SHORT PEDIDO A EE.UU. DUDAS
#1
Escrito 29 junio 2006 - 00:57:56
1º.- He leido algo de una holgura que queda en unas marchas. En realidad existe esa holgura o el cambio queda igual de estable y rigido, pero mas corto y duro al cambiar? Yo es que con las holguras no puedo, me sacan de QUICIOOOOOO!!!!
2º.- Afecta para algo a la caja de cambios o al embregue? me refiero a si puede que sufran mas por poner el short, ya que al parecer el cambio se hace mas rapido.
3º.- Es molesto en ciudad...pero porque exactamente? Tan duro queda?
4º.- INDIANAAAAA!!!!! Dime, los silenblocs de goma que puedo cambiar por unos metalicos para mejorar el tacto, cuales son y donde consigo unos metalicos?
5º.- Lo que me preocupa es el desmontar todo, porque ya sabeis que monta /desmonta empiezan a salir ruidos porque las piezas luego no acoplan bien, y no puedo con los ruiditos tampoco porque también me sacan de QUICIOOOOOOOOOOO!!!!! Despues de montar, como va de grillos? jeje
Espero que podais quitarme esas dudas, ya que soy un poco maniatico y me gustan LAS COSAS BIEN HECHAS...y a mi Type-S seguro que también, que me lo ha dicho el, je je je
Gracias a todos
Un saludo
#2
Escrito 29 junio 2006 - 08:34:52
Es muy facil de montar siguiendo las instrucciones posteadas por toledano y si se monta bien no quedan grillos, al contrario, como lo montas a conciencia, eliminas ruidos.
Lo dicho, a mi me encanta
#3
Escrito 29 junio 2006 - 11:05:47
ES BROMA, TE LO AGRADEZCO DE VERDAD. MUCHAS GRACIAS :ok:
UN SALUDO
#4
Escrito 29 junio 2006 - 12:17:10
#5
Escrito 29 junio 2006 - 17:51:58
Saludos :ok:
#6
Escrito 29 junio 2006 - 18:00:19
Sencillo, efectivo, duradero y barato, un mod de los más recomendable
Los silentblock se cambian por discos de aluminio, hice 2 juegos, uno lo tiene Rayban, que no se si lo habrá puesto para comentarnos.
El tacto es más metálico y mejora aun más si cabe el tacto del cambio :ok:
#7
Escrito 30 junio 2006 - 10:37:24
vale la pena el cambio de los silentbloks?Holaaaa???
Sencillo, efectivo, duradero y barato, un mod de los más recomendable
Los silentblock se cambian por discos de aluminio, hice 2 juegos, uno lo tiene Rayban, que no se si lo habrá puesto para comentarnos.
El tacto es más metálico y mejora aun más si cabe el tacto del cambio :ok:
#8
Escrito 30 junio 2006 - 10:44:49
#9
Escrito 04 julio 2006 - 17:26:50
Era el cartero para traerme el SHORT!!! J@$~#R que rapidez me hacaba de dejar con la boca abierta. Ahora mismo bajo a montarlo. Os cuento algo en cuanto lo tenga instalado
#10
Escrito 04 julio 2006 - 20:46:19
En que merece la pena???? Ya se que el recorrido de la palanca es más corto ¿pero eso no joderá la palanca de cambios?
#11
Escrito 04 julio 2006 - 21:13:02
Como decia antes, que estaba yo aqui en el foro tan tranquilo, cuando llaman a la puerta. J@$~#R el cartero con un pedazo de paquete. Yo pensando, pero que he pedido yo que sea tan grande? Bueno pues me dice el tio, es de EE.UU y...COÑOOOOOO dije el SHORT, no puede ser. Pues si, efectivamente, era el SHORT. Aun estoy flipando con la rapidez del tio. Pues nada, hasta ahi todo OK, venia en una pedazo de caja del tamaño de un folio, y todo dentro, el short, el pegamento, los tornillos de allen, la pieza metalica y unas instrucciones. Pues nada, me imprimi enseguida el archivo PDF que dice como montarlo y me baje al jacobo.
Antes pase por la ferreteria para comprar grasa consistente, pero al final el tubo era gigante y no la compre. Tampoco me hizo falta.
Pues nada lo desmonte todo, monte el short y monte de nuevo, despacito y bien hecho (para eso soy muy tranquilo, pq me gustan las cosas perfectas). EN 2 HORAS Y POCO ESTABA ACABADO, Quedo perfecto
SENSACIONES: Pues la verdad que aun estoy flipando con lo del cartero, y mas aun cuando fuia probar el short montado.
QUE MARAVILLA!!! Yo creia que se endurecia bastante, pero no, no es tan duro como dicen, la verdad que apenas se nota, solo se nota el recorrido, que se acorta un poco y lo mejor de todo...COMO ENLAZAN LAS VELOCIDADES!!! es una pasada, Clack, Clack. Hasta corre mas y todo , pq no baja de vueltas tanto como antes. Tal vez en ciudad no se note mucho pq no se apuran las velocidades, pero la sensacion del recorrido de la palanca te hace disfrutar. Como dijo INDIANA en su día: CORTARIA LAS MANOS A QUIEN ME LO QUITASE., y estoy totalmente de acuerdo con el.
Y por último deciros que es un brico facil y no puede ser mas barato, osea que ,paciencia, despacito, y todo bien hecho para no romper nada.
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS CUANDO OS PREGUNTE RESPECTO AL SHORT. OS LO AGRADEZCO DE VERAS PQ ESTOY ENCANTADO
SALUDOS :ok:
#12
Escrito 04 julio 2006 - 21:31:44
Con gastos de envio 44 Euros. Lo pille por ebay a EE.UUPrecio del short???? Donde lo has pillado???
En que merece la pena???? Ya se que el recorrido de la palanca es más corto ¿pero eso no joderá la palanca de cambios?
No afecta para nada. Ayer mismo cuando fui a por el emblema Type-S para mi parrilla, le pregunte a los mecanicos de la casa Honda. Me dijeron que si no se toca la caja de cambios, no pasa nada, y como ves el Short va montado en la palanca, no en la caja . Ademas me dijo algo asi como que la transmision de la palanca a la caja de cambios era mediante cables y decia que si fuese mediante varillas pues que tal vez afectase al variar el angulo, pero como va por cables pues que no afecta para nada. Lo que haces al montar el short es alargar un poco la palanca de cambios por abajo. Pues bien, la varilla donde va acoplada la palanca, como le has alargado la misma con el short, pues baja un poquito. Acopla bien y no hay problema.
Imagina una bicicleta, como van los frenos (mediante cables). Pues imagina que antes de frenar uno de los cables lo bajas con la mano menos de dos centimetros. Ocurre algo? NO, frena igual. Es mas los cables de una bici cuando tuerces el manillar también se mueven y frenan igual no?. Pues mas o menos me quiso decir eso, QUE NO AFECTA PARA NADA. Me dejo tranquilo, pq era una cosa que me preocupaba.
Animo y SALUDOS :ok:
#13
Escrito 04 julio 2006 - 21:33:14
2 Puntos menos te quedan 10
Precio y donde lo has pillado Please.
Editado por Geni, 04 julio 2006 - 21:35:29.
#14
Escrito 04 julio 2006 - 21:51:03
Lo compre por EBAY aquiNo ay exusas para exa falta de hortojrafia tan jrande 8esto si son faltas)
2 Puntos menos te quedan 10
Precio y donde lo has pillado Please.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/CompTech-Acura-TSX-6MT-2004-2006-Short-Shifter-NEW_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33736QQihZ019QQitemZ8033653115QQrdZ1QQsspagenameZWDVW
El precio con gastos de envio fueron 44 EUROS. Me llego en 5 dias.
saludos :ok:
#15
Escrito 05 julio 2006 - 08:33:11
vale la pena el cambio de los silentbloks?
Con lo poco que cuestan y lo facil que es ponerlos, si le añades ese toque más metálico, creo que si merece la pena, la verdad es que "escuchar" (más notar) el tacto metálico sobre todo en las marchas que van hacia adelante mola
Me alegro Cahlai de las buenas sensaciones de esta fenomenal modificación :ok:
#16
Escrito 05 julio 2006 - 11:39:33
Muchas gracias por los consejos Indiana.Me alegro Cahlai de las buenas sensaciones de esta fenomenal modificación :ok:
Saludos :ok:
#17
Escrito 05 julio 2006 - 12:03:47
Con lo poco que cuestan y lo facil que es ponerlos, si le añades ese toque más metálico, creo que si merece la pena, la verdad es que "escuchar" (más notar) el tacto metálico sobre todo en las marchas que van hacia adelante mola
Me alegro Cahlai de las buenas sensaciones de esta fenomenal modificación :ok:
INDI, podrias decirme como conseguir esos silentbloks y como se montan?
#18
Escrito 05 julio 2006 - 14:38:25
Ponerlos es sencillo, no hay que desmontar nada de la palanca, solo quitar los de goma que lleva el soporte, son 4 y sustituirlos por estos, van en 2 piezas y ajustan a la perfección.
En el foro hay fotos, a ver si lo encuentro...
Aquí están las fotos pero sin poner
http://clubhondaspir...hl=silentblocks
Creo que tengo algunas con ellos ya puestos pero el tiempo es mi enemigo, nunca tengo el suficiente
#19
Escrito 25 julio 2006 - 13:48:32
Saluditos :ok:
#20
Escrito 26 julio 2006 - 20:03:51
ya me estais liando otra vez y no tengo idea de ingles con el ebay y el paipal ese
me parece que en la pagina esa también vale para el de 6 marchas del 2006
que os parece ese esta bien es el que habeis comprado todos
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