Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lamborgini Gallardo


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 29 junio 2006 - 23:13:54

Pues eso que vuelvo hoy de coslada por la M-45 y miro por el espejo para incorporarme y veo una cosa preciosisima amarilla, bajito de pelotas, no era ni media vivaro de altura, q pedazo de ruedas, le he hecho fotos pero tan en el movil, a lo q iba, iba a 160 como si fuese a 80, se hechaba a la izquierda a adelantar y le metía un estrujon y como recuperaba, la virgen, y yo detrás de el con la vivaro salvaje x la M-45 hasta la de toledo, que ya no kiso verme mas XD q emocion, y he dicho, pues esto lo pongo esta noche en las historias del abuelo cebolleta, no es gran cosa la anecdota, pero me ha hecho ilusion, q cosa mas bonita, madree!!! esque es para contemplarlo durante horas sin cansarse, ya paro que menudo tochazo :oops:
Un saludo

#2 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 30 junio 2006 - 06:26:48

yo tengo un concesionario de lambos a 2 minutos del trabajo...

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 junio 2006 - 06:52:59

uf, igual k cuando vi yo un Murcielago amarillo en coruña........

se me cayeron las pelotas al suelo........

estaba al lado del Millenium (el obelisco d cristal más grande del mundo mundial XD XD ) y estaba todo dios haciendole fotos al coche XD

#4 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 30 junio 2006 - 07:21:06

se sale el lambo :P

#5 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 30 junio 2006 - 10:42:59

Yo lo vi en el BCN Tuning Show y estaba Gallardo (o Murcielago, no me acuerdo) y Diablo... Los que pasa neng que estaban alli eran un poco tontos, todos mirando el Gallardo y flipando y yo era el unico que se miraba un poco el Diablo, nadie lo miraba al pobre... A mi me gusta mucho mas el Diablo, pero ya se sabe que la mayoria de tuners son un poco garrulos con sus TDI truñeados y no dan para llegar a ver que era un Diablo! Ademas, mas de un decia que que Ferrari era?¿ XD Era para decirles es un Ferrari 911 Coupe con motor HDI :D

#6 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 30 junio 2006 - 11:02:31

tan sólo he visto uno, y enamora nada más intuirlo cerca :lol:

#7 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 30 junio 2006 - 11:50:12

Yo por bcn he visto un par de veces un Murcielago en el color ese anaranjado y uuuuuuuuuuf madre mia q pasada y como suena....

#8 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 30 junio 2006 - 12:23:30

Pues yo siempre veo uno cuando paso por Montcada, por el ''MENCHUS'' XD XD

#9 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 30 junio 2006 - 13:13:32

A mi esos coches no me gustan nada. Son una M tanto Ferraris como lambos o porsches. Estan bien pero ni regalado y con mantenimiento gratis me pillaria uno :|

#10 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 30 junio 2006 - 13:50:17

lo malo del Gallardo es que tienes un Lambo sin el sistema de apertura de puertas tipo lambo,eso es equipamiento opcional

#11 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 30 junio 2006 - 17:12:27

pues yo todavia no he visto ninguno.

#12 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 30 junio 2006 - 17:17:49

pues yo todavia no he visto ninguno.

eso esta arreglado , ven este año a la maxituning de montmelo y veras un Murcielago amarillo. :D

#13 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 30 junio 2006 - 17:53:29

eso esta arreglado , ven este año a la maxituning de montmelo y veras un Murcielago amarillo. :D


Si estoy en lo cierto, no es un murcielago sino un gallardo y no estara, en su lugar habra un sierra cossworth. Igual ni sikiera tamos hablando de lo mismo :unsure:

#14 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 30 junio 2006 - 18:47:10

Si estoy en lo cierto, no es un murcielago sino un gallardo y no estara, en su lugar habra un sierra cossworth. Igual ni sikiera tamos hablando de lo mismo :unsure:


pues vale :D

#15 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 30 junio 2006 - 22:42:38

en mi barrio hay uno de una """cafeteria"" q lo tiene el tio no se si lo tendra de renting o algo por q hace un mess tenia un sl 55 amg, el lambo lo sacaa poquito pokito , habitualmente se mueve en un smart brabus de esos q parece un huevoo estaaa guapooo guapo

#16 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 01 julio 2006 - 14:53:03

Pues como se lo monta la peña, jeje, pues a mi me encanta, esos frenos y esas llantas, y esa linea, bufff.

#17 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 02 julio 2006 - 12:45:44

Pues como se lo monta la peña, jeje, pues a mi me encanta, esos frenos y esas llantas, y esa linea, bufff.

Ya te digo, yo fue verle y se me abrio el culo 3"

A mi esos coches no me gustan nada. Son una M tanto Ferraris como lambos o porsches. Estan bien pero ni regalado y con mantenimiento gratis me pillaria uno :|

Mira tio me puedes decir q no lo kieres y q no te gusta y lo que tu quieras, pero que son una mierda!!??? Vamos x dios, no desvariemos, es como si digo yo q el M3 es una mierda xq es BMW, pues no, y un ferrari,. un lambo, y coches de esa categoría pues yo creo q son de todo menos mierdas, y algunos hechos a mano algunas cosas y todo, no seamos forofos, q es como si a mi xq me apasione honda te diga q nissan no vale ni pa tomar x culo

#18 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 02 julio 2006 - 14:58:44

Bueno lo de M sobraba... Pero es que estos coches tan exclusivos tienen algo que no me gusta nada. Me chifla un coche que sea normal pero con toque exclusivo. Un coche que diga: Soy el hermano mayo de la familia, admirarme!! Sabes a que me refiero?

Son coches del día a día con una prestaciones increibles.
Los llamo Sport Compact Cars, deportivos pequeños

#19 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 02 julio 2006 - 23:23:11

Ahh, pero eso ya es otra cosa, eso ya es x gustos

#20 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 20 julio 2006 - 02:35:55

Bueno lo de M sobraba... Pero es que estos coches tan exclusivos tienen algo que no me gusta nada. Me chifla un coche que sea normal pero con toque exclusivo. Un coche que diga: Soy el hermano mayo de la familia, admirarme!! Sabes a que me refiero?

Son coches del día a día con una prestaciones increibles.
Los llamo Sport Compact Cars, deportivos pequeños

si alguien se compra un ferrari , lambo o cualquier coche de esos es porque son SENSACIONES garantizadas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos