Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio revision 1ª del gasolina


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 26 junio 2006 - 21:33:53

Hoy he pedio presupuesto para la primera revision la de los 20mil y me piden 243 euros, esta incluye filtro antipolen yo lo veo una pasada, le dije al recepcionista q eso era imposible pq vi q ponia en el ordenador 30mil km, y le dije q mirara bien y despues puso la de los 20mil esta ya no incluye filtro antipolen y bajo la factura hasta los 160 euros, como lo veis una pasada no?.

#2 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 26 junio 2006 - 21:36:00

yo ya te dixo 20 veces q eso no puede ser.... a mi me costo 141 € exactamente y ni filtro antipolen ni na...
a ver q te dicen :evil:

#3 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 26 junio 2006 - 21:42:34

Según parece cada conce puede variar los precios, lo que no sé es hasta cuánto.
Yo ahora tengo casi 18.000 Kms, tenemos que pasar obligatoriamente la revisión de los 20.000 para que te siga valiendo la garantía, o si por ejemplo (como es mi caso) que decidí cambiar el aceite en el conce a los 8000 Kms, puedo pasar la revisión teórica de los 20.000 a los 28.000?

#4 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 26 junio 2006 - 22:06:19

A mi la primera de 15000 me costó 118 y la segunda, 30000km, algo mas pero ya con el ultron y sin cambiar el fistro antipolen.

#5 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 junio 2006 - 00:10:40

la revision la puedes hacer donde te salga la polla...

#6 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 27 junio 2006 - 19:55:35

la revision la puedes hacer donde te salga la polla...



Y cuando te salga de la polla pero no pasandote de fecha de lo establecido por honda.

#7 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 27 junio 2006 - 20:10:30

Ami me cobraron creo que 80€-90€, el aceite lo puse yo.
La de los 20.000 :ok:

#8 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 27 junio 2006 - 21:08:08

Ami me cobraron creo que 80€-90€, el aceite lo puse yo.
La de los 20.000 :ok:



El #|¿º%*!º del conce dice q nanai de la china de llevar el aceite, dice repito dice q me haran firmar un papel como q no se hacen responsable de averia mecanica, es increible lo C@$&# q es este conce.

#9 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 27 junio 2006 - 22:08:46

El #|¿º%*!º del conce dice q nanai de la china de llevar el aceite, dice repito dice q me haran firmar un papel como q no se hacen responsable de averia mecanica, es increible lo C@$&# q es este conce.



Mañana paso yo la revision de los 60.000 en Surmotor. Yo acostumbro a comparar lo que me hacen con lo que pone en el libro de mantenimiento y si han hecho algo mas como por ejemplo cambiarme un filtro que no toca , les hago que me lo descuenten. Ademas les digo que no me cambien el filtro de habitaculo si es el caso ni que tampoco me echen liquido lavaparabrisas. también me fijo en los tiempos de mano de obra. Cuidadin que os la cuelan.

Ademas lo llevo para peritar un golpe que me han dado en la parte trasera, seguramente cambio de paragolpes, está rajado, para que me miren el ruido del pedal de embrague, para que me ajusten la banqueta del conductor que parece se ha vencido y noto los muelles y para los amortiguadores que creo estan malos.

Mañana me espera "fiesta" en el conce. :evil:

#10 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 27 junio 2006 - 22:27:15

El #|¿º%*!º del conce dice q nanai de la china de llevar el aceite, dice repito dice q me haran firmar un papel como q no se hacen responsable de averia mecanica, es increible lo C@$&# q es este conce.


vamos vamos vamos.......

me dicen eso y....

#11 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 27 junio 2006 - 22:48:20

El #|¿º%*!º del conce dice q nanai de la china de llevar el aceite, dice repito dice q me haran firmar un papel como q no se hacen responsable de averia mecanica, es increible lo C@$&# q es este conce.


Pues lo que hay que hacer es decir en el conce que lo llevarás a otro taller asegurándote de su número de homolagación y su facturita legal con NIF o CIF.

Y si siguen gallitos, pues se hace. Si lo hacemos todos irán aprendiendo.

#12 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 junio 2006 - 23:13:21

aquí en Sevilla son unos ladrones y lo sabemos. Juanmi, la próxima vez hacemos una visita a German a Granada y pides cita allí que en 2 horas está listo y casi la mitad de lo que vale aquí, por lo que compensa.

Yo tengo cita en Granada para el 5 de Julio. En seguida van a pillar los mamones de Surmotor mi coche cuando se trata de cobrarme algo q no vaya por garantía...

#13 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 28 junio 2006 - 14:12:22

Es totalmente cierto, es una cueva de AliBaba. Hellevado el coche esta mañana entre otras cosas para la revision de los 60.000kms y ¡Sorpresa! antes de llevarlo habia mirado las pastillas de freno y estaban las traseras para cambiarlas dentro de 5-7000kms.Pues bien al recoger el coche he tenido que dejarlo alli porque me las habian cambiado sin pedir permiso y les he dicho que se las quiten y que me dejen las que tenia. Las excusas que me pusieron: que me habian llamado a casa y que no habia nadie, respuesta : si no he salido de casa precisamente porque estoy sin coche. Otra excusa que habran llamado y estaba comunicando. ¡Seran C@$&#€$! ¡que te tocan la cartera sin permiso!

Otra guinda de hoy: tengo los amortiguadores muy blandos y supongo que estarán malos. Me dijo al pedir cita el recepcionista que solian durar ¡unos 75.000kms! Pues hoy me dice que lo han comprobado y estan bien, les pregunto que donde lo han mirado y dice que en la BMW que tienen cerca. Al salir me doy cuenta que el coche está con los mismos kms que lo dejé, asi que de momento también les toman el pelo a los clientes.

Mañana mas, cuando recoja el coche les haré una reclamacion de consumo.

Perdon por el tocho pero es que estoy muy muy cabreado. :evil: :evil: :evil:

#14 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 28 junio 2006 - 15:00:58

son todos unos piratas

hay que andar con mucho ojo , y aun así , te la meten bien doblada.
yo no me fio de nada de lo que me digan, aunque sea verdad.

#15 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 28 junio 2006 - 16:41:42

Lo mismo es que te han llevado el coche en una grúa hasta la BMW, je. Son unos perros... por eso da por culo pedir cosas (como que te pongan tal o cual aceite, como no lo vas a poder comprobar o das con alguien honrado o nada)

#16 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 junio 2006 - 19:40:15

Es totalmente cierto, es una cueva de AliBaba. Hellevado el coche esta mañana entre otras cosas para la revision de los 60.000kms y ¡Sorpresa! antes de llevarlo habia mirado las pastillas de freno y estaban las traseras para cambiarlas dentro de 5-7000kms.Pues bien al recoger el coche he tenido que dejarlo alli porque me las habian cambiado sin pedir permiso y les he dicho que se las quiten y que me dejen las que tenia. Las excusas que me pusieron: que me habian llamado a casa y que no habia nadie, respuesta : si no he salido de casa precisamente porque estoy sin coche. Otra excusa que habran llamado y estaba comunicando. ¡Seran C@$&#€$! ¡que te tocan la cartera sin permiso!

Otra guinda de hoy: tengo los amortiguadores muy blandos y supongo que estarán malos. Me dijo al pedir cita el recepcionista que solian durar ¡unos 75.000kms! Pues hoy me dice que lo han comprobado y estan bien, les pregunto que donde lo han mirado y dice que en la BMW que tienen cerca. Al salir me doy cuenta que el coche está con los mismos kms que lo dejé, asi que de momento también les toman el pelo a los clientes.

Mañana mas, cuando recoja el coche les haré una reclamacion de consumo.

Perdon por el tocho pero es que estoy muy muy cabreado. :evil: :evil: :evil:


petete2 estoy contigo.... lo de ponerle una reclamacion es perfecto, eso tendriamos q hacer todos cada vez q nos pasara algo

#17 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 28 junio 2006 - 19:44:41

petete2 estoy contigo.... lo de ponerle una reclamacion es perfecto, eso tendriamos q hacer todos cada vez q nos pasara algo



Donde hay q firmar para ponerle una hoja de reclamacion? pq estoy dispuesto y si nos unimos los sevillanos podremos intentar hundir la mierda conce q tenemos aqui, q en verdad es una franquicia, no un concecionario oficial.

#18 ErreJota

ErreJota

    Miembro

  • Miembros L
  • 32 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 28 junio 2006 - 20:36:08

Juerr... me estais acojonando paisanos !!!

Yo me compré el coche en Jerez, porque me hicieron mejor precio, ademas el trato ha sido muy bueno, asi que cuando toque la revision, pedire presupuesto en las dos y si hay mucha diferencia, me largo para Jerez... Para darselo al de Sevilla, me lo gasto en gasolina y me doy una vueltecita en el Accord. :P

#19 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 28 junio 2006 - 20:39:30

Estaba de pelea con movistar llamada tras llamada consiguiendo sólo cabrearme más.
Por lo tanto decidí que me iba a consumo.
Llamé por teléfono para exponer el caso y un chica muy amable de consumo me aconsejó mandar carta explicativa/con mis intenciones y deseos a movistar mediante BUROFAX por correos. Y que les diese 2 meses de plazo. Si no contestaban que a por la reclamación.
No hizo falta, aproximadamente en un mes me llamó un empleado con la aparente seriedad necesaria y directamente me dijo, en 15 dias tiene usted solucionado el problema. Y lo cumplió.
En todas las demás llamadas me dijeron que era imposible. Y que al menos pasarian 2 años... :blink:

Esas cartas de queja deberian presentarse en atención al cliente mediante un medio como el que me aconsejaron. Creo que con eso suele bastar.

#20 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 junio 2006 - 20:49:43

pues Surmotor se hartaría de las dichosas cartitas XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos