Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Vendo mi Del Sol


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 29 junio 2006 - 06:55:16

Pues eso, que lo voy a vender porque me compro otra cosa

Ya sabeis algunos, el coche está muy requetebien, aunque que voy a decir yo...
182 jacos medidos hace unas semanas, techo electrico, llantas OZ, suspensiones D2R, movidas varias y surtidas, todo funcionando a la perfección, y doy todas las piezas que he quitado, incluyendo las llantas de serie.
Super ekipazo de audio instalado, e inmovilizador gestionado por telefono movil, eso si, la tarjeta la pone el que lo compre XD .

Escucharé ofertas razonable, asi que los de los 3000 euros que se abstengan.
tenía un post con todas las mods, pero no se donde anda, si alguien está interesado, que me lo diga y le contaré lo que quiera saber.

Y lo vendo porque me compro una cosa con una relacción peso potencia de 1,26 kg/CV, que previsiblemente va a andar un poco más que el Del Sol!!! Y también es descapotable XD
Si en un par de semanas no me lo quitais de las manos, lo subastaré en alguna web de coches miserabbles XD

[attachment=45929:attachment][attachment=45930:attachment][attachment=45931:attachment]

Precio (ya que parece que me toca ponerlo) 11000 euros.

Editado por blackmore, 29 junio 2006 - 12:25:12.


#2 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 29 junio 2006 - 15:26:00

Ese del sol esta impecabilisisisimo y ademas es del segundo color mas bonito despues del blanco :mrgreen:

Me sorprende que lo vendas

#3 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 30 junio 2006 - 08:16:50

Habiendole dado un par de vueltas en el pasado, recomiendo este DelSol personalmente ya que esta NITIDO por dentro y por fuera.

No solamente es un coche poco comun, este ademas tiene extras con buen gusto y sentido.

Como se dicen por mis tierras del lejano oeste: "Two Thumbs Up" :yeah:

#4 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 04 julio 2006 - 13:41:20

un up

#5 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 04 julio 2006 - 14:22:20

Otro up. No he tenido el placer ni de probarlo ni de verlo en vivo, pero es un coche del que he leído mucho y bien y he visto en fotos. Como bien dice Kinkozes, tiene extras con sentido, cosa muy difícil hoy día con tanto truñero que hay. Si me sobraran ahora mismo 11.000 euros no tendría duda en cogerme un avión para Madrid y hablar con Blackmore para comprarlo. Ya vendrán mejores tiempos :D

Saludos.

#6 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 04 julio 2006 - 14:54:40

De que año es y cuantos Km tiene?

#7 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 05 julio 2006 - 00:48:31

¿que se suponen que son extras con sentido??

#8 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 05 julio 2006 - 01:06:13

¿que se suponen que son extras con sentido??


Para mí ese CRX del Sol es un coche con muy buen aspecto, sin fibra ni truñadas (que me parece bien a quien le gusten, a mí no), una buena suspensión, unas llantas buenas y bonitas, mejoras mecánicas (línea de escape, volante aligerado...), un equipazo de música... Un coche que ya de fábrica está muy guapo (porque el CRX del Sol es un modelo muy guapo tal y como viene), y que luego se hecho al gusto de su propietario con extras que, para mi gusto, tienen sentido y son útiles (Estética lograda y extras con sentido). No sé si me he explicado.

Un saludo.

#9 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 05 julio 2006 - 02:22:02

Tiene mucha tela metida... un coche muy exquisito, de buen gusto y trato inmejorable.

Porque se lo que te vas a comprar, que si no, no te lo perdonaba!

Como en su día con el pajaro negro, ya me parecia que no tardarias en volver jeje te espero por el chiringo a que me sorprendas con Hulk!

#10 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 05 julio 2006 - 02:48:23

pues que expliken esos extras con sentido y ese ekipazo de musica... asi si alguien le interesa estara mas informado.

#11 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 05 julio 2006 - 09:41:54

J@$~#R Blackmore, por que me acabo de comprar una pegatina de Mugen y me he quedao sin pasta, sino te lo compraba..... ;)


Que no tio, que es que Mario y yo no cabemos juntos en el coche.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos