Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

De H.P está el mundo lleno

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 03 julio 2006 - 16:04:09

pues puse la denuncia por telefono, pero al ir a firmarla tienes q esperar también la cola, así que casi 3 horas en la comisaría con un calor de la muerte que me tiré ayer (eso fue lo que más me jodió del asunto) :furioso:

Ahora por la tarde voy a recoger el coche ya arreglado, aunque se que me espera ya toda la vida con cristalitos dentro por muy bien que lo aspire.

De camino iré a la tienda de la alarma a que me la ponga contínua y al máximo de potencia :ok:

Manu, de la moto ni idea, dijeron que me llamarían para tomar huellas y eso, pero por el momento nada y paso de esperar xq necesito el coche para mañana, pero como algún día vea una moto con dicha matrícula :evil: bueno no voy a ser :lol:

#22 efrn_SI

efrn_SI

......

• Banned
  • 2.835 mensajes
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 03 julio 2006 - 16:14:32

lo siento tio vaya putada........ cuando vaya a sevilla acemos un barrido ejejejjee x lo menos te lo cubre el seguro.....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos