Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ampliar altavoces 2.2 icdt sport


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 28 junio 2006 - 16:06:21

solo trae 4 altavoces, se puede ampliar a los que trae los execut., yo creo que actualmente 4 altavoces se quedan bastante cortos.
saludos

#2 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 28 junio 2006 - 16:12:07

solo trae 4 altavoces, se puede ampliar a los que trae los execut., yo creo que actualmente 4 altavoces se quedan bastante cortos.
saludos


Yo creo que el del 2006 lleva 6 (Contando los tweeters) igual que los anteriores sport, solo nos faltan los de las puertas traseras ¿No?

Un saludo!!!

#3 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 28 junio 2006 - 16:25:19

si señor, llevamos tweeters

En las puertas de atras llegan los cables o hay que pasarlos?

#4 kiez

kiez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI sport

Escrito 28 junio 2006 - 16:33:37

Hola, creo que lleva 4 altavoces + 2 tweters, los unicos que le faltan son los de las puertas traseras.
Yo estoy bastante contento con los 6 de origen aunque si quieres ampliarlos no creo que haya problema. Trabajo en una fabrica de coches y estoy con los módulos de puerta y hasta los de gama más baja que no llevan antvoces (algunos ni en las puertas delanteras) llevan el cableado con el conector, con lo que solo tienes que desmontar el panel atornillar el altavoz y conectarlo. Otra cosa es la dificultad de desmontar el panel que no se como sera.
Bueno, si te decides ya nos contarás y igual nos animamos.

Saludos

#5 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 28 junio 2006 - 19:45:25

Eso pensaba yo,que el mazo de cables iba a estar hay,peeeeeeero no,menuda chapuza,¿no seria mas rentable incluso para ellos que viniesen los cables en todas las puertas?En fin,que le vamos a hacer.

#6 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 28 junio 2006 - 21:14:42

En las puertas traseras viene la preinstalacion para colocar los altavoces y para desmotar los paneles tampoco tiene ningun misterio. Yo desmonte uno para probar unos altavoces que tenia por casa y lo unico complicado es el embellecedor del asa pues esta duro de cojones y como te descuides lo partesal quitarlo, fue mi caso.

Por hay algun post y enlaces de como montar los altavoces en las puertas traseras.

#7 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 29 junio 2006 - 07:25:36

¿Que modelos de altavoces recomendais para instalar en el sport?
Yo había pensado poner, nuevos altavoces en la bandeja trasera y en las puertas delanteras, dejando los de origen de las puertas delantera en la puerta trasera.
¿Que tendría que instalar para tener una calidad similar o superior a un exe sin que el coste sea excesivo?
¿Se nota el simple cambio de altavoces?

#8 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 29 junio 2006 - 07:42:56

¿Que modelos de altavoces recomendais para instalar en el sport?
Yo había pensado poner, nuevos altavoces en la bandeja trasera y en las puertas delanteras, dejando los de origen de las puertas delantera en la puerta trasera.
¿Que tendría que instalar para tener una calidad similar o superior a un exe sin que el coste sea excesivo?
¿Se nota el simple cambio de altavoces?

pense que llevaba 4 altavoces, bueno si lleva 6 creo que esta bien.
yo creo que atras se pondrian unos iguales a los de la puerta delantera y no creo que sean muy caros.
salu222

#9 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 29 junio 2006 - 08:11:46

Recordad que nuestro modelo después de ser ampliamente analizado se llegó a la conclusión de que si no amplificabamos no conseguiriamos apenas nada simplemente cambiando altavoces. Incluso alguien cambió altavaoces y dijo que nuestro equipo ni los podia mover.

Para muuuuucha inf podeis ir a post:

(mejora en equipo sonido)

#10 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 29 junio 2006 - 11:44:06

pense que llevaba 4 altavoces, bueno si lleva 6 creo que esta bien.
yo creo que atras se pondrian unos iguales a los de la puerta delantera y no creo que sean muy caros.
salu222

Yo te aconsejo amplificar la parte trasera, cambiando los altavoces, para mejorar no hace falta gastarse mucho, eso depende de lo que quieras gastarte.

#11 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 29 junio 2006 - 12:31:12

Ñoresss . si el que se gasta la pasta es el mismo que lo conduce ....., y el susodicho por coones tiene que viajar delante agarrao al peazo maquina :) , si quereis notar diferencia en el sonido hay que amplificar por narices , o las cuatro vias , o solo las delanteras , pero nuuuunca las traseras exclusivamente.
Los que van detras , los altavoces de la bandeja lo tienen pegado a la oreja y ademas , aprovechando la resonancia del maletero tienen algo de bajos .
El jacobiano que va delante disfrutando del bisho , con la instalación de origen sport , a partir de cierta velocidad no consigue distinguir las frecuencias graves , mezclandose el sonido del cd con el ruido de rodadura de los neumáticos.
Solución , o amplificas todo , o solo delante. Notaras bastannteeee la diferencia . :)
Amplificando solo detras , dejaras sordo a los viajeros traseros y te llegara el sonido de rebote , salvo que las orejas te salga del cogote. :P

#12 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 29 junio 2006 - 12:56:47

También opino que o todo o lo de delante.

#13 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 29 junio 2006 - 13:06:00

Ñoresss . si el que se gasta la pasta es el mismo que lo conduce ....., y el susodicho por coones tiene que viajar delante agarrao al peazo maquina :) , si quereis notar diferencia en el sonido hay que amplificar por narices , o las cuatro vias , o solo las delanteras , pero nuuuunca las traseras exclusivamente.
Los que van detras , los altavoces de la bandeja lo tienen pegado a la oreja y ademas , aprovechando la resonancia del maletero tienen algo de bajos .
El jacobiano que va delante disfrutando del bisho , con la instalación de origen sport , a partir de cierta velocidad no consigue distinguir las frecuencias graves , mezclandose el sonido del cd con el ruido de rodadura de los neumáticos.
Solución , o amplificas todo , o solo delante. Notaras bastannteeee la diferencia . :)
Amplificando solo detras , dejaras sordo a los viajeros traseros y te llegara el sonido de rebote , salvo que las orejas te salga del cogote. :P


No estoy de acuerdo contigo, ya que si solo amplificas la parte trasera, lo que haces es equilibrar el sonido para el que va sentado delante, sino se nota un vacio detras, lo que pasa es que si mantienes la radio de casa detras hay que amplificar poco, ya que la radio original no saca potencia., o amplificar las 4 salidas de la radio, dandole menos ganancia a la parte delantera, pero te tocara cambiar los 6 altavoces.
Otra opcion es montar una radio en paralelo, o anular la original, y <mplificar solo la parte trasera, ya que con la potencia que saca la radio nueva, 40 o 50 watios por canal, hay suficiente para la parte delantera.
Yo tenia una buena radio del otro coche, y al principio no queria montarla, primero probe a solo amplificar la parte trasera, pero no me gustaba como sonaba, y cuando opte por montar mi antigua radio mp3, en paralelo con la original y amplificar la parte trasera te puedo asegurar que la calidad de sonido cambio radicalmente, es mas, si lo llego a saber, lo hubiera montado en seguida.

#14 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 29 junio 2006 - 13:32:12

Algunos compañeros del foro han notado una mejoria en la calidad de sonido, segun ellos, al montar en la bandeja trasera los pioneer TS-A6901, cuestan alrededor de 60 eurillos

#15 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 29 junio 2006 - 14:13:53

Una radio normal no te saca 40W RMS. Los máximos no son los que hay que mirar (que son los que te vienen en plan guay en la carátula).

#16 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 29 junio 2006 - 14:46:28

Una radio normal no te saca 40W RMS. Los máximos no son los que hay que mirar (que son los que te vienen en plan guay en la carátula).

Totalmente de acuerdo.
...watios pico a pico que le llaman ... :) equivalentes a 0.000000001 watios nominales :risa: :risa: :risa:
La del sport 12-15 w rms como mucho , y distorsionando a esa potencia.
La del executive es otra cosa porque YA VA AMPLIFICADO.....

#17 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 29 junio 2006 - 14:59:57

No estoy de acuerdo contigo, ya que si solo amplificas la parte trasera, lo que haces es equilibrar el sonido para el que va sentado delante, sino se nota un vacio detras, lo que pasa es que si mantienes la radio de casa detras hay que amplificar poco, ya que la radio original no saca potencia., o amplificar las 4 salidas de la radio, dandole menos ganancia a la parte delantera, pero te tocara cambiar los 6 altavoces.
Otra opcion es montar una radio en paralelo, o anular la original, y <mplificar solo la parte trasera, ya que con la potencia que saca la radio nueva, 40 o 50 watios por canal, hay suficiente para la parte delantera.
Yo tenia una buena radio del otro coche, y al principio no queria montarla, primero probe a solo amplificar la parte trasera, pero no me gustaba como sonaba, y cuando opte por montar mi antigua radio mp3, en paralelo con la original y amplificar la parte trasera te puedo asegurar que la calidad de sonido cambio radicalmente, es mas, si lo llego a saber, lo hubiera montado en seguida.



Ya me contaras que vas a equilibrar si le metes mas caña detras.... tendras potencia detras y las orejas delante.
Lo ideal es amplificar delante y detras , y con el fader equilibras el panorama sonico , pero si solo amplificas detras ya me diras como lo haces :blink: , ¿vas desplazando el asiento del conductor para detras? :P

Si quieres presencia de graves delante debes amplificar por coones. La potencia que te da la radio de serie no mueve el altavoz con suficiente fuerza para reproducir graves y medios . Apenas saca 10 w ´nominales sin distorsion. Si amplificas detras tendras buen sonido solo detras . El vacio que hablas lo tendras deante y es ahi donde solemos ir , delante , por eso si solo vas amplificar dos altavoces , la respuesta es clara ¿no?

Yo me lo plantee hace mas de una año , mira por ahi los post antiguos. Cambie los altavoces traseros por unos alpine de alta ganancia , por eso de la poca potencia de la fuente.
Cambie los delanteros por dos wooffer de verdad ( los de origen son de juguete) y al final tuve que amplificar , y la diferencia fue bestiallll.

#18 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 29 junio 2006 - 15:44:58

Ya me contaras que vas a equilibrar si le metes mas caña detras.... tendras potencia detras y las orejas delante.
Lo ideal es amplificar delante y detras , y con el fader equilibras el panorama sonico , pero si solo amplificas detras ya me diras como lo haces :blink: , ¿vas desplazando el asiento del conductor para detras? :P

Si quieres presencia de graves delante debes amplificar por coones. La potencia que te da la radio de serie no mueve el altavoz con suficiente fuerza para reproducir graves y medios . Apenas saca 10 w ´nominales sin distorsion. Si amplificas detras tendras buen sonido solo detras . El vacio que hablas lo tendras deante y es ahi donde solemos ir , delante , por eso si solo vas amplificar dos altavoces , la respuesta es clara ¿no?

Yo me lo plantee hace mas de una año , mira por ahi los post antiguos. Cambie los altavoces traseros por unos alpine de alta ganancia , por eso de la poca potencia de la fuente.
Cambie los delanteros por dos wooffer de verdad ( los de origen son de juguete) y al final tuve que amplificar , y la diferencia fue bestiallll.

Me gustaría ver como se oye ese equipo......

Ya me contaras que vas a equilibrar si le metes mas caña detras.... tendras potencia detras y las orejas delante.
Lo ideal es amplificar delante y detras , y con el fader equilibras el panorama sonico , pero si solo amplificas detras ya me diras como lo haces :blink: , ¿vas desplazando el asiento del conductor para detras? :P

Si quieres presencia de graves delante debes amplificar por coones. La potencia que te da la radio de serie no mueve el altavoz con suficiente fuerza para reproducir graves y medios . Apenas saca 10 w ´nominales sin distorsion. Si amplificas detras tendras buen sonido solo detras . El vacio que hablas lo tendras deante y es ahi donde solemos ir , delante , por eso si solo vas amplificar dos altavoces , la respuesta es clara ¿no?

Yo me lo plantee hace mas de una año , mira por ahi los post antiguos. Cambie los altavoces traseros por unos alpine de alta ganancia , por eso de la poca potencia de la fuente.
Cambie los delanteros por dos wooffer de verdad ( los de origen son de juguete) y al final tuve que amplificar , y la diferencia fue bestiallll.

Si la fuente no tira ya puedes ir cambiando altavoces, que es gastar para nada

Ya me contaras que vas a equilibrar si le metes mas caña detras.... tendras potencia detras y las orejas delante.
Lo ideal es amplificar delante y detras , y con el fader equilibras el panorama sonico , pero si solo amplificas detras ya me diras como lo haces :blink: , ¿vas desplazando el asiento del conductor para detras? :P

Si quieres presencia de graves delante debes amplificar por coones. La potencia que te da la radio de serie no mueve el altavoz con suficiente fuerza para reproducir graves y medios . Apenas saca 10 w ´nominales sin distorsion. Si amplificas detras tendras buen sonido solo detras . El vacio que hablas lo tendras deante y es ahi donde solemos ir , delante , por eso si solo vas amplificar dos altavoces , la respuesta es clara ¿no?

Yo me lo plantee hace mas de una año , mira por ahi los post antiguos. Cambie los altavoces traseros por unos alpine de alta ganancia , por eso de la poca potencia de la fuente.
Cambie los delanteros por dos wooffer de verdad ( los de origen son de juguete) y al final tuve que amplificar , y la diferencia fue bestiallll.

Graciosillo, te puedo asegurar que el mio se escucha bastante bien solo amplificando detras, y poniendole un kenwood que saca 30 w reales o rms como quieras llamarlo por canal

Ya me contaras que vas a equilibrar si le metes mas caña detras.... tendras potencia detras y las orejas delante.
Lo ideal es amplificar delante y detras , y con el fader equilibras el panorama sonico , pero si solo amplificas detras ya me diras como lo haces :blink: , ¿vas desplazando el asiento del conductor para detras? :P

Si quieres presencia de graves delante debes amplificar por coones. La potencia que te da la radio de serie no mueve el altavoz con suficiente fuerza para reproducir graves y medios . Apenas saca 10 w ´nominales sin distorsion. Si amplificas detras tendras buen sonido solo detras . El vacio que hablas lo tendras deante y es ahi donde solemos ir , delante , por eso si solo vas amplificar dos altavoces , la respuesta es clara ¿no?

Yo me lo plantee hace mas de una año , mira por ahi los post antiguos. Cambie los altavoces traseros por unos alpine de alta ganancia , por eso de la poca potencia de la fuente.
Cambie los delanteros por dos wooffer de verdad ( los de origen son de juguete) y al final tuve que amplificar , y la diferencia fue bestiallll.

Por si no lo tioenes claro llevo montado la radio origfinal y una radio mp3 kenwood a la cual le meto por una entrada auxiliar la señal de la original, y con la kenwood ya aluimento la etapa

#19 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 29 junio 2006 - 16:06:48

Me gustaría ver como se oye ese equipo......
Si la fuente no tira ya puedes ir cambiando altavoces, que es gastar para nada
Graciosillo, te puedo asegurar que el mio se escucha bastante bien solo amplificando detras, y poniendole un kenwood que saca 30 w reales o rms como quieras llamarlo por canal
Por si no lo tioenes claro llevo montado la radio origfinal y una radio mp3 kenwood a la cual le meto por una entrada auxiliar la señal de la original, y con la kenwood ya aluimento la etapa


"Me gustaría ver como se oye ese equipo" .....Supongo que quieres decir que te gustaría oír el equipo. :blink:

"Si la fuente no tira ya puedes ir cambiando altavoces, que es gastar para nada". ....Los altavoces se aprovechan para cuando amplificas la fuente. :) En este foro no se tira naaadaaaa. Todo se recicla o adapta.

"Graciosillo, te puedo asegurar que el mio se escucha bastante bien solo amplificando detras, y poniendole un kenwood que saca 30 w reales o rms como quieras llamarlo por canal"....Me alegro por ti. Si te gusta , tu mismo , es tu coche , tu dinero y tus oidos. ;)

"Por si no lo tioenes claro llevo montado la radio origfinal y una radio mp3 kenwood a la cual le meto por una entrada auxiliar la señal de la original, y con la kenwood ya aluimento la etapa"...... :blink: Pues la verdad es que unas fotitos aclararia mucho el tema .. a ver , <_< la señal de la radio original se la metes al Kenwood , que a su vez lo tienes conectado a una etapa que amplifica los altavoces traseros. Pues vale , cojonudo , y encima te gusta como suena , pues que bien ¿no?.

Y digo yo , todo este rollo que tiene que ver con lo que afirmabas en el post ....." Yo te aconsejo amplificar la parte trasera, cambiando los altavoces, para mejorar no hace falta gastarse mucho, eso depende de lo que quieras gastarte."... :blink: :blink:

#20 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 29 junio 2006 - 18:04:43

"Me gustaría ver como se oye ese equipo" .....Supongo que quieres decir que te gustaría oír el equipo. :blink:

"Si la fuente no tira ya puedes ir cambiando altavoces, que es gastar para nada". ....Los altavoces se

En algo estamos de acuerdo, aqui no se tira nada, pero si amplificas ¿te aguantaran los altavoces originales?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos