Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problema de Faros


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 fofo

fofo

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 02 July 2006 - 20:00:43

Acabo de poner un faro y tengo el problema que se empaña con mucha facilidad, porque puede ser, como lo puedo solucionar??

#2 fofo

fofo

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 03 July 2006 - 09:44:17

Nadie tiene ni idea de lo q puede ser!???

Venga, si alguien me ayuda cuelgo unas fotillos q son unos ANGEL EYES BLACK!!!

PRECIOSOSSSS

#3 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 03 July 2006 - 10:30:16

que civic tienes fofo? yo tengo un 6ta, se me suele empañar uno de los delanteros, normalmente suele ser xq alguna de las juntas del faro que suelen ir pegadas con silicona se te a abierto y se te condensa el agua en el interior. puedes o sellar 1 poco las juntas o como dice un brico de faros ... meterlo en el horno 1 poco , sperar a que se separe y darle de nuevo silicona por todo el faro.

salu2

#4 fofo

fofo

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 03 July 2006 - 10:38:47

Tengo un civic del 99 ( por cierto, q generacion es?? Nunca lo he sabido!!)

Entonces tengo q mirar por donde le puede entrar el aire y exarle ahi un sellador y estara solucionado no??

;)

#5 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 03 July 2006 - 13:38:31

Tengo un civic del 99 ( por cierto, q generacion es?? Nunca lo he sabido!!)

Entonces tengo q mirar por donde le puede entrar el aire y exarle ahi un sellador y estara solucionado no??

;)


Pues es de la 6ºG o EK, para ser mas exactos es el del restyling a comparacion del mio k es del 97.
Lo k te pasa en los faros es lo mismo k me paso a mi y es k vienen muy mal sellados de serie y le entra agua en dias de lluvia o cuando se lava el coche, solucion sellar por encima de la otra silicona con pegamentos de lunas de coches y no volvera a meterse el agua, este es mi 1º juego de faros hasta k me lo cambiaron por unos nuevos y los selle por si acaso y no problem¡
[attachment=46282:attachment][attachment=46283:attachment]

#6 fofo

fofo

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 03 July 2006 - 14:22:24

Ok, pues sellare con silicona toda la junta del faro!

Donde puedo conseguir eso, en cualquier taller me lo harían facil?

#7 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 03 July 2006 - 14:51:42

con silicona normal negra te vale, esa la encuentras en cualquier leroy merlin, ikea.. corta la punta del tubo bastante finita para que no quede pegote y listo :)

#8 fofo

fofo

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 03 July 2006 - 15:21:02

y con poliuretano??

#9 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 03 July 2006 - 15:37:11

y con poliuretano??


Silicona negra es lo mejor.

#10 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 03 July 2006 - 16:01:24

No aconsejo silicona negra, porque yo antes de sellarlos con pegamento de lunas en el 1º juego de faros probe silicona caliente, imposible cuando se seca se pone muy dura y lo k hace es abrir todavia mas la union del faro, se la quite toda y probe con silicona negra como la de la ventanas y me paso que hizo como reaccion con la blanca k trae el faro de serie y se quedo como si fuera :kaska: y luego toco quitarla, porque tampoco valia, hasta k al final me cambiaron el juego y di en el clavo con el pegamento de lunas, lo mejor,, también aconsejo tapar toda la parabola del faro con papel de periodico y cinta de carrocero para no manchar con las manos y utilizar guantes de latex porque mancha como la ostia.
El pegamento de lunas te lo venden en cualquier taller de cambio de lunas y vale barato :roll:

#11 Nas

Nas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 03 July 2006 - 20:57:38

No aconsejo silicona negra, porque yo antes de sellarlos con pegamento de lunas en el 1º juego de faros probe silicona caliente, imposible cuando se seca se pone muy dura y lo k hace es abrir todavia mas la union del faro, se la quite toda y probe con silicona negra como la de la ventanas y me paso que hizo como reaccion con la blanca k trae el faro de serie y se quedo como si fuera :kaska: y luego toco quitarla, porque tampoco valia, hasta k al final me cambiaron el juego y di en el clavo con el pegamento de lunas, lo mejor,, también aconsejo tapar toda la parabola del faro con papel de periodico y cinta de carrocero para no manchar con las manos y utilizar guantes de latex porque mancha como la ostia.
El pegamento de lunas te lo venden en cualquier taller de cambio de lunas y vale barato :roll:


:wacko:

A mi también me pasa pero casi que lo dejo asi... :oops:

#12 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 27 October 2006 - 22:33:16

pues me han llegado unos angel eyes negros para el coupe del 99-00 y el del taller no me ha instalado las de posicion y tengo una duda: los cables de la luces de posicion que salen por debajo de los focos no se muy bien donde van empalmados ni como van porfavor haber si me podeis yudar




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos