Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Chip para potenciar el Accord


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 txindoki

txindoki

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER 2.2 I-DTEC LUXURY INNOVA AT

Escrito 03 noviembre 2004 - 22:26:33

Hola, que os pareceria el Accord con 170 caballos. http://cec-motors.com/refe/honda.htm ..Un saludo.

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 03 noviembre 2004 - 22:29:03

Ya se ha hablado mucho sobre los chips de potenciacion.

Parece que son efectivos, pero 30 CV me parecen muchos.

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 noviembre 2004 - 22:45:55

En los turbodiésel es sencillo y efectivo :D los del grupo VAG lo hacen hasta en garantía :?

#4 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 03 noviembre 2004 - 23:28:33

En un atmosférico dan poco. Si encima es un motor afinado que ya da un buen rendimiento menos aún.

Encima cuando más sofisticado sea el motor más posibilidades de J@$~#R algo. Honda gasta mucho dinero y esfuerzo en optimizar la electrónica de sus motores.

En el diesel sin duda se puede ganar bastante pero el riesgo de averias es proporcional a la ganancia. Yo no lo haría pero .....

#5 pal

pal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport

Escrito 04 noviembre 2004 - 00:15:04

Ya se ha hablado mucho sobre los chips de potenciacion.

Parece que son efectivos, pero 30 CV me parecen muchos.



Pues yo no me enterado.
Jurl! 30CV no es poco para el i-CDTi.
Me parecio leer por aquí que originalmente el i-CDTi se presentó @170 CV.
En fin alguien de aquí lo tiene puesto o sabe del tema?

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 noviembre 2004 - 09:14:44

A mí me suena que llegaba 180CV y que probablemente en una versión futura lo sacarían, pero no recuerdo donde lo he leído :?

Huevo estuvo hablando con unas cuantas empresas y tiene el tema bastante fresco, a ver si se pasa y os dice algo.

#7 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 04 noviembre 2004 - 09:34:10

180/190 cv en las pruebas para la prensa en Suzuka.

#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 noviembre 2004 - 09:36:12

Joer este alzheimer!!! gracias Espanto ;)

#9 Trym

Trym

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes

Escrito 08 noviembre 2004 - 23:14:05

como se nota los diesel de ultima generacion, los de inyeccion directa no dan tanto.

#10 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 09 noviembre 2004 - 11:42:47

No pondria uno ni regalado!!!

#11 pal

pal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport

Escrito 09 noviembre 2004 - 13:53:48

No pondria uno ni regalado!!!


Por qué? Alguna mala experiencia?

#12 Trym

Trym

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes

Escrito 09 noviembre 2004 - 20:43:13

yo directamente le haria una repro por el ODBII, que es lo que hare dentro de poco.

#13 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 noviembre 2004 - 20:55:14

Trym al menos en los EOBDII (la mayoría desde hace unos años) no es posible escribir en la ECU desde la toma "normal" solo leer los códigos y como mucho borrar errores y el pilotillo amarillo si está encendido, si hay algo nuevo dispara ;)

En los atmosféricos no es tan sencillo aunque se pueden sacar unos pocos CV, pero ya digo hay que desmontar la ECU y mandarla a Hondata, Comptech o si se sabe y eres atrevido meterle mano :?

Tener en cuenta que la ECU controla muchos dispositivos aparte del control del motor, a mi me acojona modificar algo sin que lo haga un experto de demostrada experiencia y resultados más que contrastados :roll:

#14 Trym

Trym

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes

Escrito 09 noviembre 2004 - 21:34:06

A mi me lo van a hacer a través del puerto ODBII, que en todos los astras se puede y me cobran 300€ en TLR. Quiza ellos también lo puedan hacer a Honda, sera cosa de preguntar. Seguramente me lo dejen en 150 burricos.

#15 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 noviembre 2004 - 22:16:44

Pues me parece muy buen precio tío, si te acuerdas le preguntas por curiosidad ;)

#16 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 09 noviembre 2004 - 23:07:13

Indi a mi me lo hicieron también por OBD2, primero me lo leyeron y al otro día me metieron el programa, son 60 segundos :wink:

#17 Trym

Trym

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes

Escrito 09 noviembre 2004 - 23:44:18

Eso esta hecho. El precio que me hace es por ser socio del club de astras, pero imagino que si lo pueden hacer a coches Honda seria hablarlo por que fijo que os hacen un muy buen precio y para los motores turbo estaria cojonudo, ya que en diesel podriais ganar unos 30cv y en los gasolinas mas. Les preguntare a ver que me dicen.

#18 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 noviembre 2004 - 23:51:11

Indi a mi me lo hicieron tambien por OBD2, primero me lo leyeron y al otro dia me metieron el programa, son 60 segundos :wink:


¿Y qué tal fué? ¿mereció la pena? Imagen Enviada


Gracias Trym a ver que te dicen sobre los Honda ;)

#19 Trym

Trym

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes

Escrito 09 noviembre 2004 - 23:55:04

crxdelsol, te lo hicieron en TLR??, quedaste agusto?, como te han dejado el zepo?

#20 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 09 noviembre 2004 - 23:57:13

En mi caso si, gane 193cv desde las 6100rpm al infinito, por que todabia no he llegado a saber si corta :?

De serie dió 189 cv a 6100rpm, lo que pasa que en CDV al ver que llegaba a 6500 y no cortaba decidieron voluntariamente parar la prueba :evil: , a si que me quede con 193 a 6500rpm.

Tengo que llevarlo de nuevo y firmare un papel como los hospitales :lol: :lol: :lol:

La ganacia fue bestial sobre todo en estiradas, de tener una tercera de 150 a pasar a 165, y una cuarta de 190 a....220 fue la maxima velocidad cogida con Alberto de copi, si le oyeseis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cambia...cambia que lo reventamos :lol: :lol:

La repro me la hizo Oscar :wink:



Ahhhh se me olvidaba, la curva de gases la dió perfecta, y en el jarama no tuve problemas de temperatura y eso que hice reduciones en 2 de hasta 120kmh :lol: :lol: :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos