Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SHORT PEDIDO A EE.UU. DUDAS


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 29 junio 2006 - 00:57:56

Acabo de pedir el short por Ebay a EE.UU, ya me habeis liado y al final tengo que ponerlo o no duermo, je je je. :oops: Bueno, pero primero a ver si me aclarais unas dudas que tengo :
1º.- He leido algo de una holgura que queda en unas marchas. En realidad existe esa holgura o el cambio queda igual de estable y rigido, pero mas corto y duro al cambiar? Yo es que con las holguras no puedo, me sacan de QUICIOOOOOO!!!! <_<
2º.- Afecta para algo a la caja de cambios o al embregue? me refiero a si puede que sufran mas por poner el short, ya que al parecer el cambio se hace mas rapido. :unsure:
3º.- Es molesto en ciudad...pero porque exactamente? Tan duro queda? :blink:
4º.- INDIANAAAAA!!!!! Dime, los silenblocs de goma que puedo cambiar por unos metalicos para mejorar el tacto, cuales son y donde consigo unos metalicos? :huh:
5º.- Lo que me preocupa es el desmontar todo, porque ya sabeis que monta /desmonta empiezan a salir ruidos porque las piezas luego no acoplan bien, y no puedo con los ruiditos tampoco porque también me sacan de QUICIOOOOOOOOOOO!!!!! Despues de montar, como va de grillos? jeje <_<

Espero que podais quitarme esas dudas, ya que soy un poco maniatico y me gustan LAS COSAS BIEN HECHAS...y a mi Type-S seguro que también, que me lo ha dicho el, je je je :D
Gracias a todos
Un saludo


#2 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 29 junio 2006 - 08:34:52

tranquilo, no queda ninguna holgura, yo lo llevo montado hace un par de semanas y me encanta el tacto, es mas corto y mas rapido el cambio y la dureza no es una cosa exagerada,yo ya me he acostumbrado.

Es muy facil de montar siguiendo las instrucciones posteadas por toledano y si se monta bien no quedan grillos, al contrario, como lo montas a conciencia, eliminas ruidos.

Lo dicho, a mi me encanta

#3 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 29 junio 2006 - 11:05:47

Muchas gracias Jaicas. :D Me acabas de convencer por completo. AMIGOSSSSSSSSS!!!!La culpa de que yo tenga que montar el SHORT es de Jaicas, je je je . CULPABLEEEEEEEEE!!!! <_<
ES BROMA, TE LO AGRADEZCO DE VERDAD. MUCHAS GRACIAS :ok:
UN SALUDO ;)

#4 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 29 junio 2006 - 12:17:10

:lol: A VER SI ENTRE TU Y VERDOLAGA ME VAIS A LINCHAR :lol:

#5 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 29 junio 2006 - 17:51:58

Joer JAICAS, :P si es que uno se pone a leer aqui...se le queda la miel en los labios... :roll: y tiene que hacer ñapas en el coche. Todos somos culpables , pero...Y LO FELICES QUE SOMOS QUE? :D AHH, y tranqui que somos pacificos, no hemos linchado a nadie (que despues haya podido contarlo claro) jejej :P
Saludos :ok:

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 junio 2006 - 18:00:19

Holaaaa??? XD

Sencillo, efectivo, duradero y barato, un mod de los más recomendable :okk:

Los silentblock se cambian por discos de aluminio, hice 2 juegos, uno lo tiene Rayban, que no se si lo habrá puesto para comentarnos.

El tacto es más metálico y mejora aun más si cabe el tacto del cambio :ok:

#7 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 30 junio 2006 - 10:37:24

Holaaaa??? XD

Sencillo, efectivo, duradero y barato, un mod de los más recomendable :okk:

Los silentblock se cambian por discos de aluminio, hice 2 juegos, uno lo tiene Rayban, que no se si lo habrá puesto para comentarnos.

El tacto es más metálico y mejora aun más si cabe el tacto del cambio :ok:

vale la pena el cambio de los silentbloks? :huh:

#8 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 30 junio 2006 - 10:44:49

Yo también quiero de todo eso! :lol:

#9 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 04 julio 2006 - 17:26:50

Bueno bueno, no os lo vais a creer, estaba yo aqui mirando el foro, cuando llaman a la puerta
Era el cartero para traerme el SHORT!!! J@$~#R que rapidez me hacaba de dejar con la boca abierta. Ahora mismo bajo a montarlo. Os cuento algo en cuanto lo tenga instalado
:lol:

#10 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 04 julio 2006 - 20:46:19

Precio del short???? Donde lo has pillado???
En que merece la pena???? Ya se que el recorrido de la palanca es más corto ¿pero eso no joderá la palanca de cambios?

#11 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 04 julio 2006 - 21:13:02

Bueno lo primero es pedir perdon por esa pedazo de falta de ortografia que puse arriba: "ACABA" con "H" :oops: no se si es que tanto Honda ya pongo H donde no es , o fueron las prisas de querer ir ya mismo a montar el SHORT, jijiji, bueno a lo que vamos. ;)
Como decia antes, que estaba yo aqui en el foro tan tranquilo, cuando llaman a la puerta. J@$~#R el cartero con un pedazo de paquete. Yo pensando, pero que he pedido yo que sea tan grande? :huh: Bueno pues me dice el tio, es de EE.UU y...COÑOOOOOO dije el SHORT, no puede ser. :blink: Pues si, efectivamente, era el SHORT. Aun estoy flipando con la rapidez del tio. Pues nada, hasta ahi todo OK, venia en una pedazo de caja del tamaño de un folio, y todo dentro, el short, el pegamento, los tornillos de allen, la pieza metalica y unas instrucciones. :lol: Pues nada, me imprimi enseguida el archivo PDF que dice como montarlo y me baje al jacobo.
Antes pase por la ferreteria para comprar grasa consistente, pero al final el tubo era gigante y no la compre. Tampoco me hizo falta. :P
Pues nada lo desmonte todo, monte el short y monte de nuevo, despacito y bien hecho (para eso soy muy tranquilo, pq me gustan las cosas perfectas). EN 2 HORAS Y POCO ESTABA ACABADO, Quedo perfecto ;)
SENSACIONES: Pues la verdad que aun estoy flipando con lo del cartero, y mas aun cuando fuia probar el short montado. :roll:
QUE MARAVILLA!!! Yo creia que se endurecia bastante, pero no, no es tan duro como dicen, la verdad que apenas se nota, solo se nota el recorrido, que se acorta un poco y lo mejor de todo...COMO ENLAZAN LAS VELOCIDADES!!! es una pasada, Clack, Clack. Hasta corre mas y todo :D , pq no baja de vueltas tanto como antes. Tal vez en ciudad no se note mucho pq no se apuran las velocidades, pero la sensacion del recorrido de la palanca te hace disfrutar. Como dijo INDIANA en su día: CORTARIA LAS MANOS A QUIEN ME LO QUITASE., y estoy totalmente de acuerdo con el.
Y por último deciros que es un brico facil y no puede ser mas barato, osea que ,paciencia, despacito, y todo bien hecho para no romper nada.
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS CUANDO OS PREGUNTE RESPECTO AL SHORT. OS LO AGRADEZCO DE VERAS PQ ESTOY ENCANTADO :D
SALUDOS :ok:


#12 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 04 julio 2006 - 21:31:44

Precio del short???? Donde lo has pillado???
En que merece la pena???? Ya se que el recorrido de la palanca es más corto ¿pero eso no joderá la palanca de cambios?

Con gastos de envio 44 Euros. Lo pille por ebay a EE.UU
No afecta para nada. Ayer mismo cuando fui a por el emblema Type-S para mi parrilla, le pregunte a los mecanicos de la casa Honda. Me dijeron que si no se toca la caja de cambios, no pasa nada, y como ves el Short va montado en la palanca, no en la caja :) . Ademas me dijo algo asi como que la transmision de la palanca a la caja de cambios era mediante cables :blink: y decia que si fuese mediante varillas pues que tal vez afectase al variar el angulo, pero como va por cables pues que no afecta para nada. Lo que haces al montar el short es alargar un poco la palanca de cambios por abajo. Pues bien, la varilla donde va acoplada la palanca, como le has alargado la misma con el short, pues baja un poquito. Acopla bien y no hay problema.
Imagina una bicicleta, como van los frenos (mediante cables). Pues imagina que antes de frenar uno de los cables lo bajas con la mano menos de dos centimetros. Ocurre algo? NO, frena igual. Es mas los cables de una bici cuando tuerces el manillar también se mueven y frenan igual no?. Pues mas o menos me quiso decir eso, QUE NO AFECTA PARA NADA. Me dejo tranquilo, pq era una cosa que me preocupaba.
Animo y SALUDOS :ok:

#13 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 04 julio 2006 - 21:33:14

No ay exusas para exa falta de hortojrafia tan jrande :risa: 8esto si son faltas)
2 Puntos menos te quedan 10 :lol:
Precio y donde lo has pillado Please.

Editado por Geni, 04 julio 2006 - 21:35:29.


#14 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 04 julio 2006 - 21:51:03

No ay exusas para exa falta de hortojrafia tan jrande :risa: 8esto si son faltas)
2 Puntos menos te quedan 10 :lol:
Precio y donde lo has pillado Please.

Lo compre por EBAY aqui
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/CompTech-Acura-TSX-6MT-2004-2006-Short-Shifter-NEW_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33736QQihZ019QQitemZ8033653115QQrdZ1QQsspagenameZWDVW
El precio con gastos de envio fueron 44 EUROS. Me llego en 5 dias.
saludos :ok:

#15 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 julio 2006 - 08:33:11

vale la pena el cambio de los silentbloks? :huh:


Con lo poco que cuestan y lo facil que es ponerlos, si le añades ese toque más metálico, creo que si merece la pena, la verdad es que "escuchar" (más notar) el tacto metálico sobre todo en las marchas que van hacia adelante mola :okk:

Me alegro Cahlai de las buenas sensaciones de esta fenomenal modificación :ok:

#16 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 05 julio 2006 - 11:39:33

Me alegro Cahlai de las buenas sensaciones de esta fenomenal modificación :ok:

Muchas gracias por los consejos Indiana.
Saludos :ok:

#17 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 05 julio 2006 - 12:03:47

Con lo poco que cuestan y lo facil que es ponerlos, si le añades ese toque más metálico, creo que si merece la pena, la verdad es que "escuchar" (más notar) el tacto metálico sobre todo en las marchas que van hacia adelante mola :okk:

Me alegro Cahlai de las buenas sensaciones de esta fenomenal modificación :ok:



INDI, podrias decirme como conseguir esos silentbloks y como se montan? :oops:

#18 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 julio 2006 - 14:38:25

Me los hace un amiguete le puedo pedir algún juego más.

Ponerlos es sencillo, no hay que desmontar nada de la palanca, solo quitar los de goma que lleva el soporte, son 4 y sustituirlos por estos, van en 2 piezas y ajustan a la perfección.

En el foro hay fotos, a ver si lo encuentro...


Aquí están las fotos pero sin poner XD

http://clubhondaspir...hl=silentblocks

Creo que tengo algunas con ellos ya puestos pero el tiempo es mi enemigo, nunca tengo el suficiente :huh:

#19 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 25 julio 2006 - 13:48:32

Bueno amiguitos, solo comentaros, que llevo ya unos cuantos dias con el Short montado, y cada día que pasa me gusta mas. No me ha agobiado para nada y no creo que ya lo haga, y eso que ando mas por ciudad que por carretera, Ya me he acostumbrado al tacto y al cortisimo recorrido. ES UNA MARAVILLA de verdad, OS LO RECOMIENDO.
Saluditos :ok:

#20 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 26 julio 2006 - 20:03:51

pero es que no parais J@$~#R esto es enfermizo

ya me estais liando otra vez y no tengo idea de ingles con el ebay y el paipal ese

me parece que en la pagina esa también vale para el de 6 marchas del 2006

que os parece ese esta bien es el que habeis comprado todos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos