Pues bien, tras dejar el coche ayer a las 20:30 de la noche, al rato me partieron el cristal del acompañante para robarme nada!!!

Unos vecinos me han dicho que ellos los vieron romper mi cristal con un casco de moto y al verlos a ellos y con el sonido de la alarma, sólo miraron la guantera y se fueron. han pillado el num de matrícula de la 125 en que hulleron pero no las letras (puesto que es de las nuevas) con lo que no hay nada q hacer

Mi reflexión es la siguiente:
- Dentro de lo malo, sólo me han roto el cristal que el seguro me lo cubre; y el mal rato que he pasado y lo que me queda esperar en la comisaría para la denuncia.
- Lo bueno es que aunque haya gente que diga que una alarma no sirve para nada, para este tipo de delitos sí, pues no pudieron desmontarme el equipo ni nada. Y sobre todo el no quitarme nada yque soy muy precavido no dejando nunca nada en la guantera, ni siquiera los papeles del coche, que siempre van conmigo. A partir de ahora, dejaré también la guantera abierta

PD.- Si alguien de Sevilla ficha una moto matricula 8351 y con dos Canis a bordo primero que tome la matricula entera y el modelo de moto; acto seguido que le endiñe por detrás y después me llame para rematarlos