Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Type S & Type R


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 RaKeRu

RaKeRu

    Typerry

  • Miembros
  • 618 mensajes
  • Location:Gijon & Villablino
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 29 junio 2006 - 23:07:58

Bueno komo soy un poko ignorante tenia la duda esta de que diferencias suele haber entre estos dos "acabados". porque el accord lo hay Type S, el civic lo habia Type R y ahora lo sakan Type S, pero el integra en japon lo hay de las dos formas.

Alguna alma caritativa me lo puede explicar?

Type S deportivo Type R superdeportivo?

#2 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 30 junio 2006 - 06:29:17

type S= tipo sport
type R= tipo racing

El R tiene mas motor y supongo que tendra algo mas de diferente

#3 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 30 junio 2006 - 10:30:42

Es mas que nada nomenclatura para diferenciar los dos modelos, creo que en el caso del RSX el type S tiene 220 cv es el alto de gama, en INTEGRA el type r tiene 220 cv y el type s tiene 200... Es complicado pero en resumen seria lo que ha dicho JAVI-R uno seria mas light y el otro mas radical.

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 30 junio 2006 - 10:44:09

Type R siempre es el más deportivo y el Type S el deportivo pero sin llegar a ser radical, aunque de algunos coches como el modelo actual Accord, sólo haya type S. Habrá algún día un Type R de nuevo???

#5 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 30 junio 2006 - 10:45:44

Type R siempre es el más deportivo y el Type S el deportivo pero sin llegar a ser radical, aunque de algunos coches como el modelo actual Accord, sólo haya type S. Habrá algún día un Type R de nuevo???


ohhhhhh k bonito seria ver pasar Euro R´s :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#6 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 30 junio 2006 - 12:46:41

ohhhhhh k bonito seria ver pasar Euro R´s :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


De hecho si te fijas en el ACCORD TYPE S es igualito (menos el interior) al EURO R. :oops:

#7 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 30 junio 2006 - 12:51:07

Resumiendo "S" suele ser la versión deportiva (chasis y aditamentos) de una motorización ya existente. "R" es una versión integramente nueva (chasis, motor...).

Como no siempre se cumple en realidad no significa nada.

#8 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 30 junio 2006 - 12:53:46

Es mas que nada nomenclatura para diferenciar los dos modelos, creo que en el caso del RSX el type S tiene 220 cv es el alto de gama, en INTEGRA el type r tiene 220 cv y el type s tiene 200... Es complicado pero en resumen seria lo que ha dicho JAVI-R uno seria mas light y el otro mas radical.


Acura RSX: 200cv
Integra Type R: 220cv
Integra Type S: 160cv

#9 RaKeRu

RaKeRu

    Typerry

  • Miembros
  • 618 mensajes
  • Location:Gijon & Villablino
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 30 junio 2006 - 20:12:21

muchas gracias muy amables. algo asin me sospechaba.

por cierto sakaran el nuevo ctr?

#10 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 30 junio 2006 - 22:06:51

En Japón por ejemplo la versión de serie más brutal del Prelude (220 cv) es un 5ª gen. que si no me equivoco se denomina Type S, y tiene más caballos en teoría que algunos Type R.

#11 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 01 julio 2006 - 01:50:14

también el prelude es mas alto de gamas q algunos hondas , por eso mas cv , si hubiese un lude type R rondaria 240/250 cv por lo menos :lol:
sino como el NSX , q tiene version type S y type R , las dos con misma potencia pero el type R es mucho mas ligero y radical

#12 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 02 julio 2006 - 20:26:46

el prelude es type-S xq por muchos caballos k tenga no tiene alma d type-R, un type-R es un coche aligerado al máximo con motores potentes.

Hay civic type-R (el futuro type-S 3p se queda en 140cv chofa y diesel)

Accord Euro-R con 220cv y type-S 190cv

Integra type-R 220cv type-S 160cv

y como han dicho por ahi NSX con misma potencia pero muy diferentes prestaciones gracias al peso :)

Creo k no he dicho nada nuevo pero esta bien concentrarlo todo en una respuesta jejeje

#13 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 03 julio 2006 - 19:30:42

el integra Type R tiene 180cv, es la version japonesa la que tiene 220cv creo que fue Driver el que subio el triptico sino lo pego mañana que lo tengo en el curro

#14 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 03 julio 2006 - 19:36:36

el prelude es type-S xq por muchos caballos k tenga no tiene alma d type-R, un type-R es un coche aligerado al máximo con motores potentes.


No tendrá alma de Type R, pero menudo pepinaco el Prelude Type S JDM.

#15 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 03 julio 2006 - 21:29:33

el integra Type R tiene 180cv, es la version japonesa la que tiene 220cv creo que fue Driver el que subio el triptico sino lo pego mañana que lo tengo en el curro


no hay integra type-r europeo DC5 (al k me refiero)

No tendrá alma de Type R, pero menudo pepinaco el Prelude Type S JDM.


no digo k no... pero es demasiado comodo XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos