Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CARNET POR PUNTOS ALEMAN

38 respuestas en este tema

#1 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 29 June 2006 - 20:42:50

Sacado de Forocoches.
para que se vean las diferencias por encima.
La ventaja que nos llevan...parecemos tercermundistas gracias al Navarro este.....porque aqui lo que es reeducacion vial, personal, o civica, no tiene ni zorra de lo que significa, a no ser claro que sea a través de cursillos DE PAGO con los cuales poner la guinda a su pastel recaudador.....

OJO AL DATO EN ALEMANIA : No existe la retirada automatica de Canré, aunque agotes (llegues al máximo) de puntos permitidos.

ALEMANIA
CUANTOS MÁS PUNTOS, PEOR

En Alemania, el sistema de conducción por puntos se implantó en 1999. En este caso, y según las infracciones cometidas, los puntos se van sumando. El conductor que acumule más de 18 perderá no podrá conducir.

La puntuación de las infracciones varía según su gravedad, entre 1 y 4 puntos las menos graves y entre 5 y 7 puntos las más graves. Por ejemplo, un adelantamiento en un tramo prohibido, suma 1 punto; realizar un giro poniendo en peligro a los peatones supone dos puntos más; saltarse un stop significa acumular tres puntos y con infracciones más graves, como conducir bajo los efectos del alcohol, se suman entre 5 y 7 puntos.

Cuando el conductor ha acumulado entre 8 y 13 puntos se le envía una amonestación y se le invita a participar voluntariamente a un seminario de formación.

Los conductores que tienen entre 14 y 17 puntos, deben acudir obligatoriamente a un seminario de formación vial. Si el conductor ha acudido ya a uno de estos seminarios en los últimos cinco años, se le envía además una amonestación. *******La asistencia voluntaria a la consulta de un psicólogo significa una rebaja de 2 puntos.*******

Cuando el conductor obtiene 18 puntos, *******se le presta ayuda psicológica. Y si a partir de ahí la situación no mejora, se procede a la retirada del permiso.*******

Harán lo mismo aqui??

#2 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,325 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 June 2006 - 20:54:40

no, akí a los 18 puntos t mandarían a los GEOS a casa y 4 helicopteros por si intentas escapar pq eres peor k Charles Manson o k Unabomber

#3 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 29 June 2006 - 21:06:48

siempre un paso x detras que los demas :evil:

#4 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,325 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 June 2006 - 21:12:05

un paso?

estamos a 100 km d los demás

#5 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 29 June 2006 - 21:28:20

Yo creo q vivimos en otro planeta diferente, España no es diferente es una cabronada para muchas cosas.

#6 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 29 June 2006 - 21:37:27

q vergüenza de pais el nuestro, los últimos siempre en todo

#7 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 29 June 2006 - 21:46:03

si hacen asi yo me pongo de psicologo, porque creo que cloente no me faltarian... :risa:

#8 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 30 June 2006 - 01:11:46

Es menos grave atracar una gasolinera que ir a 200 ;) :evil:

#9 azev

azev

BANDRIFT #00#

• Miembros
  • 1,449 mensajes
  • Coche:Coupe tR... y color azul SI

Escrito 30 June 2006 - 01:20:43

y ya en tema de homologaciones e itvs ni hablamos.... :evil:

#10 MiSu

MiSu

La RePoRTeRa PaTaTa

• Miembros
  • 3,779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 30 June 2006 - 08:28:24

De verdad...pero que está pasando con ESPAÑA!!! va a caer en picado..nos vamos a montar nuestra propia guerra por culpa de todo esto.

#11 PaNa

PaNa

s2k

• Miembros
  • 2,433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 30 June 2006 - 09:07:13

Spain is different :)

#12 Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 30 June 2006 - 09:22:41

Toi ata la polla de los que se inventan las leyes en este pais J@$~#R!!! .... :evil:

Que josdeputas!!! .... nos van af0$||4r como perras ..... :huh:

Madre mia, no me imagino ir con el cepo a 110 por la autovia ..... :blink: :huh: ..... y lo peor que me paren y me empiezen a meter puros por tos laos ......

Circuitos lo uniko que veo claro en to esto, ..... <_< ....

Vamos patras compañeros!!! ..... -_-

Nos ponen aparcamientos de pago,carnet por puntos, ..... que podemos hacer contra esta gentuza!!! .... :unsure:

#13 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 30 June 2006 - 09:57:12

Y ademas en Alemania en muchas autopistas no existe el limite de velocidad, solo cuando pasa cerca de nucleos urbanbos o cuando hay entradas hacia la autopista... almenos eso recuerdo de cuando estuve el año pasado!

#14 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 30 June 2006 - 11:33:53

ya podria aprender pere navarro todo, no solo lo q le da la gana...

estoy de una mala ostia, esta mañana me ha llamado mi padre diciendo q en barcelona le han multado con 600euros y 3 meses de carnet x ir a 101 en zona de 50!!! vale, es el doble, pero J@$~#R, no es lo mismo ir con un seiscientos q con un mercedes, q pa algo se pagan los coches.... en fin... ya le podria dar un jamacuco al pere este :evil:

salu2!!!

#15 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5,313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 30 June 2006 - 12:34:31

si me nacionalizo en alemania me puedo atener a sus reglas???

#16 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 30 June 2006 - 12:43:31

No podemos acer nada frente al payaso ese? alguien lo vio anoxe en la tele??? joas , k tio mas feo :P

#17 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 30 June 2006 - 12:48:40

si me nacionalizo en alemania me puedo atener a sus reglas???

Mas facil. Si tienes la nacionalidad y esto ya no se si es cierto pero creo que también debes estar con residencia en dicho pais. Si cumples estas dos o solo la 1a, puedes canjear tu carnet por el de dicho pais.

Ventajas: Q no te podran quitar puntos pq no tienen "jurisdiccion" por asi decirlo a meter sus manazas en tu licencia.

Inconvenientes: Si no sales de españa NINGUNO XD

Mi padre se saco el carnet en el congo y la poli cuando lo para le dicen que no es valido. Mi viejo se rie en sus caras y les manda a paseo con lo cual le dejan irse pq se dan cuenta que no ha colado.
Es mas, este carnet del congo se lo saco cuando estaba bajo dominio Frances, con lo cual es un carnet Frances totalmente. Y en Francia, un carnet de conducir no se renueva, es para toda la vida. Y aqui le tienes, pueden multarle pero no pueden ni retirarselo y cuando entren los puntos, en españa tp podran sacarselos.

Estoy mirando a ver si puedo canjearlo pq al tener la nacionalidad Francesa igual me dejan :P

Saludos

#18 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 30 June 2006 - 13:36:36

Casi no hay diferencia eh! J@$~#R.....100km no 100millas por detras del resto, esto va muy mal.....

#19 pepetype

pepetype

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 803 mensajes
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 30 June 2006 - 13:46:09

Pues podriamos hacer como cuando pusieron la zona azul en carabanchel, todos los vecinos con brocha y pintura blanca hay dandole que te pego a las rayitas, y nosotros pues a J@$~#R todos los radares fijos que nos encontremos por el camino, he visto por las noticias que hay alguno que otro que ya a pasado mejor vida :)

Editado por pepetype, 30 June 2006 - 13:48:21.

#20 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 30 June 2006 - 15:49:14

Pues podriamos hacer como cuando pusieron la zona azul en carabanchel, todos los vecinos con brocha y pintura blanca hay dandole que te pego a las rayitas, y nosotros pues a J@$~#R todos los radares fijos que nos encontremos por el camino, he visto por las noticias que hay alguno que otro que ya a pasado mejor vida :)

siiiii.... yo eso de los radaresss lo seee :D :D

salu2!!!

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos