Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Este CAI 2,5" vale para este filtro 3"¿?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 30 junio 2006 - 17:06:28

Hola

Tengo un filtro conico de Apexi en 3". Necesito comprame tuberias para adaptarlo a mi coche.

He pensado comprarme un CAI de los baratos (Tipo BOMZ) y ponerle este filtro en vez del que trae de serie. Las tuberias son de alumino con las uniones en silicona. El diametro me ha dicho el vendedor que es del 2.5".

Podre adaptar directamente el filtro de 3" en las tuberias de 2.5" o necesitaria algo mas?

Un saludo y gracias

#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 30 junio 2006 - 22:29:11

Hola

Tengo un filtro conico de Apexi en 3". Necesito comprame tuberias para adaptarlo a mi coche.

He pensado comprarme un CAI de los baratos (Tipo BOMZ) y ponerle este filtro en vez del que trae de serie. Las tuberias son de alumino con las uniones en silicona. El diametro me ha dicho el vendedor que es del 2.5".

Podre adaptar directamente el filtro de 3" en las tuberias de 2.5" o necesitaria algo mas?

Un saludo y gracias



Supongo que con unas buenas bridas te sera suficiente, tampoko es un diametro muy excesivo.

Saludos.

#3 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 01 julio 2006 - 13:36:36

2.5" = 63.5 MM
3" = 76.2 MM

76.2 MM - 63.5 MM = 10.5 MM Esta la medida de diferencia de diametro k hay entre el tubo del cai y el
filtro 10.5 MM o sea 1.5cm .Quiza quede bien con una brida metalica con
tornillo, ok :D :ko: :okk:

#4 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 01 julio 2006 - 21:26:20

pues ami el BOMZ me vino por debajo mas gordo (no se cuanto mas) y el filtro mas estrecho y las pase p#%@ para poner el filtro, tenia las 2 tuberias una era la perfecta para meter el filtro y la otra mas gorda no se pq icieron esto y lo hicieron a conciencia pq una de las gomas me venia de mas fina a mas gorda




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos