Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accidente en la autopista de carballo (sin fotos, morbosos)

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 julio 2006 - 01:12:14

bueno, pues esta tarde, a eso de las 6 y media m encaminé hacia Carballo desde Coruña por autopista a ver a mi abuela k está allí en una residencia.

Un poco despues del peaje de Arteixo hay una cuesta bastante empinada y sinuosa que acaba justo en la salida a Paiosaco (para situaros)

Bueno, pues os cuento, resulta que estoy a mitad de cuesta más o menos cuando doy una curva y veo salir de la siguiente (en dirección bajada) un coche dando vueltas de campana, cuando reaccioné y asimilé lo k veían mis ojos (no es muy común ver un coche por los aires) paré en seco, me puse el chaleco, pillé los guantes del maletero y salí del coche. Crucé la autopista de lado a lado y fui el primero en llegar al coche, había una chica dentro pero no estaba atrapada, le pregunté si podía mover las piernas y dijo k si y que le dolía una mano (rota) le dije que se quitara el cinturón que ibamos a intentar sacarla (el coche estaba de lado) y alguien dijo de enderezar el coche pero les dije k mejor no pq le iba a dar un latigazo el cuello si haciamos eso. Casualmente apareció una ambulancia (k llevaba a un herido de menor gravedad) y paró, el herido se bajó a echar una mano y todo y al final le pararon un coche para k lo acercara al hospital a coruña y mientras las de la ambulancia le ponían un collarín a la chica por un hueco que hice en el parabrisas, otro chico y yo estabamos tirando del para arrancarlo (así tengo el brazo ahora k casi no puedo cerrar la mano y está todo lleno de cortes <_< )

El accidente fue pq le reventó la rueda trasera derecha en pleno apoyo de la curva y la rueda era nueva según la chica.

Llegó la civil y con un: Aquí no ha pasado nada, circulen (el coche cortando un carril y la bajada LLENA de aceite) desalojó a la gente.
Me metí en el coche y cogí las pertenencias de la chica para darselas y la documentación del coche.

Aquí llega lo INAUDITO e INDIGNANTE de la actuación de la Guardia Civil.

A las 9 y media tuve k pasar por casa un momento y como vivo al lado del hospital fui a preguntar por la chica y estaba más o menos bien (aunque asustada y medio aturdida por los calmantes) y me da las gracias y tal y me dice que los Agentes de la Civil k la acompañaron al hospital para hacer el atestado k le dijeron que no tenía la ITV pasada y que la iban a denunciar.....

Soy yo y tienen k ir a por otra cama para el guardia de la ostia k le meto.

Pero vamos a ver, se pega una ostia del quince la chica, esguince cervical, una mano rota, magulladuras, el coche k no hay por donde cojerlo (tenía hasta el motor abollado :huh: ) y va y un hijoputa de verde le dice k la tiene k denunciar.

Y despues igual hasta se preguntan pq les tienen manía...

si es k hay k joderse con los mamones estos..

#2 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 03 julio 2006 - 01:16:27

Que idiotas <_<

Yo también vi un coche dando varias vueltas delante mía en la autovía y es cierto que se tardan unas décimas de segundo en asimilar lo que se está viendo :oops:

#3 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 03 julio 2006 - 06:56:32

joder, manda huevos :evil:

#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 03 julio 2006 - 07:18:42

Siento decir q su obligación es denunciar siempre q se cometa alguna irregularidad, otra cosa son las formas q se utilizan, ya q muchas veces se puede hacer lo mismo xo de diferente forma.
Piensa q cada vez q hay un accidente tienen q comprobar todo y dejarse pasar algo puede ser motivo de q les sancionen.
Es un mundillo y sigo pensando q hay formas y formas de hacer las cosas...

Me alegro de q no la pasara nada más grave y de q la ayudases en todo lo posible :D

Dila q se recupere pronto y q entre por el foro, jeje.

#5 MiSu

MiSu

La RePoRTeRa PaTaTa

• Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 03 julio 2006 - 07:42:02

que asco dan los civiles!

pobreta la xabala de verdad. animala!

#6 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 03 julio 2006 - 07:54:56

Que bien lo hiciste, Gallu. Un 10 para tí! :oops:

#7 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 03 julio 2006 - 08:23:45

vaya par de sin verguenzas los verdes!!! :furioso:

#8 OVERON

OVERON

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 03 julio 2006 - 09:50:08

No se si alguno de vosotros pertenece al cuerpo, pero cada día que veo como se comportan, cada día me caen peor :evil: ...como ellos son la ley, no hay quien les tosa :cabreao:

Muchas veces he pensado que haria yo si me encontrase ante una situacion como en la que te has visto tu Galuppin, hasta que vi como un motorista se metia debajo de un camion aparcado y yo estaba al lado.
Gallifante pa ti¡¡¡¡¡ Imagen Enviada

#9 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes

Escrito 03 julio 2006 - 09:57:47

Que alguien me explique qué véis de extraño en la actuación de la G.C.

#10 Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Coche:nsx prelude

Escrito 03 julio 2006 - 10:00:42

es la ostia presentar un acidente de esos ,yo el finde pasado volvia para casa solo por la autopista a8 a eso de las 7 de la mañana y vi como un camion aplastaba a un coche y empece a esqueivar piezas y bueno nome di tiempo a ponder parar asi que segui hacia delante ,pero buff libre por pelos,sañu2

#11 koni

koni

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 03 julio 2006 - 10:18:28

Vete a saber...a lo mejor el problema de la rueda viene derivado de otro tema que le podrían haber detectado en la ITV...quien sabe...

#12 WhiteWidow

WhiteWidow

Asimo

• Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 03 julio 2006 - 10:21:38

Que alguien me explique qué véis de extraño en la actuación de la G.C.

Extraño nada, a estas alturas no me extraña nada.

Lo que pasa que estás hundido por lo que te ha pasado y encima te dan la puntilla. Lo mismo se lo pueden comunicar a un familiar o por correo.

#13 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes

Escrito 03 julio 2006 - 10:57:54

Tener un accidente no te exime de cumplir la ley y la G. C. es un cuerpo de seguridad, no la Hermanitas de la Caridad de San Cucufato o un gabinete psicológico.

#14 WhiteWidow

WhiteWidow

Asimo

• Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 03 julio 2006 - 11:06:32

Yo no te hablo de cumplir o no la ley, sino de las maneras de la GC. Hace bastante tiempo que he aprendido que no son ni hermanas de la Caridad de San Cucufato ni un gabinete psicológico.

#15 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 03 julio 2006 - 11:27:00

deberian preocuparse mas por otras cosas, es la leche se preocupan mas de redcaudar que de lo que deben hacer....

#16 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes

Escrito 03 julio 2006 - 11:32:54

Está bien que tengamos eso claro, así no les pediremos una terapia de grupo, apoyo y compresión o amor infinito.

#17 Mary-r

Mary-r

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 608 mensajes
  • Interests:leer, coches, salir de fiesta, ....
  • Coche:type-r (( novia honda_ctr ))

Escrito 03 julio 2006 - 11:38:37

yo estoy de acuerdo con White Widow, pero Espantomovil también tiene la razón, es su trabajo, aunque hay formas de hacerlo mas ameno, claro.... ¡¡que locura!!

s2

#18 Musashi

Musashi

The unemotional

• Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 03 julio 2006 - 11:41:57

Felicitarte Gallu por tu actuación, pero discrepo en lo de la Guardia Civil, estoy seguro que si os veis involucrados en un accidente de manera indirecta por culpa de alguien que no tiene el coche al día en la ITV (sea esta la causa o no del accidente) os acordais de toda su familia. La Guardia Civil actuó como hay que hacerlo, otra cosa es la forma en que se la dijo que iba a ser denunciada, pero una persona que no lleva al día la ITV es una irresponsable. :evil:

#19 Xibeca

Xibeca

VISCA CATALUNYA!!!

• Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 03 julio 2006 - 11:57:14

Hay que distinguir entre lo normal y lo correcto.
Lo normal es aquello que se hace con más frecuencia (que te roben el mobil si lo dejas en un bar)
Lo correcto es lo que está bien (que no te lo roben)

Como dice espanto no hay nada raro en la actuación de la GC es su trabajo y lo hacen, lo de pedir sensibilidad es otro tema.

A mi me paso una parecida me di una leche de tres pares en moto, por que me dió una lipotimia en plena recta de una nacional y pues me hice un todo recto rebote en el guardarail del sentido contrario y acabé en la cuneta de mi lado.
Eso paso sobre las 8 de la tarde y hasta las 10 no paró unos municipales del pueblo más cercano a socorreme vamos que me tiré 2 horas tirado en la cuneta inconsciente y nadie paró, y que conste que se me veia desde la carretera y era de día (verano).

Bien a lo que iba cuando estaba en el box de observación con un mareo impresionante por la leche en la cabeza (deberías ver como quedó el casco) entro una cosa de verde que por el mareo no sabia si era la Rana Gustavo o quien, pero empezó a bombardearme con preguntas como de dónde venias, donde ibas, habias bebido, a cuanto ibas... y yo pues aun balbuceando, pues tuvo que echarlo un médico del box. Vosotros mismos. <_<

Sorry for the tochou :P

Editado por Xibeca, 03 julio 2006 - 11:59:18.

#20 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 julio 2006 - 13:26:45

por lo k le entendí a la chica le acababa de poner las ruedas nuevas para pasar la ITV y la tenía caducada por unos días

Así k no creo k un coche con 6 años tenga unos defectos tan grandes como para k lo echen para atrás en la ITV. Por lo k vi por dentro el coche estaba impecable así k lo cuidaba bien.

No me parece normal que estando en estado de shock, con una mano rota y recuperandote de haber pasado un centrifugado te venga un C@$&# hijo d su madre uniformado y te diga que te van a denunciar por no tener pasada la ITV por unos días.

Me da igual que haga su trabajo, cuando yo estaba terminando de arrancar el cristal ellos estaban haciendo su trabajo poniendo unos conos en vez de venir a ver como está el herido (no hacen falta 2 personas para poner 4 conos aunque con la inteligencia k demuestran estos mamones me creo k hagan falta 2 d ellos para poner 4 conos)

Si a mi me pasa algo así y me viene uno diciendo k me va a denunciar le doy motivos para denunciarme de la paliza k le meto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos