Chip para potenciar el Accord
#1
Escrito 03 noviembre 2004 - 22:26:33
#2
Escrito 03 noviembre 2004 - 22:29:03
Parece que son efectivos, pero 30 CV me parecen muchos.
#3
Escrito 03 noviembre 2004 - 22:45:55
#4
Escrito 03 noviembre 2004 - 23:28:33
Encima cuando más sofisticado sea el motor más posibilidades de J@$~#R algo. Honda gasta mucho dinero y esfuerzo en optimizar la electrónica de sus motores.
En el diesel sin duda se puede ganar bastante pero el riesgo de averias es proporcional a la ganancia. Yo no lo haría pero .....
#5
Escrito 04 noviembre 2004 - 00:15:04
Ya se ha hablado mucho sobre los chips de potenciacion.
Parece que son efectivos, pero 30 CV me parecen muchos.
Pues yo no me enterado.
Jurl! 30CV no es poco para el i-CDTi.
Me parecio leer por aquí que originalmente el i-CDTi se presentó @170 CV.
En fin alguien de aquí lo tiene puesto o sabe del tema?
#6
Escrito 04 noviembre 2004 - 09:14:44
Huevo estuvo hablando con unas cuantas empresas y tiene el tema bastante fresco, a ver si se pasa y os dice algo.
#7
Escrito 04 noviembre 2004 - 09:34:10
#8
Escrito 04 noviembre 2004 - 09:36:12
#9
Escrito 08 noviembre 2004 - 23:14:05
#10
Escrito 09 noviembre 2004 - 11:42:47
#11
Escrito 09 noviembre 2004 - 13:53:48
No pondria uno ni regalado!!!
Por qué? Alguna mala experiencia?
#12
Escrito 09 noviembre 2004 - 20:43:13
#13
Escrito 09 noviembre 2004 - 20:55:14
En los atmosféricos no es tan sencillo aunque se pueden sacar unos pocos CV, pero ya digo hay que desmontar la ECU y mandarla a Hondata, Comptech o si se sabe y eres atrevido meterle mano
Tener en cuenta que la ECU controla muchos dispositivos aparte del control del motor, a mi me acojona modificar algo sin que lo haga un experto de demostrada experiencia y resultados más que contrastados
#14
Escrito 09 noviembre 2004 - 21:34:06
#15
Escrito 09 noviembre 2004 - 22:16:44
#16
Escrito 09 noviembre 2004 - 23:07:13
#17
Escrito 09 noviembre 2004 - 23:44:18
#18
Escrito 09 noviembre 2004 - 23:51:11
Indi a mi me lo hicieron tambien por OBD2, primero me lo leyeron y al otro dia me metieron el programa, son 60 segundos :wink:
¿Y qué tal fué? ¿mereció la pena?
Gracias Trym a ver que te dicen sobre los Honda
#19
Escrito 09 noviembre 2004 - 23:55:04
#20
Escrito 09 noviembre 2004 - 23:57:13
De serie dió 189 cv a 6100rpm, lo que pasa que en CDV al ver que llegaba a 6500 y no cortaba decidieron voluntariamente parar la prueba , a si que me quede con 193 a 6500rpm.
Tengo que llevarlo de nuevo y firmare un papel como los hospitales
La ganacia fue bestial sobre todo en estiradas, de tener una tercera de 150 a pasar a 165, y una cuarta de 190 a....220 fue la maxima velocidad cogida con Alberto de copi, si le oyeseis cambia...cambia que lo reventamos
La repro me la hizo Oscar :wink:
Ahhhh se me olvidaba, la curva de gases la dió perfecta, y en el jarama no tuve problemas de temperatura y eso que hice reduciones en 2 de hasta 120kmh
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos