Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ENIGMA MOTOR DE ARRANQUE


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 26 junio 2006 - 20:37:10

hola haber si me podeis ayudar ,pos la semana pasada se me rompio el motor de arranque ,y bueno yame a trescar autodesguaces para que me mandrian uno y les dije que me lo mandarin para un h22a a2 a5 ,bueno el que fuese ,y resulta que voy a montarlo y no sirve ,yo el que llevava era el que tnia fede en su 2.3 ,asi que por que no me vale de un 2.2 y bueno les llame y me dijeron que ese era dem un 2.2 que me tendria que valer por huevos,entonces fui a un desguace de aki y les pedi uno pa un 2.2 y era el mismo que no me valia ,entonces me dieron uno de un accord 2.3 y le monte sin problemas ,no entiendo ,bueno espero que me podais despejar un pokito,salu2

#2 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 27 junio 2006 - 09:57:41

Por que no te valia, que es lo que te pasaba??? es algo raro... la verdad, no me puse a mirar para intercambiarlos, pero en teoria?? ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos