Estaba de pelea con movistar llamada tras llamada consiguiendo sólo cabrearme más.
Por lo tanto decidí que me iba a consumo.
Llamé por teléfono para exponer el caso y un chica muy amable de consumo me aconsejó mandar carta explicativa/con mis intenciones y deseos a movistar mediante BUROFAX por correos. Y que les diese 2 meses de plazo. Si no contestaban que a por la reclamación.
No hizo falta, aproximadamente en un mes me llamó un empleado con la aparente seriedad necesaria y directamente me dijo, en 15 dias tiene usted solucionado el problema. Y lo cumplió.
En todas las demás llamadas me dijeron que era imposible. Y que al menos pasarian 2 años...
Esas cartas de queja deberian presentarse en atención al cliente mediante un medio como el que me aconsejaron. Creo que con eso suele bastar.
Muy buena idea, asi me voy a desahogar con Honda. La primera fue cuando me entregaron el coche y el comercial me dijo que me llegaría una encuesta sobre la entrega y que si se la traia en blanco me regalaba una camiseta.Pensé que estaba de coña. Es el comercial que cada vez que te vé te pide tabaco porque se le ha acabado. ¡Será C@$&#!.
Tiempo al tiempo. Estoy pensando que para los sevillanos nos queda mas cerca Huelva o Jerez para el taller. ¿Sabeis como son o si son del mismo grupo "Suarez C@$&#"?