Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problemas a/a


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 29 junio 2006 - 22:15:51

hola pues tengo un pekeño problema con el a/a de mi civic no en el funcionamiento sino .... os lo dire claro y directo ... la posicion 1 y 2 no me ban jajajaja XD ! me han dejado de ir asi de sopeton ... y quisiera saber a que puede ser debido ... de todas formas pongo el aire en marcha y el boton se ilumina como si estubiese funcionando , pero no tira aire y el problema es ... que si lo pongo al 3 noto frio y al 4 me congelo jejeje . 1 saludo

#2 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 29 junio 2006 - 22:32:38

puede ser que se te ayan ido las resistencias del mando si echa aire en dos velocidades del ventilador fijo que no es no te puedo decir nada mas por que nunca e desmontado ninguno haber si alguien por aqui te exa una mano de como desmontarlo

#3 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 01 julio 2006 - 18:34:29

puede ser que se te ayan ido las resistencias del mando si echa aire en dos velocidades del ventilador fijo que no es no te puedo decir nada mas por que nunca e desmontado ninguno haber si alguien por aqui te exa una mano de como desmontarlo



en cuanto puede salir las resistencias ? si alguien puede ayudarme con unas pekeñas fotos de como ponerlo le estaria muy agradecio ;)

#4 'SaKkArA'

'SaKkArA'
  • Guests

Escrito 01 julio 2006 - 18:38:38

Igual tienes roto alguno de los dientes de la ruleta... <_< o si tal vez va por cable.... se te haya saltado alguno de los "topes" de la varilla

#5 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 01 julio 2006 - 18:45:01

Igual tienes roto alguno de los dientes de la ruleta... <_< o si tal vez va por cable.... se te haya saltado alguno de los "topes" de la varilla



¿ como podria desmontarlo para saberlo ?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos