Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

De H.P está el mundo lleno

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 02 julio 2006 - 13:44:35

Ayer mismo me decía el padre de Verdo y Alex, que cómo podía dejar un coche tan nuevo en la calle, que daba lástima... :unsure: yo respodí que tenemos 3 coches en casa y no podemos tener 3 cocheras al precio que valen en Sevilla una plaza de parking aprox 30.000 euros.

Pues bien, tras dejar el coche ayer a las 20:30 de la noche, al rato me partieron el cristal del acompañante para robarme nada!!! :evil: Me abrieron la guantera y tiraron el chaleco reflectante, sólo eso puesto que sonó la alarma (30 seg y se apaga) y se asustaron los dos niñatos de estética Cani que iban a entrar. Yo no he sabido esto hasta esta mañana al ir a coger el coche porque no oí la alarma por estar petado de coches mi bloque y tenerlo que dejar unos bloques más lejos porque como siempre, los C@$&#€$ del Telepizza tenian sus motos aparcadas donde no debían ocupando 3-4 huecos destinados a vehículos y los empleados del local aparcados sus coches donde debían de poner sus motos. :firevil:

Unos vecinos me han dicho que ellos los vieron romper mi cristal con un casco de moto y al verlos a ellos y con el sonido de la alarma, sólo miraron la guantera y se fueron. han pillado el num de matrícula de la 125 en que hulleron pero no las letras (puesto que es de las nuevas) con lo que no hay nada q hacer :evil:

Mi reflexión es la siguiente:

- Dentro de lo malo, sólo me han roto el cristal que el seguro me lo cubre; y el mal rato que he pasado y lo que me queda esperar en la comisaría para la denuncia.

- Lo bueno es que aunque haya gente que diga que una alarma no sirve para nada, para este tipo de delitos sí, pues no pudieron desmontarme el equipo ni nada. Y sobre todo el no quitarme nada yque soy muy precavido no dejando nunca nada en la guantera, ni siquiera los papeles del coche, que siempre van conmigo. A partir de ahora, dejaré también la guantera abierta :oops:

PD.- Si alguien de Sevilla ficha una moto matricula 8351 y con dos Canis a bordo primero que tome la matricula entera y el modelo de moto; acto seguido que le endiñe por detrás y después me llame para rematarlos :blast:

#2 milano_red

milano_red

----mec mec----

• Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 02 julio 2006 - 13:54:41

joe tio vaya putada :evil:

PD.- Si alguien de Sevilla ficha una moto matricula 8351 y con dos Canis a bordo primero que tome la matricula entera y el modelo de moto; acto seguido que le endiñe por detrás y después me llame para rematarlos :blast:
[/quote]
anoche cuando deje a manu en su casa habia unos por alli con las motitos k no veas <_<

#3 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Coche:Gasolina

Escrito 02 julio 2006 - 13:56:17

Lo siento Bak, es una putada, pero como bien dices sólo se ha quedado en el asunto de un cristal roto. Dentro de lo malo no es lo peor.

Yo también me planteo qué coño hace este (des)gobierno por evitar este alarmante incremento de la delincuencia, tanto C@$&# e hijo de p#%@ suelto que no respeta algo tan sagrado como es la propiedad privada. Mucho carnet por puntos, mucha cumbre europea, mucho engaño en definitiva, pero lo cierto es que ya ni uno puede ir tranquilo por la calle ni puede dejar un coche estacionado en la calle con un mínimo de garantías. España va de culo.

Ánimo y un saludo ;)

#4 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes

Escrito 02 julio 2006 - 14:08:33

lo más graciso de todo, es que estos vecinos que vieron a los 2 individuos partirme el cristal, llamaron a la POlicía, y esperaron más de 30min al lado del coche y no apareció nadie...

#5 Diego Evolution

Diego Evolution

\\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

• Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 02 julio 2006 - 14:14:18

J@$~#R que C@$&#€$,es para cogerlos y darles la paliza de su vida. :evil: :rambo:

#6 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 julio 2006 - 14:16:52

yo ya pillé a uno mirandome el interior del coche y probando la cerradura y le faltaron piernas para correr

menos mal k no te han mangado nada tio ;)

#7 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 02 julio 2006 - 14:47:16

lo más graciso de todo, es que estos vecinos que vieron a los 2 individuos partirme el cristal, llamaron a la POlicía, y esperaron más de 30min al lado del coche y no apareció nadie...

Estarian robando puntos :lol:

Lo siento tio. Es una putada. A saber que se le pasara a la gente para hacer semejantes cosas.

Yo alarma no tngo pq tenemos 2 garages. Mi madre hizo uno extra pq son 5 coches los que tenemos que guardar...

Oye tio 30.000€ una plaza en Sevilla pero en la ciudad verdad?
Es muy caro :blink:

Mira de alquilar una que salen bien de precio

Saludos

#8 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes

Escrito 02 julio 2006 - 15:35:32

aquí debajo de mi casa en el garage de "la comunidad" estas Navidades se vendió una por 32.000euros.

Yo ante tal salvajismo o el tenerme que dejar en un parking publico + de 200euros al mes y 2400al año, por ese precio pinto todos los años mi coche y me sobran aún más de 1000euros para gasofa.

Además que para el ahorro vivienda, empezaré en septiembre, con lo q...

#9 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 02 julio 2006 - 15:45:03

J@$~#R 200€ mensuales :blink:
Pues tienes toda la razón

#10 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 02 julio 2006 - 15:48:54

joe rafa.. como me jode escuxar esta putada :evil: :evil: seran hijos de pu@## ojala se peguen un cochazo con la moto por ahi los desgraciaos :evil: :evil: :evil:

Menos mal q no tenemos q lamentar mas daños gracias a Dios... me apunto la matricula tio

#11 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 02 julio 2006 - 16:24:21

Joe rafa vaya mala suerte pero miralo por el lado bueno el seguro te pondra un nuevo cristal, peor es q le prendan fuego a un bombo de basura y se queme el coche q esta al lado y el seguro creo q se lava las manos con ese asunto, pq el jueves pasado en mi calle le prendieron fuego a un bombo, si no llega a ser por un vecino q se puso a tirar cubos de agua mientras llegan los bomberos se incendia el coche y los demas bombos, putos niñatos de mierda.

#12 luismon

luismon

chatuaaaaaaaa

• Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 02 julio 2006 - 16:27:45

Sieske el mundo ta lleno de Hp. :evil: :evil:

#13 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 02 julio 2006 - 16:32:14

:temato: pa darles cn el caso en los ............ a ver si les hace gracia

#14 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 02 julio 2006 - 18:41:08

suerte que solo ha sido el cristal y no hayan hecho ningun destrozo

#15 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 02 julio 2006 - 18:51:38

Jooo :(

#16 Alija

Alija

Asimo

• Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Coche:Crx ed9

Escrito 02 julio 2006 - 21:49:50

pues un primo mio solo con los numeros pillo a unos que le petaron el retrovisor fue a la txaraina y con los numeros y mas o menos el modelo le sacaron quien podia ser dondo el la descricción de los pavos. la moto estaba a nombre del padre. en unos dias le pararon al chaval con la moto y a pagar y callar pero necesitó testigos.
Suerte y haber si los pillan. Tenemos que electrificar los coches pero ya.

#17 OVERON

OVERON

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 03 julio 2006 - 11:33:03

Yo si pudiera electrificaba la manilla, y al primero que le hechase mano...RAKA¡ como un pollo frito :twisted:

#18 Mary-r

Mary-r

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 608 mensajes
  • Interests:leer, coches, salir de fiesta, ....
  • Coche:type-r (( novia honda_ctr ))

Escrito 03 julio 2006 - 11:42:22

J@$~#R que putada...a mi me pasa eso y me da algo, que hp! animate ;) (aunk solo te kede eso) esperemos que no se vuelva a repetir.

s2

#19 buenpollo

buenpollo

Asimo

• Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 03 julio 2006 - 13:41:44

J@$~#R vaya putada. Yo opino que lo mejor es tener tu plaza de parking. Yo, aunque vaya 10 minutos a casa y baje; lo meto en el garaje. Ojalá me costase a mi 30€, aquí en Barcelona esta la cosa a más del doble....

#20 Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 03 julio 2006 - 15:05:14

J@$~#R tio, lo siento. Lo de la denuncia, puedes ponerla por teléfono 902 102 112, e ir pasados unos minutos a comisaria sólo a recoger la denuncia, que no hay colas y te ahorras las esperas ;)

Si puedes investigar de alguna manera los números de matrícula, a ver si puedes mirar si se trata de una Honda Dylan 125, no es mucho, pero lo mismo incluso puede ayudar.

Pongo concretamente ese modelo xq es raro ver a esos "canis" en motos que no sean Sonic, Jog, Zip ó NRG. Ese modelo concretamente está teniendo relativo éxito en el mercado "cani" y usarse para esos menesteres.

Suerte

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos