Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Grillos mas comunes


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 03 julio 2006 - 08:44:52

Se podría crear un post con los grillos mas comunes que suelen aparecer.

#2 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 03 julio 2006 - 09:07:02

Se podría crear un post con los grillos mas comunes que suelen aparecer.

Me apunto a la mocion.... pero también un post de como solucionarlos :evil:

grillo nª 1 : en los modelos exe al llevar la tapa abierta (techo cerrado) parece que jacobo es un galeon con los crujidos
grillo nª 2 : en la puerta delantera suena una pequeña vibracion por la zona del pestillo de seguridad... en mi caso no es el pestillo.. o eso parece (por favor solucion!!!!)
grillo nª 3 : pese a no haber hecho nada sucio en el asiento del conductor :oops: (ni en ningun otro ojo) le suenan los muelles como a una cama vieja.....

Estos son de momento los inquilinos que tengo..... joer como echo de menos mi antigo accord....

¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!

#3 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 03 julio 2006 - 09:08:56

Me apunto a la mocion.... pero también un post de como solucionarlos :evil:

grillo nª 1 : en los modelos exe al llevar la tapa abierta (techo cerrado) parece que jacobo es un galeon con los crujidos
grillo nª 2 : en la puerta delantera suena una pequeña vibracion por la zona del pestillo de seguridad... en mi caso no es el pestillo.. o eso parece (por favor solucion!!!!)
grillo nª 3 : pese a no haber hecho nada sucio en el asiento del conductor :oops: (ni en ningun otro ojo) le suenan los muelles como a una cama vieja.....

Estos son de momento los inquilinos que tengo..... joer como echo de menos mi antigo accord....

¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!

El coche de cuando es?

#4 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 03 julio 2006 - 09:11:49

Yo tengo a la misma familia de grillos. El último en llegar fue el del asiento (llegó ayer). No veo normal esto. Mo anteior coche un opel ni un grillo en 6 años. :evil:

#5 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 03 julio 2006 - 09:45:59

El coche de cuando es?

.. DE HACE 3 SEMANAS :evil: :evil: :evil:

Yo tengo a la misma familia de grillos. El último en llegar fue el del asiento (llegó ayer). No veo normal esto. Mo anteior coche un opel ni un grillo en 6 años. :evil:

.... pues claro que no es normal...y a mi me cabrea el doble.. poruqe tenia un accord soprt del 2003 sin ningun grillo ni nada.... J@$~#R y ahora esto!.. me parece increible!

#6 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 03 julio 2006 - 09:51:35

el mio también tiene 3 semanas. A grillo por semana. Llame al conce y me dicen que eso lo arreglan en un plis-plias. Si nolo hacen .. el plis-plas se lo voy a hacer en la cara al tio. :evil:

#7 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 03 julio 2006 - 10:08:58

el mio también tiene 3 semanas. A grillo por semana. Llame al conce y me dicen que eso lo arreglan en un plis-plias. Si nolo hacen .. el plis-plas se lo voy a hacer en la cara al tio. :evil:

... eso me dijeron a mi... y nada.. :evil: de todas formas intentalo y si lo consigues dame el numero del conce para que los de aqui los llamen y aprendan algo... SUERTE! y por favor cuentame que tal te va con el tema....

#8 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 03 julio 2006 - 11:42:07

El que me empezo el otro día esta situado en el pedal de embrague. Cuando lo piso hace un "ÑAC" que no hacia antes, y creo que es el muelle.
No se si engrasandolo pueda solucionar algo.
SALUDOS :ok:

#9 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 03 julio 2006 - 12:08:07

:huh: :huh: Me estoy empezando a poner nervioso ...diox que me he cambiado de coche por que odiaba los putos grillos del Megane que tengo y estoy vendiendo...no quiero mas de lo mismo.....no me acojoneis..a ver si me he comprado una mierda...... :unsure: :unsure: :unsure:

Accord 2.4 Executive

#10 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 03 julio 2006 - 12:14:58

:huh: :huh: Me estoy empezando a poner nervioso ...diox que me he cambiado de coche por que odiaba los putos grillos del Megane que tengo y estoy vendiendo...no quiero mas de lo mismo.....no me acojoneis..a ver si me he comprado una mierda...... :unsure: :unsure: :unsure:

Accord 2.4 Executive



Los grillos existen pero es que aquí somos unos exageraos. Los grillos del Accord comparados con los de Renault (tengo uno) son cánticos celestiales.

#11 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 03 julio 2006 - 12:18:07

Los grillos existen pero es que aquí somos unos exageraos. Los grillos del Accord comparados con los de Renault (tengo uno) son cánticos celestiales.

.... hemos pagado un poquito mas por el accord....... :evil:

#12 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 03 julio 2006 - 12:50:10

Joer...k si la pintura es mala :blink: ....que si tiene ruidos aerodinámicos a partir de cierta velocidad..que si tiene grillos....me cago en diez...a ver si ahora resulta que me he equivocado en la elección del coche ( espero que no).Lo que no se ..porque nadie lo ha comentado es si lo de la pintura de mala calidad se ha solucionado en la versión 2006. :oops: :oops:

#13 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 03 julio 2006 - 14:05:17

Joer...k si la pintura es mala :blink: ....que si tiene ruidos aerodinámicos a partir de cierta velocidad..que si tiene grillos....me cago en diez...a ver si ahora resulta que me he equivocado en la elección del coche ( espero que no).Lo que no se ..porque nadie lo ha comentado es si lo de la pintura de mala calidad se ha solucionado en la versión 2006. :oops: :oops:


Ya te digo yo que lleva las mismas micras, un chinazo enano (A los 3 dias) y ya veo lo negro de la puerta :evil: :evil: , dentro de dos años a pintar el coche entero y segundo estreno :lol: :lol:

En cuanto a si te has equivocado, no se, cada uno tenemos nuestra escala de valores, en mi caso creo que no, me encanta el coche y ya conocía los defectos cuando lo compre, pero si te empiezas a comer el coco de esa manera es la mejor manera de no disfrutar del coche :roll:

Un saludo!!!

#14 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 03 julio 2006 - 14:10:15

En mi caso los únicos grillos han sido:

1) Pestillos de las puertas, vibran con graves altos o con el parrot al volumen máximo (se pone ahí por defecto, cuando arranco el coche). Lo intentaron solucionar en el conce, desmontando el tapizado de las puertas, pero sigue ahí. :oops:
2) Ruido aerodinámico en juntas de goma ventanillas delanteras. Me cambiaron las gomas de las ventanillas en garantía y quedó solucionado.

Salu22 :ok::ok:

#15 Mon-He

Mon-He

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:Mos
  • Coche:Jacobo iCTDI Sport 2006

Escrito 03 julio 2006 - 14:34:38

.... hemos pagado un poquito mas por el accord....... :evil:


Pero no tanto como por un mercedes o un BMW y también tienen grillitos y piezas de mala calidad.

#16 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 03 julio 2006 - 14:39:15

En mi caso los únicos grillos han sido:

2) Ruido aerodinámico en juntas de goma ventanillas delanteras. Me cambiaron las gomas de las ventanillas en garantía y quedó solucionado.

Salu22 :ok::ok:


Como es ese ruido?? Insoportable??

Lo unico que noto de momento es a 140 suenan mucho las ruedas, no se si será normal

#17 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 03 julio 2006 - 15:43:25

Me apunto a la mocion.... pero también un post de como solucionarlos :evil:

grillo nª 1 : en los modelos exe al llevar la tapa abierta (techo cerrado) parece que jacobo es un galeon con los crujidos
grillo nª 2 : en la puerta delantera suena una pequeña vibracion por la zona del pestillo de seguridad... en mi caso no es el pestillo.. o eso parece (por favor solucion!!!!)
grillo nª 3 : pese a no haber hecho nada sucio en el asiento del conductor :oops: (ni en ningun otro ojo) le suenan los muelles como a una cama vieja.....

Estos son de momento los inquilinos que tengo..... joer como echo de menos mi antigo accord....

¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!





El nº 3 te lo quitan en garantia. Yo lo tenia en el respaldo del asiento del conductor.Me lo quitaron en Surmotor pero me dejaron todo el respaldo sucio. El mecanico se le olvidaria de lavarse las manos, o es así.



El que me empezo el otro día esta situado en el pedal de embrague. Cuando lo piso hace un "ÑAC" que no hacia antes, y creo que es el muelle.
No se si engrasandolo pueda solucionar algo.
SALUDOS :ok:



Ese crujido lo tenia y en Surmotor me lo quitaron engrasando el pedal de embrague, también me engrasaron sin coste la alfombrilla del conductor.



Yo tengo un grillo en el techo a la altura del copiloto y suena al roce del corcho blanco del que está formado el interior del techo, pero no lo quiero llevar a Surmotor porque son unos "cafres".

#18 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 03 julio 2006 - 16:01:25

El nº 3 te lo quitan en garantia. Yo lo tenia en el respaldo del asiento del conductor.Me lo quitaron en Surmotor pero me dejaron todo el respaldo sucio. El mecanico se le olvidaria de lavarse las manos, o es así.


Ese crujido lo tenia y en Surmotor me lo quitaron engrasando el pedal de embrague, también me engrasaron sin coste la alfombrilla del conductor.
Yo tengo un grillo en el techo a la altura del copiloto y suena al roce del corcho blanco del que está formado el interior del techo, pero no lo quiero llevar a Surmotor porque son unos "cafres".

Esta claro que las pequeñas cosas como estas, las debemos solucionar nosotros, pq siempre hay algun manazas que te arregla una cosa pero te fastidia otra <_< ...y con lo pijoteros que algunos somos con el coche no nos hace ni p#%@ gracia. :huh:
Ah, y gracias por lo del pedal de embrague, lo engrasare a ver que tal :)
Saludos :ok:

#19 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 03 julio 2006 - 16:04:57

Esta claro que las pequeñas cosas como estas, las debemos solucionar nosotros, pq siempre hay algun manazas que te arregla una cosa pero te fastidia otra <_< ...y con lo pijoteros que algunos somos con el coche no nos hace ni p#%@ gracia. :huh:
Ah, y gracias por lo del pedal de embrague, lo engrasare a ver que tal :)
Saludos :ok:



Intenta utilizar primero los restos de grasa consistente que hay alrededor del embolo.

#20 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 03 julio 2006 - 20:55:32

Como es ese ruido?? Insoportable??

Lo unico que noto de momento es a 140 suenan mucho las ruedas, no se si será normal


Es ruido del viento pasando cerca de la oreja, tampoco es tan insoportable, pero en invierno si ponías la mano, cerca de la ventanilla, notabas como cambiaba el sonido al ir moviéndola y entraba aire fresquito.

Si llevas Michelin, es lo normal, creo que son las que más ruido de rodadura hacen de todas las que he probado.

Salu22 :ok::ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos