Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

conocies infiniti?


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'robercar'

'robercar'
  • Guests

Escrito 29 June 2006 - 16:44:04

Pues eso que si conoceis la marca infiniti(premium de nissan)yo en enero estuve en los EEUU y vi muchos y se me caia la baba cada vez que veia uno, igual me pasaba con los accura. Nada de renault ni porquerias francesas, la mayoria de coches o bien de la general que son muchas marcas o muchisimos japoneses, por algo honda y toyota son las marcas que mas fiabilidad tienen entre los amricanos, y de otra cosa no sabran los yankees pero de coches mucho. Menudos carrazos que hay por alli
www.infiniti.com

#2 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 29 June 2006 - 16:55:01

Pues si. Creo que empieza a desembarcar en europa. Aqui apenas se conoce pero ya se ve algun todoterreno. Es la gama alta como Lexus para Toyota.

El G35 me encanta. Es como el Z pero mas lujoso y mas pesado pq también lleva 4wd.

#3 'robercar'

'robercar'
  • Guests

Escrito 29 June 2006 - 16:58:51

y encima mas baratos que cualquier coche de ese tipo aqui, unos 33000 dolares unos 27000 eruos, por un cochazo con un motor v6 de casi 300cv

hablaba de G coupe que se me ha olvidado decirlo

#4 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 29 June 2006 - 16:59:51

Eso en USA a ver cuando llege aki. Ya veras.
Es como el S2000 q vale 33000$ en usa pero aki sube. Creo que tenemos lo robos... perdon! IMPUESTOS, mas caros que ellos

#5 'robercar'

'robercar'
  • Guests

Escrito 29 June 2006 - 17:02:05

Ya te digo, un compañero mio estuvo mirando para traerse uno aqui, pero entre impuestos(los nuestros)y que le obligaban a traerse un segundo motor enterito le salia por un pico

#6 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 29 June 2006 - 17:04:24

entre 45-50 € mil fijo

Editado por Fenix, 29 June 2006 - 17:04:34.


#7 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 30 June 2006 - 10:00:21

El Infiniti G35 coupe también se vende en los EEUU como Nissan Skyline sin ser version GT-R.

#8 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2,268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 30 June 2006 - 12:29:51

Yo vi uno en Tarragona, el FX35 creo que era, el todo-terreno. Precioso, le eché una foto con el movil y al instante salió una MQMF con su hijo que era la dueña :D

#9 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 30 June 2006 - 12:56:07

El Infiniti G35 coupe también se vende en los EEUU como Nissan Skyline sin ser version GT-R.


No. G35 se vende como Skyline en Japon unicamente

De echo en Japon Infiniti no existe, al igual que lexus. Son marcas registradas en USA y europa. De echo el Lexus IS en japon se llama Altezza, el SC430 se llama Toyota Soarer...

#10 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 30 June 2006 - 14:50:06

No. G35 se vende como Skyline en Japon unicamente

De echo en Japon Infiniti no existe, al igual que lexus. Son marcas registradas en USA y europa. De echo el Lexus IS en japon se llama Altezza, el SC430 se llama Toyota Soarer...

Ups me he equivocado al escribir el orden de los paises... XD Queria decir que en America lo hacen como marca Infiniti y que en Japon lo sacaban como Skyline a traves de Nissan. Me habia hecho un lio XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos