Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio revision 1ª del gasolina


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 28 junio 2006 - 21:29:44

Estaba de pelea con movistar llamada tras llamada consiguiendo sólo cabrearme más.
Por lo tanto decidí que me iba a consumo.
Llamé por teléfono para exponer el caso y un chica muy amable de consumo me aconsejó mandar carta explicativa/con mis intenciones y deseos a movistar mediante BUROFAX por correos. Y que les diese 2 meses de plazo. Si no contestaban que a por la reclamación.
No hizo falta, aproximadamente en un mes me llamó un empleado con la aparente seriedad necesaria y directamente me dijo, en 15 dias tiene usted solucionado el problema. Y lo cumplió.
En todas las demás llamadas me dijeron que era imposible. Y que al menos pasarian 2 años... :blink:

Esas cartas de queja deberian presentarse en atención al cliente mediante un medio como el que me aconsejaron. Creo que con eso suele bastar.



Muy buena idea, asi me voy a desahogar con Honda. La primera fue cuando me entregaron el coche y el comercial me dijo que me llegaría una encuesta sobre la entrega y que si se la traia en blanco me regalaba una camiseta.Pensé que estaba de coña. Es el comercial que cada vez que te vé te pide tabaco porque se le ha acabado. ¡Será C@$&#!.

Tiempo al tiempo. Estoy pensando que para los sevillanos nos queda mas cerca Huelva o Jerez para el taller. ¿Sabeis como son o si son del mismo grupo "Suarez C@$&#"?

#22 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 28 junio 2006 - 23:11:17

LA revision la podeis pasar en el taller que os de la gana. Lo se de buena tinta porque mi padre es mecanico. Tiene panfletos informativos con todo explicado y un extracto de no se que boletin o ley que asi lo indica. Asi que menos historias y firmas y demas, pues si hay una averia mecanica, responde el fabricante, independientemente de quien te haya cambiado el aceite.

#23 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 29 junio 2006 - 11:38:05

Yo también tenía entendido eso, pero os acordáis del problema que tuvo Indi tiempo atrás, al final le tocó pagar una parte, si mal no recuerdo no? Aparte de que a lo mejor te ponen la excusa de que para las revisiones (no cuando vas sólo a hacer un cambio de aceite) sólo ellos saben qué puntos hay que mirar del coche, y si luego tienes un problema se lavan, si pueden, las manos.. También sería cuestión de llamar a un conce y preguntarlo directamente , ¿no?

#24 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 29 junio 2006 - 11:42:37

LA revision la podeis pasar en el taller que os de la gana. Lo se de buena tinta porque mi padre es mecanico. Tiene panfletos informativos con todo explicado y un extracto de no se que boletin o ley que asi lo indica. Asi que menos historias y firmas y demas, pues si hay una averia mecanica, responde el fabricante, independientemente de quien te haya cambiado el aceite.



En Sucar me dijeron q no, q las revisiones eran en el servicio oficial, sino no se hacen cargo de la garantia.
Claro, q es lo de siempre, te meten miedo y te hacen ir al oficial para pegarte una clavada como Dios manda.
Un saludo :D

#25 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 29 junio 2006 - 12:21:50

En Sucar me dijeron q no, q las revisiones eran en el servicio oficial, sino no se hacen cargo de la garantia.
Claro, q es lo de siempre, te meten miedo y te hacen ir al oficial para pegarte una clavada como Dios manda.
Un saludo :D


La nueva normativa de consumo y para la libre competencia, permite que las revisiones rutinarias, se realicen en cualquier taller autorizado, sin más requisito que emitan factura legal y que el taller se halle inscrito en el Registro Industrial de Talleres de Vehiculos Automoviles, que gestiona el Ministerio de Industria a través de los Servicios Territoriales correspondientes a cada Comunidad Autónoma.

En el caso de Indi, el problema fué que cuando tuvo la avería, al intentar contactar con el taller que le cambió el aceite, éste habia cerrado y Honda España, no podia efectuar ninguna comprobación ni consulta con el dueño.

Es conveniente que en la factura conste la matricula del coche y los kilometros, además del detalle de las operaciones realizadas, que en caso de no ser un concesionario oficial, deberán ser como mínimo las que figuran en el libro de mantenimiento, para los km. que lleva el coche.

Salu22 :ok::ok:

#26 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 29 junio 2006 - 12:51:58

Ahhh, y ahora viene la otra cuestión Jam, tú dónde haces las revisiones? es por tantear más que nada. Gracias por la info, como siempre rápida y precisa.

#27 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 29 junio 2006 - 16:49:20

Ahhh, y ahora viene la otra cuestión Jam, tú dónde haces las revisiones? es por tantear más que nada. Gracias por la info, como siempre rápida y precisa.


De momento tan solo he realizado la anual, pues no llegaba a los 20.000 km. y la hice en el mismo concesionario en el que lo compré, si bien llevé yo el aceite Ultron 5w40.

Salu22 :ok:.ok:

#28 HondaAccord

HondaAccord

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 sport 155 cv

Escrito 29 junio 2006 - 18:42:26

A mi la de los 20.000 me costo 143 euros en Darsan Auto en Alcalá de Henares (Madrid) y la de los 40.000 recien pasadita me costó 346 euros. Me cambiaron todos los filtros, bujias, etc... menos las pastillas que todabía quedaban para otros 10.000 por lo menos.

#29 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 29 junio 2006 - 18:55:26

Y os viene especificado en la factura (la de los 20.000) lo que os han hecho o mirado?

#30 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 29 junio 2006 - 19:04:55

A mi la de los 20.000 me costo 143 euros en Darsan Auto en Alcalá de Henares (Madrid) y la de los 40.000 recien pasadita me costó 346 euros. Me cambiaron todos los filtros, bujias, etc... menos las pastillas que todabía quedaban para otros 10.000 por lo menos.


Me parece una salvajada la de los 40.000 , no creo que en la BMW sean mucho mas caras <_< <_< <_< imagino que dependiendo la zona y el concesionario variara bastante pero en zgz el comercial dijo que la primera 150 y la segunda 200 :unsure: :unsure:

Un saludo!!!

#31 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 29 junio 2006 - 19:42:42

Me parece una salvajada la de los 40.000 , no creo que en la BMW sean mucho mas caras <_< <_< <_< imagino que dependiendo la zona y el concesionario variara bastante pero en zgz el comercial dijo que la primera 150 y la segunda 200 :unsure: :unsure:

Un saludo!!!


Te pueda asegurar que en BMW salen bastante más caras. Aparte de los precios de los repuestos, que ya de por sí solo por ser originales de BMW te los cobran a precio de su peso en caviar iraní, la mano de obra la tienen modularizada, en fracciones de 5 minutos, para que no te dé el telele cuando calculas a cuanto te cobran la hora de mano de obra.

Salu22 :ok::ok:

#32 JLmiron

JLmiron

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(SPAIN)
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 29 junio 2006 - 21:36:31

Tirales un botellin de esos que tu sabes a la cabeza, lo mismo te hacen una oferta :risa: :risa: :risa:

#33 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 29 junio 2006 - 21:52:38

Tirales un botellin de esos que tu sabes a la cabeza, lo mismo te hacen una oferta :risa: :risa: :risa:



JI OME y q decubran el invento mio y q se hagan de oro, un carajo para surmotor :D

#34 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 29 junio 2006 - 22:56:25

Una preguntita, si el listillo del mecanico te desmonta las bujias y ve que son las DENSO de Iridio ¿ te las galga a 1,1 mm o coje por las bravas y te las cambia? Yo creo que como no los controles no es su dinero y te las cambiara seguramente.

Otra pregunta ¿creeis que quitan el tapon del carter para sacar el aceite y eliminar posibles residuos metalicos o simplemente meten la chupona?

AH y no os quejeis mucho, en los motores en los que trabajo yo gastamos bujias denso que valen 200 euros cada una. (Si las compras a la casa, ojo)

#35 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 29 junio 2006 - 23:12:59

Hoy he recogido el coche por la revision de los 60.000kms entre otras cosas, el coche ha estado 2 dias porque me cambiaron las pastillas de freno traseras sin mi permiso y me tuvieron que volver a poner las mias y ha salido aproximadamente por unos 238€. Pero reviso despues de recogerlo y la tapa del filtro de aire tenia los tornillos sueltos, la tapa de plastico del motor llena de manchas de aceite, me engrasaron el pedal de embrague y la alfombrilla del conductor llena de grasa y cosa curiosa, donde está el filtro de aceite ni una sola mancha, siempre me queda la duda de si lo cambian o no.

Ademas les he vuelto a preguntar como han probado los amotrtiguadores y ayer dijo el recepcionista que lo llevaron a la BmW (del grupo Suarez) y hoy a la Opel(del mismo grupo) y les he dicho que si lo han llevado con una grua pues el cuentakms. marca lo mismo que cuando lo entregue, y insisten en que lo han probado. Ya veremos.

El coche lo llevé sucio y salió mas sucio del taller, normal pues no tienen la deferencia de otras casas que te lo limpian, pero lo que no es nada normal es que lo lleves limpio y te lo entreguen sucio, ya me ha pasado varias veces. En fin , para que os voy a aburrir, haré un escrito a Honda por burofax, por un lado y por otro pasaré una Itv voluntaria para ciomprobar amortiguacion y con los valores que me den de la maquina volveré al ataque.

Hay mas quew contar pero ya esta bien. :evil:

El concesionario: Surmotor de Sevilla.



Otra pregunta ¿creeis que quitan el tapon del carter para sacar el aceite y eliminar posibles residuos metalicos o simplemente meten la chupona?



Efectivamente, otra de las cosas que hacen en Surmotor es chupar por arriba, a ver si entre todos los sevillanos les hacemos chupar por debajo. :D

#36 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 30 junio 2006 - 08:39:31

Hoy he recogido el coche por la revision de los 60.000kms entre otras cosas, el coche ha estado 2 dias porque me cambiaron las pastillas de freno traseras sin mi permiso y me tuvieron que volver a poner las mias y ha salido aproximadamente por unos 238€. Pero reviso despues de recogerlo y la tapa del filtro de aire tenia los tornillos sueltos, la tapa de plastico del motor llena de manchas de aceite, me engrasaron el pedal de embrague y la alfombrilla del conductor llena de grasa y cosa curiosa, donde está el filtro de aceite ni una sola mancha, siempre me queda la duda de si lo cambian o no.

Ademas les he vuelto a preguntar como han probado los amotrtiguadores y ayer dijo el recepcionista que lo llevaron a la BmW (del grupo Suarez) y hoy a la Opel(del mismo grupo) y les he dicho que si lo han llevado con una grua pues el cuentakms. marca lo mismo que cuando lo entregue, y insisten en que lo han probado. Ya veremos.

El coche lo llevé sucio y salió mas sucio del taller, normal pues no tienen la deferencia de otras casas que te lo limpian, pero lo que no es nada normal es que lo lleves limpio y te lo entreguen sucio, ya me ha pasado varias veces. En fin , para que os voy a aburrir, haré un escrito a Honda por burofax, por un lado y por otro pasaré una Itv voluntaria para ciomprobar amortiguacion y con los valores que me den de la maquina volveré al ataque.

Hay mas quew contar pero ya esta bien. :evil:

El concesionario: Surmotor de Sevilla.


Efectivamente, otra de las cosas que hacen en Surmotor es chupar por arriba, a ver si entre todos los sevillanos les hacemos chupar por debajo. :D



Tienen la obligación de entregarte las piezas viejas que han cambiado. Pueden hacerte firmar un papel, si tu quieres, de que les permites que las reciclen ellos. Creo que hay alguna pieza que por el tema de contaminación tienen la obligación de reciclarlas ellos.

Hoy en día un taller tiene que tener cuidado hasta con el aceite que derrama al suelo. Pueden hacerle una cata y mandarla a laboratorio para comprobar el nivel de contaminación. Lo que no se es si esta normativa es nacional o está transferida a las Comunidades Autónomas.

Seguro que JAM nos saca de dudas.

#37 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 junio 2006 - 10:10:20

Tienen la obligación de entregarte las piezas viejas que han cambiado. Pueden hacerte firmar un papel, si tu quieres, de que les permites que las reciclen ellos. Creo que hay alguna pieza que por el tema de contaminación tienen la obligación de reciclarlas ellos.

Hoy en día un taller tiene que tener cuidado hasta con el aceite que derrama al suelo. Pueden hacerle una cata y mandarla a laboratorio para comprobar el nivel de contaminación. Lo que no se es si esta normativa es nacional o está transferida a las Comunidades Autónomas.

Seguro que JAM nos saca de dudas.


La norma es nacional, la inspección y acciones sancionadoras corresponden a las Consellerias de Medio Ambiente de cada Comunidad Autónoma, pues las competentcias están transferidas.

Todos los talleres autorizados del automovil, deben tener un contrato con una empresa autorizada de recogida de residuos, potencialmente contaminantes: aceites, filtros, etc.

Salu22 :ok::ok:

#38 jaiso

jaiso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 02 julio 2006 - 23:08:47

Zampi69, tu no trabajaras en Jenbacher de Valencia, no?

Es que me suena eso de las bujias de Denso

Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos