Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Grillos mas comunes


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 04 July 2006 - 08:38:47

Si si son michelin premacy. Yo creo que llevan un limitador a 140, en cuanto pases de ahi, una ruidera molesta...

#22 jordi_

jordi_

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:accord I-ctdi executive

Escrito 04 July 2006 - 16:51:26

Yo tengo un grillo en el techo a la altura del copiloto y suena al roce del corcho blanco del que está formado el interior del techo, pero no lo quiero llevar a Surmotor porque son unos "cafres".




ese grillo tengo yo, el ruido es exactamente como lo has descrito..cuando voy sin musica me pone histerico.

#23 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 04 July 2006 - 20:46:29

Si si son michelin premacy. Yo creo que llevan un limitador a 140, en cuanto pases de ahi, una ruidera molesta...


Yo he cambiado a Bridgestone y menos ruido que antes con las primacy

#24 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 04 July 2006 - 21:56:49

joer, todavía se sigue moviendo un poco el p*** asiento del conductor en las curvas un poco fuertes

Editado por Corocotta, 04 July 2006 - 22:00:17.


#25 'kapetxe'

'kapetxe'
  • Guests

Escrito 04 July 2006 - 22:50:53

Peor lo tengo yo, todavia no tengo el accord y llevo 1 millón de grillos en la cabeza esperando la fecha para poder pedir el accord, todavia no tengo clara la versión que voy a comprar (creo q será el 2.0 de gasolina, sport, con el kit sport y aleron trasero), pero ya veremos...

#26 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 04 July 2006 - 23:31:34

Peor lo tengo yo, todavia no tengo el accord y llevo 1 millón de grillos en la cabeza esperando la fecha para poder pedir el accord, todavia no tengo clara la versión que voy a comprar (creo q será el 2.0 de gasolina, sport, con el kit sport y aleron trasero), pero ya veremos...



Pues no te creas, tantos ruidos no tienen, lo que pasa es que como es tan silencioso hasta nos molesta el vuelo de una mosca. Si oyeras la cantidad de grillos que tienen la gente en sus coches y ni siquiera los oyen porque el ruido general del coche se los tapa.



ese grillo tengo yo, el ruido es exactamente como lo has descrito..cuando voy sin musica me pone histerico.



Yo ando a la caza y captura, si lo encuentro os lo comunico.

Por cierto, el grillo del pitorro de la puerta del conductor se me quitó solo. ¡Miedo le dá!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos