Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

a alguien le interesa este scx ?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Esdras242

Esdras242

    Asimo

  • Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 29 junio 2006 - 18:28:51

Imagen Enviada

Lote scalextric compuesto de pista -ver fotos+7 coches (astra, vectra, megane, ibiza, panoz, porsche y mc laren)+vallas protectoras+ chicane+2 mandos originales+mando parma+maletin+algun recambio suelto. Algunas pistas estan completamente nuevas y otras necesitarian un ligero repaso (no quiero engañar a nadie). El precio podria ser negociable, pero no lo voy a regalar. Preferiría entregar en mano, para evitar posibles suspicacias...

Editado por EdiGasGas250, 29 junio 2006 - 18:30:02.


#2 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 03 julio 2006 - 15:54:25

Imagen Enviada

Lote scalextric compuesto de pista -ver fotos+7 coches (astra, vectra, megane, ibiza, panoz, porsche y mc laren)+vallas protectoras+ chicane+2 mandos originales+mando parma+maletin+algun recambio suelto. Algunas pistas estan completamente nuevas y otras necesitarian un ligero repaso (no quiero engañar a nadie). El precio podria ser negociable, pero no lo voy a regalar. Preferiría entregar en mano, para evitar posibles suspicacias...


mi me interesa por cuanto lo vendes??

#3 Esdras242

Esdras242

    Asimo

  • Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 04 julio 2006 - 21:42:06

cuanto me ofreces?

#4 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 05 julio 2006 - 18:12:29

cuanto me ofreces?

1e :lol: :lol: no se tio tu dime un precio

#5 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 05 julio 2006 - 18:20:24

AL PONER UN NUEVO MENSAJE: Solo se permiten mensajes entre particulares. Los profesionales, tiendas o particulares que pongan demasiados mensajes, etc. deben ponerse en contacto con los administradores del foro. Se debe proporcionar toda la información posible de lo que se compra o vende. Descripción clara del artículo, marca, modelo, referencia... Precio aunque sea aproximado o negociable. Estado, si es nuevo o usado, embalaje original... Forma de envío y si los portes van incluídos en el precio. Fotos del artículo siempre que sea posible. Forma de contactar.

#6 Esdras242

Esdras242

    Asimo

  • Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 05 julio 2006 - 18:42:53

oido bocadillo redline :oops: (aunke ni soy profesional ni he puesto "demasiados" anuncios :unsure: ).

mira sergio, yo lo tengo anunciado en diferentes sitios y he puesto un precio d 300 € ( .
x cierto... d donde eres?


#7 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 05 julio 2006 - 18:47:02

Te lo decia por el precio por eso lo resalte.
Las subastas y las pujas estan prohibidas ;)

#8 Esdras242

Esdras242

    Asimo

  • Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 09 julio 2006 - 09:53:46

Te lo decia por el precio por eso lo resalte.
Las subastas y las pujas estan prohibidas ;)


ok gracias redline.

bueno, a nadie le interesa ? :blink:

#9 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 09 julio 2006 - 21:11:43

ummmmmmmmm podria interesarme..... cuantos emtros mide al pista? y los mandos que tipo de conexion yevan? gracias


P.D soy de madrid

#10 Esdras242

Esdras242

    Asimo

  • Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 11 julio 2006 - 16:52:42

ummmmmmmmm podria interesarme..... cuantos emtros mide al pista? y los mandos que tipo de conexion yevan? gracias
P.D soy de madrid


mmmmmmmmm, pues no se cuanto mide :unsure: . pero es grandecillo :oops: . las conexiones que llevan son las normales, no llegue ni a usar el parma... para cualquier consulta llamame al 677 16 80 45 (vodafone).

#11 Esdras242

Esdras242

    Asimo

  • Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 12 noviembre 2006 - 10:56:18

pongo unas fotitos a ver si "sus" ponen los dientes largos... :D vamos, k llegan las navidades, k mejor k regalarse a uno mismo un SCX!!! :P

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Imagen Enviada

NO vendo los coches x separado... lo k si podria hacer seria dividir el lote en 2 (obviamente el precio tmb se dividiria en 2 B) )




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos