Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

menudo susto!


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 turbomadreña

turbomadreña

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Gijon
  • Coche:Legend 3.5i V6

Escrito 29 junio 2006 - 20:51:28

La virgen lo que me acaba de pasar!! voi con la parienta por una carretera de doble sentido conocida pero en mal estado el asfalto ta liso de eso que brilla. vamos que si jiji jaja mira como agarra el coche con mis nuevos amortiguadores, pa que sepas en que me gastao 900 pavos,etc. vamos cuesta arriba le doi un pisoton mete la segunda y asta la zona roja mete tercera y pillo curva a derechas uffff! voi muy pasao de velocidad. la tomo muy apurao y el culo se vaaa se vaaa contravolante entrando a otra curva de izquierdas sin visivilidad por culpa de unos matos invadiendo el carril con el culo. la parienta gritando a un nivel de rotura de timpano haciendo juego con las ruedas derrapando. Ahora biene lo gordo. cuando ya estoi tomando la curva a izquierdas in estremis aparece un bmw!!! volantazo y el culo otra vez a tomar pol saco contravolanteo y me quedo cruzado en medio de la carretera con los ojos fuera de las cuencas la parienta todavia dando berridas. enderecho y sigo pa lante despacito. le digo...que churri, flipastes eh? unos morros asta el salpicadero a punto de romper a llorar. llegamos a nuestro destino una sidreria unos 300mts mas arriba y cuando estoi aparcando veo que entra detras mio el del bmw que dió la vuelta a buscarme! se para baja la ventanilla y me dice...Tio! estais bien?? pense que os espiñabais por el prado abajo que susto mas dado! Yo pensaba que el pavo venia a darme de ostias y con razón claro. que tio mas majo dió la vuelta porque penso que nos habiamos caido prao abajo. despues de pedirle perdon y despedirnos me da por fijarme en la parte de atras y leo... M3!!! manda cojonees!

PD. perdon por el tocho esque nunca me a pasado algo asin.

#2 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 29 junio 2006 - 21:09:29

uffff que susto!! pa haberse matao, hay que andar cn un poko cuidado. Me alegro que esteis bien.

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 junio 2006 - 21:13:31

a modiñooooooooooooooo

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 29 junio 2006 - 21:47:52

menuda suerte tio, ya sabes, para correr el circuito

#5 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 29 junio 2006 - 21:55:11

J@$~#R despacito despacito,

PS que te asustaste por la M??? :risa:

#6 turbomadreña

turbomadreña

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Gijon
  • Coche:Legend 3.5i V6

Escrito 29 junio 2006 - 22:28:15

J@$~#R despacito despacito,

PS que te asustaste por la M??? :risa:


Joer ya te digo! el otro día me quitan las pegatinas de una pasada y hoy casi me como uno :wacko:

#7 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 30 junio 2006 - 00:08:40

J@$~#R.... con cuidao.... menos mal q solo fue un susto

#8 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 30 junio 2006 - 08:30:42

Menos mal que al final no fue nada... con ese tipo de safalto es mejor no arriesgarse nunca!

#9 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 30 junio 2006 - 22:45:12

q la suerte te acompañeee, aveis visto como hay gente buenaa con bmwwww :D

#10 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 30 junio 2006 - 23:06:09

cuidadin cuidadin que la proxima puede ser mas seria,no tenemos que demostrar nada a nadie y aun asi nos empeñamos,pero eso nos ha pasado a todos lo que hace falta es que te haya servido de algo ;)

#11 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 30 junio 2006 - 23:47:58

Me parece fatal que pongas la vida de una persona que quieres en semejante peligro. Y te lo digo con toda la buena intencion del mundo. Pero esta muy mal que le hagas eso a tu novia.

Es decir si tu te quieres matar adelante pq es tu vida. yo mismo voy sin cinturon a tope muchas veces, pero si voy solo. La pobre no esta ahi para nada. Podrias haberlo lamentado :(

Imaginate que te ostias y al recuperarte del susto ves tu chica en sangre y sin vida... A ver como te sientes...

Menos mal q no lamentasteis nada. Tio de verdad cuando pruebes el coche, hazlo solo. Al menos si tienes un percance solo te haras daño tu y nunca sentiras remordimientos por herir 3as personas.

Todo esto te lo digo de muy buen rollo y preocupandome. No quiero que te lo tomes mal de verdad :)

Saludos :hola:

#12 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 01 julio 2006 - 14:48:16

Hay que ir con mucho cuidado con ese tipo de asfalto.

#13 turbomadreña

turbomadreña

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Gijon
  • Coche:Legend 3.5i V6

Escrito 03 julio 2006 - 22:07:51

Que no repito lo saben asta los de kazajastan :tortuga:

#14 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 03 julio 2006 - 22:29:10

andaaaaaaa di la verdad k kerias acer drift!!! jajaj no enserio mucho cuidao con esas carreteras que son las peores..... me alegro de que no aya que lamentar nada

#15 SHION

SHION

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:TYPE R EP3 2004

Escrito 04 julio 2006 - 16:34:21

Cuidado tio, que la cosa esta muy mal y si buscas el mal lo encuentras.

#16 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 13 julio 2006 - 18:41:03

Esto me recuerda uno de los sustillos que tuve "de mas joven" con un Ibiza Sistem porsche de 90 CV, haciendo rallie por carreteras de 3 de Segovia, curvitas y gravilla.

Eso si iba solo, acabe quitandole el borne a la bateria con una pata de cabra porque salian chispas de debajo del motor y lo malo :oops: "es que tenia el desconectador en los morros".

En fin, a correr en los circuitos.

#17 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 14 julio 2006 - 10:29:03

Pero hombre de Dios ten más cuidado. Me alegro que todo quedase en un susto.

Recuerda siempre que sobre asfalto deslizante todos los coches son malos. Da igual el chasis, la suspensión, casi todo, porque el neumático se queda sin agarre a las primeras de cambio, mucho antes de que el bastidor empiece a notarse.

Mucha gente se compra un deportivo y se estampa a las primeras de cambio justo por pensar que su Ferrari/Porsche tiene siempre mucho más agarre que su anterior coche. Esto solo se cumple sobre BUEN asfalto, limpio y SECO.

Sobre asfalto deslizante hay que tomarselo con mucha calma.

Ahora tendras que llevar tranquila a tu chica durante 6 meses como penitencia. XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos