Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

tocar mi civic


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 'el ñako'

'el ñako'
  • Guests

Escrito 29 June 2006 - 19:41:35

bueno os coemnto tengo un civic 1.6 gasolina negro del 2003 y llevo ahorrando bastante para poder cambiarle algunas cosas.ya que estudio solo dispongo de momento de unos 3000 euros para hacerle algo.

ami hace unos meses m gustaba mucho el tuning pero al entrar en este foro me e dado cuenta de k es realmente un poko orterilla y menos mal k no le ize ninguna barbaridad al coche.

llevo los cristales tintados negros un escape de doble salida remus , alfombriilas rojas y unos pedales pomo y freno de mano isotta.
bueno a lo k vamos , aver si entre todos m ayudais a decidri k ponerle.
llantas????? spoilers ??? muelles????
pues eso teneidno en cuenta el presupuesto m podriasi aconsejar el k ponerle y de que marca , precios y donde lo puedo conseguir.
porfa vor poned fotos y dadme vuestra opinion y expresad vuestro gutos para que yo puede hacerme una idea.

muxisimas gracias a todo aquel k m ayuda y espero aprender y formarme en esta pagina
un saludo


perdon por el toston

#2 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 29 June 2006 - 19:50:08

Son tantas las posibilidades!!!! Y con 3000€ puedes ir a por una buena suspension + muelles que si eres de pisarle, seria una buena idea. Luego si te interesan unas llantas pues también es buena idea aun que unos cambios en la admision también serian agradecidos para dar cv extras.

Yo iria a por la suspension de cabeza junto a unas llantas 17" quizas las OZ superlegera blancas que con el negro te dara un toque unico

Saludos

Editado por Fenix, 29 June 2006 - 19:50:31.


#3 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 29 June 2006 - 19:52:33

Existen esas llantas en blanco??? :blink: yo me las plantearia pero desde luego en su color de siempre :)

#4 'el ñako'

'el ñako'
  • Guests

Escrito 29 June 2006 - 19:54:09

gracias por contestar
hace solo unos meses k m sace el carnet y los 110 caballos aun m bastan y m sobran, por lo que principalmente es esteticamente y me gustaría darle un toke racing al coche.que me recomendaris para los bajos ... o es una tonteria son muy caros
informame porfavor

#5 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 29 June 2006 - 19:54:24

No estaban en blanco???? J@$~#R pues juraria haberlas visto :blink: Igualemente aun en su color, quedarian muy bien

#6 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 29 June 2006 - 19:56:49

Vaya 2.... XD No se er ñako, por lo q veo no es el sport asi no tenias ese problema..... pero yo ni idea del precio

#7 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 29 June 2006 - 19:57:17

Bueno con una suspension dura, mas muelles, el coche quedara bajado, y el amortiguador no hara tope pq lo habras cambiado. Piensa que si se rebaja demasiado la altura del coche sin cambiar el amortiguador, no ganas estabilidad como se dice, al menos no la ganas a altas velocidades en curvas ya que el muelle impide que la suspension trabaje al 100%. Hace tope y puedes perder agarre.

Si bajas el coche con una suspension a juego con el muelle, ya te ganara un toke racing muy guapo, luego siempre podras poner la OZ que ya es la leche y preciosa. Y como te he dicho, un cambio en la admision remataria el tema.

De spoilers no se que decirte. Ya me gusta los que tiene de serie

#8 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 29 June 2006 - 20:00:52

Yo me olvidaria de spoiler o llantas ya que perderas prestaciones, si queires llantas, metele algo como ultraleggera de OZ, y no mas de 17 (16 seria lo ideal, ademas al ser casi radiales, dan la impresion de ser mas grandes). unos 650 €.

Para mejorar el rendimiento, un supresor de catalizador y un cai (unos 350 pavos por los dos).

Más berengenal es cambiar colectores y linea completa de escape para ganar prestaciones y no sólo ruido (prepara 1000 euros mas por todo).

Para mejorar el paso por curva puedes cambiarle las suspensiones. Puedes conseguir la d2racing bastante baratas a traves de los colaboradores del foro (susp + montaje + ajuste = cerca de los 1000 euros).

No te aconsejo gastarte el dinero en fibras o plasticos q macarreen el coche.

De todas formas, si te dan unos 12000 + 3000 ahorradas + algo mas, te haces con un CTR y te dejas de invertir pasta en un coche que a los sumo puedas sacarle 130/140 cv.

Un saludo!

Esto es apariencia racing por 4 duros, y lo demas metelo en matraca para el motor...

#9 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 29 June 2006 - 20:02:08

La suspension es cierto. Kike-r me comento las k-sports, que eran buenisimas y tenia OTRAS en oferta por 750€ que no estaban nada mal pero no recuerdo la marca. La llanta en 17" como mucho. Si pones una 18" aparte que ganaras peso, no podras bajar tanto el coche y no le kedara ese toke racing que buscas.

Una llanta grande es para poner frenos grandes, nada mas.

Editado por Fenix, 29 June 2006 - 20:04:01.


#10 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 29 June 2006 - 20:02:54

Personalmente con esos 3000 € lo que haria seria poner suspensiones, linea de escape, admision y frenos.

#11 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 29 June 2006 - 20:04:33

Personalmente con esos 3000 € lo que haria seria poner suspensiones, linea de escape, admision y frenos.


frenos? no necesitas muchos frenos para sujetar un sporty...

#12 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2,643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 29 June 2006 - 20:08:08

Mmmm... unas ROTA circuit 10 en bronze y 16", una morti para bajarlo, unos frenos para frenarlo y unos bakets para agararte, y aun te sobraria 500euros para meter unos colectores y supresor, k te daran CV reales ;)

Salu2 :ok:

#13 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 29 June 2006 - 20:08:56

frenos? no necesitas muchos frenos para sujetar un sporty...


Hablaba un poco en general, he probado el sport pero sin exigirle mucho... pero si dices que van bien, pues mejor :lol: , otros 1000 € para invertir en otras cosas, por ejemplo en su caso, pues en estetica.

Saludos !!!

#14 'el ñako'

'el ñako'
  • Guests

Escrito 29 June 2006 - 20:09:38

ola y gracias por conestar
jajaj
no se si m abreis entendido bien, de motor no le quiero poner nada ya que m basta como esta el coche.
lo que m gustaría es que m dijerias k le podria poner al exterior para dalr eun look mas deportivo.....ya sean llantas , bajos , muelles etc vosotros sabreis k sois lo entendidos.
el coche m gusta como esta pero no m acaban de convencer los bajos ya que no son iguales k los del sporrt o el type r
gracias de nuevo

#15 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 29 June 2006 - 20:14:04

Un kit Mugen??? Q opinais? Esos son chulos

Sabes que pasa que si cambias los bajos, no debes ir con fibra mas si eres de pisar. Los coches tuning tanr ecargados no sirven para correr. aun que puedan hacerlo, son coches de EXPOSICION ante todo.

#16 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 29 June 2006 - 20:17:45

yo no invertiria en truñing, soy antitruñeros XD eso si, una suspension admision y demas le vendria de perlas y si kieres flipar un Turbito las llantas lo q yo aria seria poner unas mas ligeras q las de casa y si son de 17" pj le metes menos perfil y whala

#17 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 29 June 2006 - 20:19:48

El no quiere caballos. Va sobrado dice pq es novato!
Oye mira si no quieres caballos metele un filtro aun que sea que te sonara mas ronco.

Y espera que voy a mirate algun kit a ver que hay por la red :)

#18 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 29 June 2006 - 20:21:35

Si buscas estetica,lo primero que haria es montar el aleron del type,en la caja no tocaria nada salvo el paraka del. por un mugen [attachment=46011:attachment] o una replica del buddy club [attachment=46012:attachment],Una suspension y unas llantas en 17" ROTA Boost [attachment=46013:attachment] http://www.rotawheels.com/wheels.php
o las del type pintadas en blanco [attachment=46014:attachment].

Un saludo ;)

#19 'el ñako'

'el ñako'
  • Guests

Escrito 29 June 2006 - 20:21:58

esos bajos mugen son caros no?
por 1500 los tendria?
de donde los puedo sacar

como veis meterle los bajos del type r y unas llantitas?

seguid conestandome que asi aprendo y estare mas seguro a la ora de comprar algo

garcias a todos

#20 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 29 June 2006 - 20:23:20

Para empezar mirate este
http://www.whifbitz....itbuddyclub.htm

J@$~#R redline XDDDDDDDDDDDD

esos bajos mugen son caros no?
por 1500 los tendria?
de donde los puedo sacar

como veis meterle los bajos del type r y unas llantitas?

seguid conestandome que asi aprendo y estare mas seguro a la ora de comprar algo

garcias a todos


Los bajos del Type R son los mismos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos