Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

xenon angel eyes 5ª gen


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 02 julio 2006 - 23:41:52

me gustaría ponerle los angel eyes a mi civic 5ª gen pero tengo unas dudillas.

- los angel eyes llevan xenon de verdad o son de pega?
- si son xenon, que es cambiar los faros y ya sta, o hay que cambiar instalacion o cableados?

sqe no estoy mu puesto en el tema

gracias por adelantado foreros

HONDA VTEC POWER :lol:

#2 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 julio 2006 - 23:44:38

los angel eyes no llevan xenon, van a parte.

es sencillo de montar, y no tienes k modificar el cableado del koxe.

salu2

p.d: kedan preciosos los angel eyes con xenon!

#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 03 julio 2006 - 00:05:45

Van a parte, lo que tienen los angel eyes normalmente son Proyectores de Foco (lo que parece una lupita de espejo), pero eso no es xenon.

SI kieres pilotos de angel eyes, estamos preparando un pedido conjunto. Mirate la seccion de "grupos de compra" o contacta conmigo por email.

Radioak@gmail.com

#4 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 03 julio 2006 - 00:49:19

el xaval no va a pode entra porque no tiene 250 mensajes :(

#5 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 03 julio 2006 - 08:30:38

Una pregunta sobre estos faritos tan bonito, la duda que tengo es si estan homologados para la union europeoa xq muxos se venden en USA, los que los teneis los tienen homologados??

#6 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 03 julio 2006 - 13:27:41

Una pregunta sobre estos faritos tan bonito, la duda que tengo es si estan homologados para la union europeoa xq muxos se venden en USA, los que los teneis los tienen homologados??


Pues los mios no estan homologados para España, pero da igual porque yo los llevo igual, para la itv se los quito y los :gc: no saben si son originales o no, es una tonteria mientras k den la luz bien y tengan los faros y pilotos sus colores reglamentarios... :D
[attachment=46280:attachment]

#7 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 03 julio 2006 - 19:24:50

Pues los mios no estan homologados para España, pero da igual porque yo los llevo igual, para la itv se los quito y los :gc: no saben si son originales o no, es una tonteria mientras k den la luz bien y tengan los faros y pilotos sus colores reglamentarios... :D
[attachment=46280:attachment]


jaime tipe-r las bombillas delanteras de intermitentes cuales son y donde las has comprao que stan mu guapas apagadas y encendidas jeje. que lo tuve viendo el otro día aparcao en la tasquita +o- :lol:

#8 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 04 julio 2006 - 00:39:38

jaime tipe-r las bombillas delanteras de intermitentes cuales son y donde las has comprao que stan mu guapas apagadas y encendidas jeje. que lo tuve viendo el otro día aparcao en la tasquita +o- :lol:



JEJEJE :D estan wapas ehhh. son de la marca osram y estan homologadas, estas las compre a honk kong por ebay, en tiempo las hubo en el corte ingles

#9 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 04 julio 2006 - 12:31:14

Holaaa! yo les puse los angel eyes en diciembre...y pase la itv con ellos, los requisitos son, que los aros sean de color blanco y no de color azul (yo los piye en ebay de EEUU y son blancos), el otro rekisito esque coches del 96 (creo recordar) en adelante NO pueden llevar dos luces de posicion en cada foco. Por lo tanto para un civic 5ª gen no tiene problemas. NO vienen con kit xenon, pero ahora que lo decis...costaria mucho ponerselo y por cuanto te puede salir?? Aki os dejo una fotiyo...
Un saludoooo! ;)

Editado por RucIvIc, 04 julio 2006 - 12:32:55.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos