emergencia :roll: Y si no puedes sacar las piernas por la puerta y como los picapiedra :meparto:

#33 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 29 June 2006 - 09:14:46

Lo de q sea mas rapido es debido a esos 2 kilos de diferencia en el volante motor,embrague con muelles mas duros y curva de air fuel mejorada.
Yo he visto pesar en bascula varios ctr y la diferencia entre uno y otro no excede de la q puede haber en el tanque de la gasolina.

Lo de q aprovecha bien la potencia es mas q discutible.
Una vez se coje confianza con el coche salen a relucir los multiples fallos de traccion o frenos q tiene,por poner 2 de muchos mas ejemplos.

Es un coche rapido,nada mas.


Si la verdad que cuando sales un poco rápido de un semáforo y pisas un poco las rayas de alguna cebra se nota mucho como pierde tracción, la dirección flota como en el aire siendo las reacciones muy nerviosas, hay que tener cuidado.

Un saludo

Editado por pepetype, 29 June 2006 - 09:17:36.


#34 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,124 mensajes

Escrito 29 June 2006 - 11:28:29

Honda como siempre quedandose corto con los sistemas de frenado.


honda y todos los demas, porque a excepcion de porsche y de algun otro pepino, los frenos de los demas se acaban igual que los de honda.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos