Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda elección scooter

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 rafaelg

rafaelg

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:HR-V 1.6 VTEC TOP

Escrito 02 July 2006 - 13:58:58

Hola a todos,

Visto lo difícil y desesperante que llega a ser a veces circular en ciudad, estoy considerando el pasarme a las dos ruedas en versión scooter. La idea es aprovechar la ventaja actual del carnet B para conducir motos de hasta 125cc. sin necesidad de pasar por examen y esas cosas.
Así pues, pido consejo a los que ya poseen experiencia y puedan ayudarme a elegir un scooter fácil de llevar para un individuo que nunca ha montado en moto, :oops: Estaba mirando Honda, en su modelo mas económico, la SCV100 Lead:

Imagen Enviada

De todas maneras, hay muchas más posibilidades de otras marcas conocidas por todos.

Gracias por la ayuda.

:okk:

#2 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 02 July 2006 - 14:06:32

la Burgman 125cc es una buena eleccion también, aunke sea de Suzuki, yo trabajaba soldando sus escapes y cuando salia al pincho estaban en la zona de pruebas cn ellas y comparandolas cn otros modelos y tiraban muy bien.

#3 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 02 July 2006 - 14:12:07

Hola a todos,

Visto lo difícil y desesperante que llega a ser a veces circular en ciudad, estoy considerando el pasarme a las dos ruedas en versión scooter. La idea es aprovechar la ventaja actual del carnet B para conducir motos de hasta 125cc. sin necesidad de pasar por examen y esas cosas.
Así pues, pido consejo a los que ya poseen experiencia y puedan ayudarme a elegir un scooter fácil de llevar para un individuo que nunca ha montado en moto, :oops: Estaba mirando Honda, en su modelo mas económico, la SCV100 Lead:

Imagen Enviada
De todas maneras, hay muchas más posibilidades de otras marcas conocidas por todos.

Gracias por la ayuda.

Bueno, de hecho yo hace tiempo me planteé lo mismo que tu. Mi presupuesto era de hasta 3.000€ (más o menos), y me estuve mirando las Honda .-como no-., que eran la omnipresente Scoopy, la Phanteon y la Dylan. La otra opción era las Yamaha (Cygnus y alguna otra) y la Suzuki Burgman 125. Logicamente solo maquinas japonesas, que son las que me transmiten confianza. La Yamaha las descarte porque estéticamente no me gustaban. Las Honda, despues de ir a un concesionario, la que me parecia mas comoda, la Phanteon, era tambien la más cara, y no me gustaba el hecho de que no me cupieran dos cascos integrales debajo del asiento a pesar de us gran tamaño. La Scoopy y Dylan las descarte porque además de no ser demasiado cómodas para mi (soy mas bien bajito :oops: ), esteticamente tampoco eran de mi agrado al 100%.

Al final, mi opción fue la Burgman 125, porque para mi era las más comoda en cuanto a nivel de conducción, ya que la postura es muy similar a la de ir conduciendo un coche, me encantaba la estetica (y el color rojo Ferrari le quedaba de vicio) y creo que es una de las unicas 125 en que caben dos cascos integrales debajo del asiento. Tambien me gustaba el hecho de que es una moto que es comoda para el acompañante. El unico extra que le he puesto es un pequeño respaldo trasero para mejorar el confort de la persona que va detrás. Tiene una protección excelente contra el viento gracias a su carenado, y la punta que he hecho yo una vez he terminado el rodaje ha sido de 110kms/h. de marcador. En su contra diré que los acabados no son, por desgracia, tan buenos como lo son en las Honda.

De hecho, es mi 2ª Burgman 125, la primera me la robaron a las 2 meses y medio de comprarla y al mirar otra vez motos, vi bastante claro que la Burgman me ofrecia lo que queria.....

Espero servirte de ayuda.

P.D.1: yo tambien era la primera vez que me montaba en moto

P.D.2: peacho tocho!!! XD

Editado por Driver, 02 July 2006 - 14:12:47.

#4 RaKeRu

RaKeRu

Typerry

• Miembros
  • 618 mensajes
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 02 July 2006 - 21:32:30

mira también una marca que se llama kewee kreo o algo asin, que estaba bastante barata y traia muchos extras ajjaja. es una maca coreana nueva

#5 rafaelg

rafaelg

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:HR-V 1.6 VTEC TOP

Escrito 02 July 2006 - 22:54:11

Gracias por las respuestas.

...Al final, mi opción fue la Burgman 125,...

Antes de poner este mensaje, miré y rebusqué en los archivos del foro, para no repetir lo mismo, y mira por donde salió tu post -con foto incluida- en la que preguntabas poco más o menos lo que yo ahora. No quise rescatar ese hilo porque era demasiado antiguo.
Lamento que te robaran el scooter -hijos de su madre, :evil: . Iluso de mi pensaba que esas cosas no pasaban con las motos...

Bien, pues miraré la Suzuki, aunque creo que sube por encima de los 1600€ que tenía pensado... En cualquier caso, antes debo decidirme a dar el salto a la conducción de estos vehículos. Ahora, de cara al verano en ciudad, puede ser un buen momento.

PS. Miraré la koreana también.

#6 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 03 July 2006 - 08:40:03

Gracias por las respuestas.
Antes de poner este mensaje, miré y rebusqué en los archivos del foro, para no repetir lo mismo, y mira por donde salió tu post -con foto incluida- en la que preguntabas poco más o menos lo que yo ahora. No quise rescatar ese hilo porque era demasiado antiguo.
Lamento que te robaran el scooter -hijos de su madre, :evil: . Iluso de mi pensaba que esas cosas no pasaban con las motos...

Bien, pues miraré la Suzuki, aunque creo que sube por encima de los 1600€ que tenía pensado... En cualquier caso, antes debo decidirme a dar el salto a la conducción de estos vehículos. Ahora, de cara al verano en ciudad, puede ser un buen momento.

PS. Miraré la koreana también.

Bueno, lo del robo son cosas que pasan, eso ya quedo atras ;)

De todas maneras, con 1.600€ de entrada y financiando el resto te pueden salir cuotas muy bajitas y asi te llevas una moto mucho mejor... Piensatelo!!!!! :oops:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos