Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ainng! q lijada


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 turbomadreña

turbomadreña

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Gijon
  • Coche:Legend 3.5i V6

Escrito 28 junio 2006 - 22:51:15

Es una chorrada pero como nunca me pasa na.. :roll: me paro en un semaforo.autovia,tres carriles. toi en el del centro y detras mio se pega un bmw azul no se que modelo pero parece antiguo. no controlo mucho pero parecia un 318,320, uno de estos :P el pavo con unas gafas tamaño cascodeastronautahyperfashion y una rubia a su lao. semaforo verde y salgo rapido pero de tranqui. entra la segunda y le meto el pedal a fondo el del bmw detras. tercera a fondo y ya vamos a toda ostia me aproximo a mi salida. segun voi cambiando al carril derecho veo algo que me pasa como si na y leo...M3 :tortuga: 284cv o por hay resulta que un compañero del curro tiene uno igual

#2 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 28 junio 2006 - 22:55:20

Jajajajajas XD Ya le podrias haber lijado y asi lo dejas mal delante de su novia o de lo que fuera la rubia... XD

#3 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 29 junio 2006 - 00:23:32

Recordad... No es el motor lo que mueve el coche sino la chapita de la marca!!

#4 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 29 junio 2006 - 00:57:34

nomral que te lijase entonces, el M3 es el M3 por viejo que sea es una makinon :oops:

#5 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 29 junio 2006 - 01:13:27

nomral que te lijase entonces, el M3 es el M3 por viejo que sea es una makinon :oops:


El M3 es una ....a mierda

Saludos :hola:

#6 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 02 julio 2006 - 19:16:51

La ultima version de los M3 traen 343cv, el M3csl 365cv y hay un gtr creo o algo parecido pero ese no se cuantos cv trae bajo el capo.

#7 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 03 julio 2006 - 13:53:40

La ultima version de los M3 traen 343cv, el M3csl 365cv y hay un gtr creo o algo parecido pero ese no se cuantos cv trae bajo el capo.


Las anteriores traian 286 cv pero se hizo una evolucion que llego a 321. Eso el E36. Son rapidos y baratos con lo que mucha gente los compra de 2a mano sin la suficiente experiencia y suele durarles 3 meses. Ya he visto alguno que le paso eso...

#8 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 03 julio 2006 - 14:03:45

El M3 es un cochazo, hasta el más antiguo E30 de 200 cv lo es. Las cosas como son. Otra cosa es que casi cualquier persona pueda adquirirlo de 2ª mano. Hay muchos y es normal que la cotización en modelos con más de 5 años sea bastante baja, pero no deja de ser un maquinón.

Saludos.

#9 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 06 julio 2006 - 22:13:44

El M3 es una ....a mierda

Saludos :hola:

si un m3 es una p..a mierda ............................................................. sin comentarios :oops:

Editado por milano_red, 06 julio 2006 - 22:17:17.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos