Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Salvajada en mi coche


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 01 julio 2006 - 09:54:06

Buenos dias gente, lo que me han echo en el civic no tiene nombre. Fotos no os puedo poner que no tengo camara si consigo una ya pondré.
hoy a la noche alguno me ha dado una patada en la aleta delantera derecha y me la ha hundido, ademas no contento me ha rayado el coche enterito, el capo con unas cuantas rayas de lado a lado y los dos laterales enteros desde el faro de delante hasta el de atras todo enterito. Además las rayas son profundas de cojones.
Todo esto lo tendré que pagar yo porque mi seguro es a terceros con lunas, menos mal que no han roto ni retrovisores ni nada más.
Lo mejor de todo es que al ir a poner la denuncia a donde los municipales el trato ha sido deplorable les he mandado a pomar por el culo y me he ido a la ertxaina muy amable pero ya me ha dicho que es casi imposible coger al culpable.
Estoy muy jodido porque ahora no puedo aunque depende de lo que me diga el del taller que tengo pendiente de que llegue el pargolpes y me sale un poco más barato.

P.D: alguien sabe lo que cuesta pintar el coche entero a otro color por ejemplo White Champions
es un civic 7º

lo dicifil va a ser sonreir cuando este con mi novia que hoy hacemos un año.

Un saludo a todos.

Editado por Alija, 01 julio 2006 - 09:56:41.


#2 samurayboy

samurayboy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic

Escrito 01 julio 2006 - 10:00:28

Buenos dias gente, lo que me han echo en el civic no tiene nombre. Fotos no os puedo poner que no tengo camara si consigo una ya pondré.
hoy a la noche alguno me ha dado una patada en la aleta delantera derecha y me la ha hundido, ademas no contento me ha rayado el coche enterito, el capo con unas cuantas rayas de lado a lado y los dos laterales enteros desde el faro de delante hasta el de atras todo enterito. Además las rayas son profundas de cojones.
Todo esto lo tendré que pagar yo porque mi seguro es a terceros con lunas, menos mal que no han roto ni retrovisores ni nada más.
Lo mejor de todo es que al ir a poner la denuncia a donde los municipales el trato ha sido deplorable les he mandado a pomar por el culo y me he ido a la ertxaina muy amable pero ya me ha dicho que es casi imposible coger al culpable.
Estoy muy jodido porque ahora no puedo aunque depende de lo que me diga el del taller que tengo pendiente de que llegue el pargolpes y me sale un poco más barato.

P.D: alguien sabe lo que cuesta pintar el coche entero a otro color por ejemplo White Champions
es un civic 7º

lo dicifil va a ser sonreir cuando este con mi novia que hoy hacemos un año.

Un saludo a todos.

que hijos de p#%@ es para pillarlos.
lo siento tio es una putada espero que puedas arreglarlo pronto, respecto a lo del cambio de color hay tres formas de hacerlo
1 solo por fuera que te saldra por unos 900€
2 dentro y fuera sin desmontar casi nada 1800€
3 todo el coche desmontado cristales manetas etc (osea cambio real) eso pica un poco bastante 3000€

los precios son con pintura bicapa y 5 capas de barniz y bien hecho.

PD : seguro que lo puedes conseguir mas barato pero ojo que con lo barato habezes sale mu carro
un saludo

#3 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 01 julio 2006 - 10:00:29

la verdad q siempre la misma historia es vergonzoso q haya gente asi de C@$&#@ ...

#4 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 01 julio 2006 - 10:00:49

J@$~#R tio que putada pero que putada, pa cortarle los coj... y el cuello. HP

Lo siento tio, el seguro te cubre los daños no?

#5 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 01 julio 2006 - 10:18:36

que hijos de p#%@ es para pillarlos.
lo siento tio es una putada espero que puedas arreglarlo pronto, respecto a lo del cambio de color hay tres formas de hacerlo
1 solo por fuera que te saldra por unos 900€
2 dentro y fuera sin desmontar casi nada 1800€
3 todo el coche desmontado cristales manetas etc (osea cambio real) eso pica un poco bastante 3000€

los precios son con pintura bicapa y 5 capas de barniz y bien hecho.

PD : seguro que lo puedes conseguir mas barato pero ojo que con lo barato habezes sale mu carro
un saludo


Entoces creo que se va a quedar gris plata, gracias por la info

J@$~#R tio que putada pero que putada, pa cortarle los coj... y el cuello. HP

Lo siento tio, el seguro te cubre los daños no?


No me los cubre que lo tengo a terceros solo tengo las lunas que no me han echa nada en ellas

Editado por Alija, 01 julio 2006 - 10:19:20.


#6 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 01 julio 2006 - 10:27:07

p#%@ envidia! Cuanto mejor esta un coche mas tienden a ir a por el para J@$~#R al dueño y decir menuda cara se le va a quedar a este cuando vea lo que le estamos haciendo!

Es para pillarles in-fraganti y con un bate molerlos a palos porque si llamas a la policia les tomaran los datos y poco mas <_<

#7 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 01 julio 2006 - 10:36:16

Peazo de mamones hay por ahi sueltos..lo siento tio..espero q se arregle pronto!

#8 2186

2186

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:CIVIC CTDI

Escrito 01 julio 2006 - 10:40:48

que hijos de..., el unico nombre que tiene esto es envidia. mucho animo.

#9 samurayboy

samurayboy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic

Escrito 01 julio 2006 - 10:55:19

Entoces creo que se va a quedar gris plata, gracias por la info
No me los cubre que lo tengo a terceros solo tengo las lunas que no me han echa nada en ellas

otra opcion es hacer un parte del lateral rascandolo contra algo y un colega te haga un parte como que te dió eso es jodido pero intentalo

#10 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 01 julio 2006 - 12:31:23

vaya gentuza que hay suelta, en fin, cm dicen x ahi pa piyarlo y dar pal pelo :evil: suerte tio

#11 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 01 julio 2006 - 12:51:39

LOS MATARIA A TODOS. No hay derecho a que hagan eso a los coches de los demas :(

A mi me han pegado un par de picadas al mio. Y un bollo en todo el nervio del capo. Estoy esperando a hacer una buena reparacion y hasta pienso en pintarlo.

De todas maneras tio mejor no pasar esas cosas al seguro pq luego te lo suben +1000€. Cuando lo cambie saldra de mi bolsillo.

Mucha suerte

#12 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 01 julio 2006 - 12:52:07

Es una putada,lo siento tio.
Repintar el coche entero y bien sale por una pasta.Si tienes algun colega en una chapisteria siempre se puede ajustar el precio.
A mi me salio por 900€ pintarlo en white championship,precio de muy colega,jeje
Salu2 ;)

#13 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 01 julio 2006 - 13:54:10

Q C@$&#€$.... lo siento tio

#14 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 01 julio 2006 - 15:30:01

juder tio me cgo en too ahi gente que no vale ni para salir de casa tio lo siento y suerte a ver si consigues algun sitio que se te amolde al presiupuesto de pintarlo

#15 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 01 julio 2006 - 15:42:04

Respira hond@ pausadamente y tranquilizate lo que puedas,esta gentuza son hijos de pu...a,alguno que te tendra envidia por algo

#16 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 01 julio 2006 - 21:57:45

de hijos de pvta para arriba. Vaya tios C@$&#€$!

#17 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 01 julio 2006 - 22:21:42

Menudos C@$&#€$ hijos de p#%@. Lo siento de veras, vaya putada :(

#18 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 02 julio 2006 - 01:25:34

Me he enterado que en este mes le han echo lo mismo a 4 coches lo mismo que a mi en la misma calle en donde lo tenia aparcado en el bar que hay enfrente hay varios papeles de gente buscando testigos, ahora me estoy asomando cada poco a la ventana, como vea a alguno llamo a los munipas que están al lado y bajo a repartir ostias.

saludos

#19 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 02 julio 2006 - 01:28:52

no llames a los munipas XD . baja tu y pegale la paliza encapuxao. si no hay testigos no pasa na XDD

#20 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 02 julio 2006 - 01:31:29

Cierto pero si cojo ha alguno casi seguro se lo haran pagar y otro día ya me encapucho y le doy la del pulpo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos