Un poco despues del peaje de Arteixo hay una cuesta bastante empinada y sinuosa que acaba justo en la salida a Paiosaco (para situaros)
Bueno, pues os cuento, resulta que estoy a mitad de cuesta más o menos cuando doy una curva y veo salir de la siguiente (en dirección bajada) un coche dando vueltas de campana, cuando reaccioné y asimilé lo k veían mis ojos (no es muy común ver un coche por los aires) paré en seco, me puse el chaleco, pillé los guantes del maletero y salí del coche. Crucé la autopista de lado a lado y fui el primero en llegar al coche, había una chica dentro pero no estaba atrapada, le pregunté si podía mover las piernas y dijo k si y que le dolía una mano (rota) le dije que se quitara el cinturón que ibamos a intentar sacarla (el coche estaba de lado) y alguien dijo de enderezar el coche pero les dije k mejor no pq le iba a dar un latigazo el cuello si haciamos eso. Casualmente apareció una ambulancia (k llevaba a un herido de menor gravedad) y paró, el herido se bajó a echar una mano y todo y al final le pararon un coche para k lo acercara al hospital a coruña y mientras las de la ambulancia le ponían un collarín a la chica por un hueco que hice en el parabrisas, otro chico y yo estabamos tirando del para arrancarlo (así tengo el brazo ahora k casi no puedo cerrar la mano y está todo lleno de cortes

El accidente fue pq le reventó la rueda trasera derecha en pleno apoyo de la curva y la rueda era nueva según la chica.
Llegó la civil y con un: Aquí no ha pasado nada, circulen (el coche cortando un carril y la bajada LLENA de aceite) desalojó a la gente.
Me metí en el coche y cogí las pertenencias de la chica para darselas y la documentación del coche.
Aquí llega lo INAUDITO e INDIGNANTE de la actuación de la Guardia Civil.
A las 9 y media tuve k pasar por casa un momento y como vivo al lado del hospital fui a preguntar por la chica y estaba más o menos bien (aunque asustada y medio aturdida por los calmantes) y me da las gracias y tal y me dice que los Agentes de la Civil k la acompañaron al hospital para hacer el atestado k le dijeron que no tenía la ITV pasada y que la iban a denunciar.....
Soy yo y tienen k ir a por otra cama para el guardia de la ostia k le meto.
Pero vamos a ver, se pega una ostia del quince la chica, esguince cervical, una mano rota, magulladuras, el coche k no hay por donde cojerlo (tenía hasta el motor abollado

Y despues igual hasta se preguntan pq les tienen manía...
si es k hay k joderse con los mamones estos..